🎄Navidad🎄 pt.2

231 7 0
                                    

*Narra Brian*

Cómo pude ser tan imbécil y caer con esa mujer tan baja. Soy un gran imbécil, no se con que cara llegaré con Elena, estoy cagando fuego justo ahora, Lucila siempre me enreda en sus juegos. Hace un par de años, tenía una relación... Nada serio pero, hizo que terminara con la chica para andar con ella, resultó ser de lo peor, pero no sabía cómo cortarla , hasta que llegó Elena... La mamá de mi futuro bebé, no puede ser. Más estúpido ya no puedo ser, estoy hasta el horno de como soy con Lucila, es peligrosa para mí.
Estoy a 2 calles de llegar a casa, no tengo la más mínima idea de que hacer o decir, pero necesito pensar.

*Narra Elena*

Después de estar en el sillón un buen rato llorando, decidí levantarme y arreglar mi maquillaje ya que bueno, es navidad, tenemos que estar lindos. No importa nada de lo haya visto o no, de lo que haya sido o no. Estoy bien, estoy tranquila, por mi bebe y por mi.
Subí al cuarto de arriba, para ir por mi maquillaje y decidí empacar ya que mañana a las 9 mi familia se va, tal vez me vaya con ellos, tal vez sea lo mejor. Termine de Empacar y de arreglar mi maquillaje, en eso escucho que alguien entra a la casa.
—¡Mi amor!— Es Brian...— Mi amor... ¿dónde estás?— grita desde la planta baja, no quise contestar.— Elena...— abre la puerta de la habitación.— Mi amor acá estás, me tenías preocupado.— me abrazo, le permití el abrazo, aunque tenía el perfume de esa ramera... Lo que me dieron ganas de vomitar, así que lo aparte rápido para no seguirlo oliendo.
—Hola...— dije sin alguna expresión.
—Ey... ¿Estás bien?— me preguntó *como si no supiera*.
—Si... Estoy bien...— dije dandome unos últimos retoques en el espejo.
—De acuerdo, ¿Nos vamos?— me preguntó, no le preste atención, tome las llaves de mi auto no sin antes de bajar los regalos del otro, que tenía para mí familia y los puse dentro de mi auto. Entre otra vez porque olvide mi abrigo.— Elena, ¿Dame bola?— me dijo preocupado.— ¿porque estás así?— dijo algo desesperado.
— Ti sei baciato con quello stronzo, dopo un anno così bello e nonostante fosse fidanzato, mamma Brian ti valeva.— *Traducción: Te besaste con esa pendeja, después del año tan bonito y a pesar de estar comprometidos te valio madre Brian*. Dije totalmente desesperada y llorando de nuevo, me sentía tan de cristal.
—Mi amor yo... Si, está bien... Lo hice, pero vos viste que ella me beso primero, no fue mi culpa.— dijo evadiendo.
—Si... Lose, pero no la quitaste...— deje de llorar.
— Lo siento... Te prometo que no lo haré más ya está afuera totalmente de mi vida... Por favor, dame otra oportunidad Elena.— dijo llorando.
No dije nada... Solo me subí al auto y maneje hacía casa de Topa de nuevo, me revise en el espejo, para que ver si se notaba como estaba, pero, me veía bien.
Llegué, estaba Joel afuera.
—¿Que pasa? Y Brian? Dónde está?— pregunto.
—En casa, no tengo ganas de discutir ahora... Lo hablaré mañana, para tener más calma.— le dije poniéndome a su lado. Nadie sabia que había empacado, ni mi padre. Entre a a la casa de Diego y estaban cantando, noche de paz en karaoke, en eso ví a Lucila parada recargada en la pared, me vio y sonrió despacio, *es una estúpida* pensé.
—Ey, es hora de abrir los regalos...— dijo Diego, escuchamos que la puerta se abre y Vi a Brian entrar.
—Uuh, ¿Quien será el primero?— pregunte, ponidome de lado de Topa.
—Veamos...— Topa tomo uno de los obsequios de dónde el árbol y me lo dió.
—Este es para... Joel! — vino a mi y abrió su regalo, era un buzo que decía *YA ES PAPA*
—Bueno bueno... Aún no chicos, pero técnicamente si.— me vio y camino, repartimos los regalos, quedaban ya muy pocos.
—El siguiente y casi último es para... Lucila Lombardi— dije un bajando un todo de voz, dándome cuenta que la envoltura del regalo era de los que yo y Brian hicimos.— Toma...— le di el regalo con una media sonrisa.
—Ayy graciaas... No me lo esperaba,— dijo abriendo el regalo.— AAAAAAH— Es un muy lindo collar de diamantes delicados color oro, justo como el que quiera comprar para navidad.—Es precioso... ¿Quien fue?— vio el papel— Brian,  para Lucila Lombardi...— Se me fue la sangre del cuerpo.— ay muchas gracias Brai... Que lindo que sos.— Todos se le quedaron viendo a ellos dos, mientras yo me quedé congelada, decidí ir por algo de agua a la cocina, en eso siento que Brian me toca el brazo.
—Elena yo...— lo interrumpí susurrando.
—Ahora no... Por favor.— me di la vuelta y me senté en la barra de la cocina.
—¿Está ocupado?— dijo mi papá, sentándose.
—Ahora si...— me reí.
—¿Que pasa chula?— me tomo de la mano.— es navidad, tienes que estás feliz. ¿Porque esa cara tan pa'bajo?
—Nada pa, yo...estoy bien.— me vio y sabe que no le puedo mentir.— Bueno...— suspire.— ¿Viste a la muchacha que está allá con ese collar?— asiente.— bueno, ella es la ex novia de Brian y no me cae bien, no la trago, en sima... (No hagas escandalo) ví que los dos se estaban besando, hace un par de horas, tal vez llegaron hacer algo más.
— Hay mi niña...— me sorprendió su reacción, lamento escuchar eso... pero, habla con el, tal vez no es lo que viste. Puede ser que solamente fue un impulso de ella y acuerdate de que el estuvo muchos años con ella. Es difícil superar a veces, ¿Lo amas de verdad?— asentí con la cabeza.— Entonces... anda a hablar con él, es navidad mi amor. Disfruta y habla.— me dió un beso en la frente.— y mi amor, Ese collar era para ti...— me dijo muy seguro.
—¿Cómo?
—Lo que ayude a Brian a comprarlo especialmente para ti, quería que lo usarás el día de la boda.— me dijo soltandome la mandó.
—Entoces... Lucila cambio los papeles— dije algo confundida.
—No lose, ¿que te dice tu corazón?... Pero, estoy seguro de que ese era tuyo.— dijo volteando a ver a la señora mencionada.
—Ya no importa...— dije.
—¿Porque no te ves con Brian ahora?— dijo ahora.
— Está bien papá, hablaré con él... Aún me veo con Brian.
— Me parece muy bien... Porque no quiero, que dejes esto que tienes acá para irte conmigo mañana eee...— lo vi sorprendida ya que nadie sabia que había empacado.
—¿Cómo sabes que...— me interrumpió.
— ¿Que?, De dónde crees que sacaste tu visión, ¿De tu madre? Por favor...— me reí asintiendo.
—Hablaré con él.— en eso llegó Brian.
—Buenas noches, Don Mateo.— mi papá solo le levantó y se fue, Brian tomo su lugar.—Eee... Hola— dijo algo a penado.
—Hola— dije sin más.
—Ese collar...
—Era mío... Lose, mi papá me lo dijo.— interrumpí.
—Si... Mi amor, yo... Te pido otra oportunidad, dejáme ser parte de esta etapa y de las siguientes.— dije con ganas de llorar.
—Ya te dió el Regalo Joel verdad?— lo voltee a ver, el asintió.
—Si... Y créeme que ahora soy el hombre aún más feliz de la tierra.— me dijo con la voz temblorosa.
—y yo la mujer más feliz...— dije con una sonrisa.
—Mi amor... Quiero que me perdones.— lo mire a los ojos y sonreí llorando.
—Claro que si... Solo que, tienes que tener en cuenta de que... Próxima y
—Lose, se que ya no tendré más oportunidades, ¿querés dar la noticia ya? Quisiera ver la reacción de todos.
—Si... Pero, estás consiente de que... Necesito tiempo para asimilar lo que pasó.— me miró.
—Mientras estés conmigo... Está bien.— me dió un lindo beso en los labios.
Caminamos de la mano hacia el arbolito.
—Eeey... Ya se arreglaron!— pregunto Joel.
—Si
—Algo así... — dije corrigiendo a Brian.
—Bueno... Y a dónde van?— pregunto curioso el hermano.
—Pues... Ya lo verás.
Brian y yo nos paramos en el árbol y tratamos de llamar de atención de todos hasta que lo logramos. Todos ya estaban todos viéndonos y en silencio, Brian bajo el volumen de la música.

—Esta noche...— suspiró— Está noche a sido bastante... Diferente, e hecho algo que no quiera a ver hecho... Con personas que no quiero volver a ver. Se que es verdad que hoy es un día para perdonar, para estar con las personas que amas... Pero hoy complique las cosas con esta preciosa mujer que está acá a lado mío.— dijo abrazandome por la cintura de costado.— Pero, Dios es muy grande, a pesar de nos equivoquemos de una manera descomunal, te das cuenta de las personas que te aman realmente jamás se irán a pesar de todo, por eso yo decidí casarme con ella... Por eso, ella dividió quedarse conmigo, y no se vos Elena pero yo Te amo como no tenés una idea, aún más ahora.
—Se preguntarán... Porque este muchacho está diciendo todo esto, pero antes de... Yo también te amo Brian y tienes mucha razón, amas es sobre llevar las cosas. Las que cosas que hagas Lucila por tratar de volver a estar con el no serán suficientes— me dirigí a ella directamente.— te queda lindo el collar por cierto?— voltee a ver a Brian.— Hace un par de Dias yo... Me sentía muy mal, agotada, con sueño, tenía un fuerte dolor de cabeza que sentía que me iba a vomitar y asi era, me preocupe, pero...— tome la cajita que le di a Brian.— No quise decir nada, porque... Supe en ese momento que tenía que hacer.— Brian comenzó a llorar— Está es... Una de mis alegrías más grandes este año.— también yo comencé a llorar.
—Voy...— tomo aire.— voy a ser PAPA!— Grito Brian. Me abrazo, sentí su respiración y su calidez tan cerca que siento su amor. No importa la verdad si se haya acostado con ella o no, sonara raro, pero, es la verdad. Yo lo que quiero es que, seamos una familia feliz. Lo abrace también y comenzamos a llorar juntos.
—Te amo Brian— le di un beso.
—Te amo yo a vos y gracias darme otra oportunidad...— me dio otra beso, estábamos abrasandos, por mientras los demás estaban felisitandoce entre ellos. Cuando mi papá llegó a mi.
—Esto si no me lo esperaba...— me dió un abrazo y beso. Hablamos un ratito y en eso llegó Lili.
—Mi niña, felicidades mi corazón! No sabés lo feliz que estoy por vos y mi hijo... Seré abu doble, felicidades a usted Mateo, por tener a una nena tan hermosa con lo es Elena, que linda que sos...

Nueva Integrante en la familiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora