🌻Abstinence🌻 1/2

6.4K 142 12
                                    

❝Cuando te hacen una broma pesada y tu más pesada y payasa que ellos los dejas en abstinencia❞

♥︎

NamJoon:

Te detuviste delante del moreno con ese simple crop-top y short corto. Estabas algo agitada debido a que llevabas horas buscando algo importante en tu vida y no lo veías por ningún lado, hasta llegaste a pensar que alguien entró a la casa y lo robó. Si si, increíble pero no creíble. NamJoon desde esta mañana se había levantado con una grandísima idea en mente; esconder tus zapatos favoritas debajo de uno de los sofás de la sala para que como objetivo; mortificarte un rato ya que de todos modos nada malo podía ocurrir ¿o si?.Parece y dios estaba de su lado que todo estaba saliendo como lo planeado, con una sonrisa en el rostro sigue viendo la TV mientras te veía por el rabillo del ojo.

-Joonnie bebé -llama su atención -¿No has visto mis zapatos altos de suela roja?

-Oh, no creo haberlos visto cariño pero.. -en su cara se forma una sonrisa traviesa cual no puedes ver porque estas de espaldas a él -busca debajo del sofá.

-¡Oh si! -El moreno sonríe y se acomoda mejor en su asiento -Como no se me había acordado antes Jesús.

Te dejaste caer en el frío suelo para después inclinarté hacia delante dejando tu trasero alzado al aire. Namjoon paso saliva, una mejor vista que está más nunca en su vida tendría.

-Amor, no veo nada aquí abajo.

-¿Segura?, mmmh inclinaté un poco más -soba su pene por enzima de sus shorts y es que joder pero que culo -hacia debajo.

-¡Oh ya las v...- ¡OUCH! -chilla antes el fuerte manotazo en sus glúteos, las nalgadas de Namjoon eran tan fuertes que cada vez que te nalgueaba salían peleados los dos por rudo que era -¡Me cagó en tu madre NamJoon! -el moreno frunce el ceño, le habías hablado en tu idioma natal. El trasero te ardía joder y de seguro dejaba marca -¡Ahora me deja marca bruto!

Namjoon deja de reír para tomar algo de aire y seguir, todo era tan gracioso no podía más.

-Perdón nena, pero tenía que hacerlo - se excusa.

-¡Hacer nada, me la juego y tu fuiste el que me escondiste los zapatos allí! -Kim deja de sonreír, ¿qué come que adivina?. -No recuerdo el como llegaron aquí -señala debajo del sofá -¡ABSTINENCIA! -te levantas del suelo y le lanzas el zapatos al rostro pero para su suerte no le da.

-¿¡Pero porque!? -se queja.

-¡Porque lo digo yo!

Dios, salveme de esa alma.

♥︎

Seokjin:

Habías llegado del trabajo cuando entraste por esa puerta con ganas de tirarte de pico hacia la cama y no abrir más los ojos hasta el día continuó, mucho trabajo y poco descanso según tú. La sala estaba desolada con las luces apagadas así que pensaste que tal vez el castaño de tu novio estaría dándose una ducha.

-Jin amor, ya estoy en casa -soltaste un suspiro dejando las llaves de la casa encima de la mesa de la cocina -¿Jin? -Lo llamaste más alto pero igual no te contesto.

Con los ojos cerrados del cansancio se despuso a subir las escaleras con camino a la habitación, una vez enfrente de la puerta agarraste el pomo de esta para girar y entrar pero unos extraños sonidos llamaron tu atención.

-¡Oh joder papi más duro! -se escuchó en un fuerte sonido seguido de los obscenos de piel contra piel.

Tu mano temblo, tu sangre se congeló al igual que tus pies que no querían moverse de lugar. ¿Enserio esos eran gemidos?. Tu corazón dolió como nunca porque es que no querías creer que eso que oiste era real y tu novio de años te engañaba, era mejor cualquier ofensa a eso. Después de salir de tu burbuja te pellizcaste pero resultó que te dolió y por la mierda que todo estaba pasando de verdad, estabas apunto de girar el pomo para encontrarte con lo más horrible pero esta se abrió primero saliendo de ella un castaño de labios gruesos con el teléfono en manos.

『BTS;; REACCIONES +18』♡CLOSED♡Where stories live. Discover now