08

938 131 5
                                    

YoonGi

— ¡Aaah! — Un quejido escapo de mi boca cuando intente moverme.

— No deberías moverte, las suturas podrían salirse. — Sin querer salte asustado sobre la cama al ver al hombre observarme desde la esquina de la habitación. — Tranquilo, no te salve para matarte justo ahora, seguramente estas confundido, llevas poco más de dos días inconsciente.

— No te acerques. — Dije cuándo comenzó a moverse en mi dirección.

— No te haré daño, revisare que tu herida no se haya abierto. — Levantando la manta vi como la venda que envolvía mi torso comenzaba a mancharse de sangre. — ¡Traigan al doctor! ¡KiHyun!— Gritó e inmediatamente un chico de cabello castaño entro a la habitación.

— ¿Cómo salió de la habitación? — Pregunto el castaño.

— Hay una ventana pero eso no es importante, su herida está sangrando trae al doctor, Jungkook estará muy molesto si su chico muere en su ausencia. — Rápidamente el chico abandono la habitación.

— ¿Qué te ocurrió? — Sin moverme demasiado señale al cabestrillo y su rosto con manchas moradas. — Estabas bien cuando me llevaste a casa.

— ¿Esto? — Levanto su brazo. — Jungkook lo rompió, piensa que fui el culpable de lo que paso, me dio una paliza para que confesara.

— ¿Dónde está el?

— Está resolviendo algunos problemas, volverá pronto. — Pasos apresurados se escucharon. — Debo volver a mi habitación no quiero que Jungkook rompa mi otro brazo, seria vergonzoso que alguien tenga que límpiame el trasero por no poder usar mis manos.

— Espera. — Coloque mi brazo sobre la cama para levantarme un poco. — ¿Tu lo hiciste?

— No. — Respondió sin una pizca de duda en su mirada. — Aunque voy a descubrir quién lo hizo, el que hayan llegado a ti y a tu hermano solo deja en evidencia que nos están pisando los talones.

— Señor Taehyung debe regresar a su habitación. — La entrada del médico interrumpió nuestra conversación. — El señor Jeon ya fue notificado y llegará en unos minutos. — El chico castaño lo tomo por el brazo empujándolo a la salida.

Jungkook

— ¿Qué sucedió? — Pregunte al doctor.

— Se movió bruscamente y algunos puntos de la sutura se abrieron, no hay nada de qué preocuparse he vuelto a suturar, llámame si surge otro problema.

Sin detenerme más con el doctor subí a la habitación, al verme entrar YoonGi giro el rosto mirando hacia la pared.

— No quiero que te acerques a mí. —Murmuró sin mirarme cuando di un paso hacia adelante.

— Necesitamos hablar.

— No Jungkook. — YoonGi volteo su rostro mirándome fijamente. — JuHyung la mujer que fue como una madre para mi murió salvando mi vida, no sé en dónde está mi hermano y lo único que sé es que tú eres el único culpable. — Sentí como si un puñal atravesara mi corazón con sus palabras.

— Lo sé bien, cometí un error al atravesarme en tu vida, mi intención era solo divertirme un tiempo no estaba en mis planes quedarme contigo, cada día a tu lado fue precioso y me volví ambicioso, no pude dejarte.

— Espero que estés satisfecho ahora. — Las lágrimas se acumularon en sus ojos. — Destruiste nuestras vidas, JuHyung no podrá ver a sus hijos crecer ni conocerá a sus nietos y yo no podre ver a mi hermano otra vez.

— Sé que nada de lo que diga hará que JuHyung vuelva a la vida pero lo siento, me arrepiento te entrar a esa cafetería, lamento no haber podido detenerme y no alejarme de ti. — YoonGi miro nuevamente hacia la pared. — Jin está a salvo, pediré que lo traigan más tarde, ahora te diré lo que va a pasar, probablemente querrás tomar a tu hermano y alejarte de mí pero no lo harás, de momento no puedo garantizar tu seguridad si abandonas esta casa, me tomará un tiempo pero encontrare a los que hicieron esto y después de que acabe con ellos saldré de tu vida. 




Open fire |KookGi|Where stories live. Discover now