1. Me ha nominado anikamila_luzuplay
2. - Jamás he tenido un Iphone.
- Me gustan mucho los peluches.
- Hasta el año pasado, no tenía experiencia cercana a la muerte.
- Me encanta la cebolla, cocinada, frita, dulce, apanada, con limón, etc.
- Se me da muy bien editar imágenes.
- A la gente le da mucha risa mi risa. No entiendo por qué.
- Jamás he sido directiva de mi curso, jamás me he postulado porque que no me interesa:<
- Tengo 265 contactos, y siempre voy borrando cuando ya ni recuerdo de donde son.
- Tengo 2 cicatrices en mi cuerpo, miden como 10 centímetros.
- Detesto llamar por teléfono y videollamadas a mi familia, yo siempre tengo ganas de or de visita.
- Nunca me han robado algo por la calle, tampoco han entrado a mi casa para ello.
- Casi no uso facebook.
- Me gusta mucho apostar.
- Estoy en 27 grupos de whatsapp.
- Y por último, no me gusta la coliflor a menos que sea en comida china.
3.
4.
5. No tengo, es solo un color
6.
7.El año pasado para fiestas patrias, construí un barco de como 5 metros con materiales reciclados para usar de escenografía del baile de mi curso. (ya que yo no puedo bailar) Pero era cosa de montarla, osea iba por partes, la base, la cabina, la red de pesca, todo iba separado y yo debía montarlo para que se viera el barco, ya que todo disperso es un ñordo. Me tardé un mes en hacerlo, durante clases, en los recreos, me quedaba después de clases, hasta mi profe con su auto fue pa mi casa para ir y traer cosas. ¡Que lo hice con madera, cartón y mierdas. Hice de carpintera! La cosa es que el día del evento, yo llego para poner la escenografía, y que me dicen con una cara de lástima de lo peor que la esposa del director vio mis cosas y prohibió que los pusieran porque estaba feo. Y JODER, CLARO QUE LO ESTABA SI HABÍA QUE MONTARLO. Y desde entonces no me atrevo a ponerle tanto empeño a cosas tan grandes, y para la próxima mejor voy y pido que me hagan examen escrito para la nota que no puedo recibir en baile.
8. Nomino a...
_Alex_nwn
AiramHetfield
AleAleHere
FaustoJurado
letonguexd
LivetMittErBlatt
Luzz_Destiny
Pansito__24
PinaWaifu7w7
Rubegetta_inlove
teffyx777
pura_mota_fina
ESTÁS LEYENDO
AQUÍ TE CUENTO COSAS QUE NO TE IMPORTAN | Nominaciones y Otras Mierdas
PoetryAquí yo hablo de lo que quiera, sin orden ni razón. Comento cosas, critico cosas, les cuento cosas, les muestro cosas, etc. 📍 Informaciones y avisos sobre historias presentes y futuras. 📍 Nominaciones. 📍 Poemas. 📍 Listas de mis gustos.