Chapter Thirty Four

994 49 2
                                    

Mis dedos se movieron y flexionaron mientras seguía escribiendo las líneas de Umbridge con su sádica pluma. Traté de concentrarme en las palabras y escribir las oraciones tan pronto como pude para poder salir de aquí, pero era difícil concentrarme cuando todo lo que puedes escuchar es el sonido de los gemidos desesperados de tu amigo y todo lo que puedes oler es la sangre metálica que cae de tu mano dolorida.

"Respira, Aurora", me recordé a mí misma, tomando algunas respiraciones profundas lentamente para aliviar el dolor. No parecería débil frente a Umbridge. Esto no valió la pena para esas lecciones con el DA. O tal vez lo fue. No lo sé, todo es tan confuso.

Extendí mi mano, viéndola temblar mientras vomitaba ante las dolorosamente grabadas en mi mano. No romperé las reglas. Apreté las manos con fuerza con ira, sintiendo la pluma moverse en mi mano derecha.

Un golpe repentino y fuerte en mi hombro derecho me alertó de mi aturdimiento enojado. Me estremecí y giré mi cabeza en reacción, una mueca de desprecio se mantuvo firme en mi rostro. Una mueca que se soltó cuando vi a Umbridge parada a mi lado con una sonrisa tensa.

"Venga conmigo, señorita Longworth", me reprendió, dándome un golpecito en el hombro una vez más. Me puse de pie a toda prisa, pateando la silla con el tobillo mientras subía. Dejé escapar un pequeño silbido y la silla hizo un fuerte sonido de choque que resonó en un eco. La atención de todos se volvió hacia mí, todos sus ojos estaban mirando. Me encogí debajo de ellos. Algunos estaban asustados, algunos estaban preocupados, algunos lo lamentaban. Sentí que mi pecho se cerraba, mi respiración se aceleraba y entraba en pánico. Mi cerebro estaba confuso y mis manos temblaban aún más que antes. Podía escuchar mi propio corazón latiendo en mi pecho.

"Vuelvan al trabajo, niños" ordenó Umbridge, haciendo que todos volvieran a las púas frente a ellos. Excepto por Harry y Hermione, quienes mantuvieron sus miradas en Umbridge y en mí mientras me arrastraba hasta el final del pasillo.

Se detuvo cuando llegamos a la salida, y se puso de puntillas para susurrarme al oído con una risita: "Tengo un castigo especial para ti".

Umbridge abrió la puerta con ambas manos antes de que tuviera la oportunidad de reaccionar o correr. Sorprendentemente, me sentí aliviado cuando reveló a un Draco Malfoy muy aburrido hurgando en la tierra debajo de las uñas. Su cabeza se levantó de golpe cuando escuchó la puerta abrirse e inmediatamente sus ojos se encontraron con los míos. Luego se movieron frenéticamente sobre mi cuerpo y se detuvieron para concentrarse en mi mano goteando sangre. Se ensancharon en pánico por una fracción de segundo antes de que él regresara a su comportamiento casual habitual para Umbridge.

Sentí un fuerte golpe en mi espalda, empujándome hacia adelante y fuera del pasillo. Umbridge cerró la puerta detrás de ella con un fuerte golpe y caminó hacia Draco con lo que parecía ser una sonrisa genuina.

"Señorita Longworth, como se le pidió" dijo Umbridge a Draco, extendiendo una mano y alisando algunas arrugas en su túnica. Se volvió hacia mí y me dio una sonrisa de suficiencia. "Mira, Aurora, Draco aquí siguió las reglas y fue recompensado. Tú y tus amigos deberían tomar una hoja de su libro".

Me atraganté interiormente cuando Umbridge salió de la habitación y regresó al Gran Comedor. Hubo un silencio incómodo por un momento, solo Draco y yo nos miramos y evitamos la mirada del otro. Después de un rato solté un gran suspiro y decidí romper el silencio.

"Ven a darme un castigo peor por ir a tus espaldas, ¿verdad?" Le gruñí amargamente a Draco, inflando mi pecho con mi mejor habilidad para fingir una confianza que no tenía. Draco claramente no estaba convencido cuando puso los ojos en blanco y dejó escapar un pequeño sonido de 'tsk' antes de acercarse a mí y tomar mi mano. Traté de estremecerme y retroceder, pero su agarre se hizo más fuerte cuando observó los cortes que se formaban en mi mano.

Lanzó un rápido hechizo de aguamenti para limpiar la sangre, lo que me hizo gruñir de dolor e intentar retirar mi mano de nuevo.

"Deja de moverte". Lo regañó, sacando un tubo de crema y pasándolo suavemente por los cortes crudos. Sus dedos trazaron suavemente mi piel suave, tan suavemente que me hizo cosquillas un poco, provocando que un escalofrío recorriera mi columna. Draco continuó acariciando mi mano con la crema por unos momentos más mientras yo estaba de pie y observaba sus cejas arrugarse en concentración y sus dientes mordisqueando sus labios cada pocos segundos. No pareció darse cuenta de mi mirada mientras mantenía sus ojos fijos en mi mano.

"¿Qué estoy haciendo aquí, Draco?" Pregunté con impaciencia.

"Le pregunté a Umbridge si podía castigarte yo mismo, como recompensa. Ella pareció creerlo", dijo con indiferencia.

"Merlín, está tan enferma de la jodida cabeza" escupí con incredulidad, negando con la cabeza para mí.

"¿Vas a decir 'gracias' por sacarte del castigo o qué?" Se burló con aire de suficiencia.

"Gracias, supongo" murmuré en voz baja mientras Draco continuaba trabajando en mi mano.

"No debería dejar cicatrices" Draco respiró cuando terminó, finalmente mirándome y encontrándome a los ojos. Me sonrojé y aparté la mirada rápidamente, esperando que no me hubiera sorprendido mirándome. Murmuré un rápido agradecimiento y lentamente retiré mi mano para maravillarme con el trabajo de Draco. Se enderezó a mi lado y metió las manos en los bolsillos, tratando de mirar a cualquier parte de la habitación menos a mí.

"Lo-lo siento" susurré y Draco giró la cabeza para volverse hacia mí con una mirada de desconcierto, "Me refiero a todo este asunto del fiscal del distrito. F-por no decírtelo". Draco movió su brazo en un movimiento para acariciar mi mano, pero pensó en contra y puso su mano hacia abajo.

"Está bien" Dijo con firmeza, su mirada fuerte e intensa. "No debería haberte esperado-".

"¿Pero ves ahora por qué estaba tan molesta cuando te follaste a Pansy Parkison?" Lo interrumpí con un tono exasperado, "¿Cuándo me acusaste de hacer trampa? ¿Ves ahora que nunca hice nada por el estilo? Sí, estaba haciendo algo a tus espaldas pero nunca te engañaría. Te amo, Draco. . "

Todo sucedió demasiado rápido, no estaba pensando con claridad. No quise decirlo, simplemente se cayó. Mi respiración se atascó en estado de shock inmediatamente después y la cabeza de Draco se levantó bruscamente para encontrarse con la mía, con una mirada de incredulidad y esperanza en su rostro.

"Yo-quiero decir. Te amaba. No, yo-me gustaste. Me agradaste demasiado para hacer eso, Draco" balbuceé lentamente, tratando de tapar mis huellas. Draco se quedó mirándome por unos momentos, como si estuviera tratando de leer mis pensamientos. Finalmente bajó la cabeza de nuevo y habló.

"Entiendo, Aurora" Suspiró, "Sé que no vale mucho, pero lo siento".

Asentí con la cabeza lentamente y tragué un nudo seco en mi garganta, parpadeando para contener algunas lágrimas. Le di la espalda y comencé a caminar por el pasillo, pero me congelé cuando volvió a hablar.

"Yo también te amo, Aurora."

Por una fracción de segundo sentí la necesidad de correr a sus brazos y sentirlos envolverme con fuerza, pasar mis dedos por su cabello esponjoso, sentir sus suaves labios contra los míos y abrazarlo hasta que amaneciera. Pero en cambio seguí caminando.


al siguiente día  3:11 AM

Aurora: Todavía te amo

Draco Malfoy está escribiendo

Aurora: Pero sé que merezco más que esto.

Aurora: Adiós, mi Draco.

¿Te gustaría bloquear este número?

Si No

¿Estás seguro?

Sí No
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOTA DE LA ESCRITORA

AHHHH. Eso es todo. Ese fue técnicamente el capítulo final, voy a tener otro saliendo, pero es solo un epílogo que será unas pocas oraciones. Sin embargo, le permitirá saber si habrá una secuela (o no, ahhh, el suspenso), ¡así que manténgase atento a eso! Tampoco me voy a despedir todavía porque eso se guardará para la siguiente parte, pero los amo muchísimo, gracias por estar aquí.

escritora: icanttypehelp

Play (Draco Malfoy) {Traducción}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora