Equilibrio decente - Team Fantasía

34 11 11
                                    

Mi único propósito en la vida es simple. Es fascinante, divertido, especial, estratégico y amenazante. La verdad es que los humanos no deberían de existir. No aportan, nadie los extraña, no importan, no son especiales. Su única función es hacerme divertir.

Mi principal motivo para dar vida es para ver cómo la quito. Me encanta ver cuando se emocionan por el nacimiento de un nuevo ser, sin saber que está en mis manos quitar ese rostro de felicidad de sus caras con la muerte de aquellos que aman.

Si las personas tienen mucha plenitud en sus vidas, disfruto arrebatar su dicha. Si las personas son crueles, de alguna forma me ayudan con mi trabajo. Así que los dejo un rato, antes de quitarles sus vidas. No soy tan malo... a los malos les pongo un castigo peor de muerte.

En fin, es hora de causar terror en el mundo. Decidí por esta vez, dejar a mucha gente viva mucho tiempo para generar la matanza más brutal de todos los tiempos. Llegó el momento más extasiado que estaba esperando el día de hoy.

✅ Noviembre Dinámico. Microrrelatos 2020.Where stories live. Discover now