Guerra. Parte:2

3K 134 0
                                    

Seguían inmóviles por ver a Zeref enfrente de ellos. Lucy miro a Daniel en el piso y le entro una gran desesperacion.

-¿Qué le has hecho a Daniel? -le exigía Lucy a Zeref

-Yo no le hice nada, solo ocupe su cuerpo para poder controlarte

-¿Y porqué que a mi?- no entendía Lucy lo que Zeref quería decir

-Porque dos simples razones, la primera es que eres la única debilidad de Natsu y necesito que el esté débil por verte sufrir y la segunda razón es porque yo voy a explotar todo tu poder mágico. El único poder que necesito igual que el de tu madre Layla

-¿Qué pasa con mi madre? -grito Lucy

- Sólo te haré lo que hice con ella, solo que ahora, Lucy, te prometo que tendrá éxito.

Zeref en un movimiento rápido apareció a lado de Lucy. Ella no tuvo tiempo de hacer algo porque cuando se dio cuenta de su presencia ya estaba inconciente en sus brazos.

-Sueltala - dijo Natsu

Pero en un abrir y cerrar de ojos Zeref ya estaba del otro lado junto con Lucy. Natsu furioso intenta alcanzarlos pero justo antes de que llegara, Zeref hace con su magia una bola como de humo color negro con rayos morados, donde lanza a Lucy a ese humo. Y al mismo tiempo que ella estaba atrapada en ese humo que poco a poco se veia como se congelaba, mostrando a Lucy inconciente pero se ve como poco a poco se va fusionando su cuerpo con el humo. Haciendo que sus venas se vieran negras y su piel blanca, tan blanca como la nieve. Después algo color dorado salió del cuerpo de Lucy mezclándose con el color humo.

Natsu esta consternado, todo el poder mágico de Lucy estaba siendo sacado de su cuerpo y volviendo como magia negra. El, en un momento desesperado corre con sus puños en llamas para poder liberar a Lucy, golpea aquel cristal pero sale volando cuando apenas y si lo toco.

Zeref toma a Natsu por el cuello y lo avienta más lejos provocando que este destruya la pared de la iglesia. La gente de pueblo ya había huido de aquel sitio, solo dejando a Zeref, Natsu, Lucy, Daniel inconciente en el piso y el mayordomo de Daniel intentando despertarlo y moverlos de aquel sitio pero sin tener éxito.

La lucha entre Zeref y Natsu se fue alargando más y más, pero todos los intentos de Natsu son en vano, Lucy sigue como prisionera dentro de esa esfera cada vez más cerca de perderse dentro de esa magia para siempre.

                           ***********

Lucy estaba sola en la oscuridad, solo escuchaba la voz de Natsu por todas partes pero por mas que corría, no podía alcanzarlo.

-Lucy- dijo una voz de mujer

No hubo respuesta

-Lucy - volvió insistir aquella mujer

Lucy por fin levantó la mirada del piso y vio a su madre delante de ella. Lucy estaba impactada, se quedo inmovil, estaba incrédula.

Silencio.

Layla, la madre de Lucy se agachó y acarició la cara de su hija. Lucy comenzó a llorar.

- No llores mi pequeña, no estas sola

-Madre te extraño, por favor no me vuelvas a dejar

-¿Estas segura de que deseas eso?

-No tengo nada que me detenga en ese mundo, tu y mi padre están aquí

-Lucy, te amo y que mas quisiera que estés a mi lado pero me temo que hay unas personas que te esperan del otro lado- Layla dijo eso, beso a Lucy en la frente y desapareció entre la oscuridad.

El compromiso de Lucy. [NaLu]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz