Capitulo 9

50 6 1
                                    

Kim Taehyung se conocía por ser torpe, pero esto, ESTO sobrepasaba los límites, el joven muchacho se la pasaba tarareando canciones al azar, sonreía tanto que se podía sentir el dolor que aquello provocaría, sin embargo, sin importar que, Tae sigue aún más extraño de lo que parece.

JiMin y Hoseok se cuestionan seriamente ¿Que diablos puede estar pasando? ¿Acaso el Omega tenía un poder místico que los volvía pendejos? ¿Acaso estaban enfermos? ¿El amor te dejaba así de ridículo?, estas y muchas preguntas surgieron en ambos chicos, asustados en ir o no decidieron jugar un Piedra papel o tijera para ir con el Omega.

Después de muchas partidas hubo un perdedor, ese fue JiMin, quien aún se encontraba en angustia total, estaba muy, no, Demasiado aterrado, le incomodaba pensar que su Omega lo volvería aún más pendejo de lo que ya era, es decir el, aveces era torpe y solía distraerse, estaba en cierta forma aterrado de que sus "defectos" Empeorarán debido al enamoramiento.

Ser alfa no es fácil, ser Alfa significaba mucho, por tu condición, se asume que, debes ser fuerte, jamás debes dejarte humillar y por sobre todo, jamás debes abandonar a tu pareja.

En si, los seis alfas son pareja, si uno falta se sumirían a un poso lleno de dolor, donde por compasión por la madre Luna, serían llevados al lecho de muerte para que no perezcan en agonía ni sufrimiento.

JiMin es consciente de la leyenda, de verdad anhela poder estar siempre juntos, los siete, sin impedimentos, sin criticas, sin sufrimientos, solo ellos, juntos por la eternidad de los tiempos.

—¿Que te puedo dar omega?

JiMin mira atento los regalos que hay en el lugar, muchos peluches y canastilla con chocolates, sonriendo como un pequeño niño tomó una de las canastillas que llevan chocolates blancos, tomó una tarjeta decorativa y, siguiendo su corazón, tomo uno de los peluches.

Estando cerca del restaurante, paso primero a una cafetería, hay le recibió el buen Jackson, que sin duda la dio una revisada al regalo.

—¿Por que ese muñeco?— hizo una mueca —Es feo.

JiMin río acariciando el peluche que en cierta forma daba miedo —Lo es, pero... No se porque me dio por comprarlo.

Jackson negó divertido, ayudando a JiMin acomodo un poco el moño que decoraba el regalo —¿como te sientes?

JiMin lo pensó detalladamente —Estoy nervioso.

Jackson le dio un apretón en el hombro tratando de transmitirle apoyo —Tu puedes, el es tu pareja de toda la vida... ¿No lo abandonaras o si?

JiMin negó rápidamente —¡Claro que No! Es mi todo.

Jackson sonrió asistiendo —Así es, ahora toma tu regalo y dile a ese Omega que lo amas.

JiMin asintió contento por el apoyo de Jackson, tomando el regalo corrió fugazmente hasta el restaurante donde sabía, trabaja su Omega precioso —¡Bueno tardes! ¿En que le puedo ayudar?

La alfa frente a el sonreía con amabilidad, JiMin se limito a sonreír —Busco a Yoongi.

Suran hizo una mueca, ¿cuantas veces estos alfas llegarían a su local por su Yoongi? Suran era conocida por ser una alfa territorial, en este momento le molestaba de sobremanera que otros alfas perturbaron a su amigo.

—¿Para que lo requieres?

La mirada penetrante de Suran no paso desapercibida por JiMin quien empezó a sudar frío —Quiero hablar con el.

—Soy su alfa— gruño molesta —Vete o no respondo.

JiMin soltó una risita —Tu no eres su Alfa, la madre Luna lo quiere para nosotros no para ti.

Suran le miro dudosa, no comprendiendo nada de lo dicho por el cacheton —¿De que hablar?

JiMin rodó los ojos en respuesta —Llama a mi Omega por favor.

—El es mío— la alfa empezó a gruñir, sus feromonas dejaban en claro lo muy enojada que estaba, JiMin no le agrado eso en lo absoluto, así que contraatacando gruño de igual forma.

—No es tuyo, es Mi Omega.

Yoongi trabajaba muy felizmente en la cocina, estaba preparando uno de los almuerzos en compañía de Heesun, ambos estaban muy concentrados en cocinar, hasta que, el bastó aroma de Suran, que es igual a las margaritas, llegó hasta la cocina acompañado de una fragancia de Claveles y la canela, muy extraño, pero demasiado exquisito para el Omega de Yoongi.

Ambos omegas salieron rápidamente de la cocina, los dos quedaron con la quijada en el suelo al ver a Suran marcar territorio ante un alfa dominante, ambos residieron intervenir soltando su fragancia para calmar a la alfa.

Esto ayudó para que los dos alfas dejaran de gruñir, Heesun fue con Suran, tomándola de los hombros la llevó hasta la cocina y con sus feromonas logró calmarla, por otro lado, Yoongi se encargó del cacheton, secándola respetuosamente del local.

El alfa embobado por el aroma de Yoongi se dejó hacer y deshacernos de este — Señor, le pido amablemente que por favor se marche de aquí.

Inconscientemente, JiMin llevó su nariz hasta el cuello de Yoongi, rozando levemente la punta de su nariciita con su piel, absorbió el aroma soltando un gemido de placer.

—Omega— susurro, Yoongi sentía que su cuerpo se congelaba, le es sumamente deliciosa la fragancia del alfa, al igual que su inconsciente roce —Te estoy esperando con impaciencia.

Separándose con mucha fuerza de voluntad, enseño el amplio regalo a su Omega, quien sonrojado hasta las orejas lo tomó tímidamente, JiMin sonrió y como era de esperarse huyó del lugar, Yoongi estaba atontado, el aroma del alfa estaba en el, ese alfa lo había perfumado.

Cubriendo sus mejillas volvió a su trabajo intentando ocultar su rosa intenso, Suran decidió no preguntar nada, rara vez veía a Yoongi tan feliz, ¿acaso ese alfa era el predestinado de Su Yoongi?

La pregunta era respondida por la gran y limpia sonrisa que poseía Yoongi, es tan pura que se sintió tranquila, Yoongi esta feliz y eso es lo único que importa.

Después de la jornada de trabajo, una venta pequeña y una sola ronda de rap, Yoongi regreso a casa sujetando como si su vida dependiera de ello, el regalo dado por su nuevo alfa, estando en casa, abrió levemente la gran bolsa de regalo, había un hermoso peluche que para su sorpresa, es su muñeco favorito, Kumamon.

Riendo bajito, tomó el muñeco en sus manos, lo abrazo y volvió a reír como colegiala enamorada, con delicadeza tomó la tarjeta que estaba pegada a Kumamon "Lindo Omega, estoy terriblemente asustado, jamás había sentido tanto miedo, aquí y ahora te entregó mi corazón, cuida de el.  Ptt:No olvides que vendre por ti.
Att: PJM"

Yoongi dejó de lado su entusiasmo al detallar la última oración, ¿Los alfas vendrían por el? ¿Pero cuando? ¿Que día? ¿Porque tantos?

Con un mar de preguntas y su lobo aullando de felicidad decidió dormir, no sin antes guardar la tarjeta con las otras, el estaba convencido de que esto no era una coincidencia y que tal vez, esos lobos de verdad lo querían, abrazando fuertemente su nuevo regalo, cayó rendido en los brazos de Morfeo.

Por otro lado, JiMin después de seguirlo y asegurarse de que su Omega estuviera a salvo, volvió a casa, con la felicidad brotando por sus poros ingreso al apartamento, recibiendo gustoso cada regaño por parte de los mayores.

Hoseok al ver la cara de pokemon de JiMin volvió tener miedo ¿También me veré así de tonto?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Todo Por Nuestro Omega [Pausada]Where stories live. Discover now