Capitulo 7: Un Pagano En El Olimpo.

936 80 33
                                    

han pasado 8 meses desde que que mi antiguo sumo sacerdote le revelo a zeus, a hermes y a apolo que yo era un dios en otro continente. no han pasado ni dos días y zeus, hermes y apolo me pregunta sobre las mujeres en el reino numia, después de contestarles me preguntan de otras cosas como la región, etc.

yo en ningún momento mencione las apariciones de posibles "dioses numias" que me encontré antes. 

por otra parte, por lo que paso con atenea y despena, ya zeus y demeter me tienen a ralla para que yo no me pase de la ralla.

ahora estoy caminando cerca de la  fuente, observo el agua de la misma pero un recuerdo fugaz apareció en mi mente, la fuente del olimpo me recuerda las fuentes de nubes en africa, ese recuerdo me entristeció un poco.

¿?: ¿lu.lucio? (esa voz, esa voz la conozco y me puso los pelos de punta, volteo lentamente y...)¡¿QU.QUE HACES AQUI!?

ares y hermes: ¿se conocen?

lucio: ¿sa.sadahót?( una ira mortal se apodero de mi razonamiento)¡HIJO DE PUTA!

uso mis sandalias chetadas y me impulso contra el y lo mando a volar, después de unos segundos nos estrellamos contra una columna que estaba por ahí.

caímos contra el piso y apenas me reincorpore me abalance contra el y comencé a golpearlo, el me dio una patada haciendo que se me rompiera varias costillas pero permanecía inmutable y seguía golpeándolo pero se cubría con sus brazos.

alguien me agarro por las espalda y me tiro a un lado, me reincorpore y ares me dio un golpe en la cara pero permanecí en mi posición y le devolví el golpe pero en el estomago y con mi guantelete haciendo que retrocediera.

cuando me fije en sadahót el estaba siendo asistido por hermes, corrí hacia ellos pero ares me lanzo a otra dirección de una patada.

me reincorpore e invoque dos espadas e iba a a cargar contra ares pero sadahót grito que parase y creo que por costumbre antigua le hice caso.

sadahót: pare, por favor. lucio, quiero hablar con vos pero tranquilízate por favor.

hermes: ¿Quién dijiste que era?

sadahót: soy sadahót

hermes: espera... tu nombre me suena...

ares: como sea, (me mira) ¿vas a parar?

lucio: (respiro profundo y me calmo) ok.(desinvoco mis espadas)

sadahót: bien, lucio. cuando termine hablar con el rey de los dioses de grecia, quisiese hablar con vos.

lucio: (lo miro con molestia) como quieras( me retiro del lugar)

estoy en mi casa y ese encuentro me hiso recordar todas las cosas buenas que pase en africa y después el exilio indirecto que me hicieron, ese sentimiento de frustración, decepción, angustia e ira regreso y fue tal el sentimiento que me hiso partir a la mitad mi cama de un golpe.

después de unos minutos alguien toco mi puerta, la abrí y es sadahót y zeus, apenas los invite a entrar, otros dioses se quisieron entrar pero zeus les ordeno esperar afuera.

al cerrar mi puerta, los dos dioses se sentaron por ahí y yo me senté en mi cama.

lucio: zeus, sadahót. ¿Qué quieren?

zeus: el dios de los numias y yo hemos llegado un acuerdo pero antes, quisiera saber tu respuesta.

lucio: ¿de cual pregunta?

sadahót: lucio, ¿deseas volver a africa?

lucio: ¿es enserio? (zeus me mira con lastima pero sadahót me mira con culpa) tu me usaste como si fuese una herramienta, yo civilice a tu gente, les di conocimiento y educación pero ¿Cómo correspondiste ese gesto?. me exiliaste e hiciste que mis seguidores me consideraran pagano.

YO EN LA GRECIA MITOLOGICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora