Confundidos

1.1K 78 19
                                    

P.O.V: (t/n)

El camino de regreso al arroyo es muy silencioso. Aún sigo sin entender que había pasado. Existía la posibilidad que lo imagine todo y quizá... caminé dormida o algo así. No estoy segura a decir verdad pero lo único que se es que ese no era Wyatt. Era alguien muy parecido a él y... parecía tan sincero cuando le pregunté cómo se sentía. Miro a Wyatt quien va con su cabeza baja, camino más cerca de el y tomo su mano. El sonríe de manera distraída y toma firmemente mi mano. No deseo perderme otra vez o caminar dormida.—¿puedo preguntarte algo?— el se gira a verme.

—Lo que quieras.— dice en un tono suave.

—¿Por qué a veces actúas como si te gustó y otras veces no tanto?— pregunto y el se rasca la parte de atrás de la cabeza como si se lo estuviese pensando. Sabe la razón pero imagino que busca alguna razón simple con la que quedaré conforme.

—Es que todo esto es nuevo para mi y no se bien como actuar. Nunca me había gustado una chica y menos humana.— dice y espero a que diga algo más al igual que el otro... Wyatt. Al menos el era mas sincero.

—Ah.— respondo y continuo caminando junto a Wyatt. En algún momento le suelto la mano cuando estamos cerca del arroyo. Deje de sentirme cómoda en el momento que salieron esas palabras de su boca. Comienzo a pensar que todo este que supuestamente había entre Wyatt y yo, ya no existe. Creo que fue un capricho de él o simplemente quería experimentar con una humana. Se que no tengo experiencia porque siempre pasé en la granja de mi casa pero se diferenciar de cuando me quieren o no. Todos están dormidos y me siento en el suelo. Wyatt se sienta a mi lado.

—No estás contenta con la respuesta que te di ¿verdad?— pregunta y sigo mirando hacia al frente.

—Es que ese no es el punto. No es de que me guste o no. Quiero la verdad, quiero sinceridad. No estoy pidiendo mucho.— digo en un susurro. El tarda en responder.

—Es que esa es la verdad.— dice y me giro hacia el.

—No es cierto. El otro Wyatt fue más sincero que tu.— el arruga la nariz.— sea lo que fuese que haya sido, era sincero... más que tú.— digo y esto parece molestarlo.

—Te soy muy sincero ahora, me duele que después de todo dudes de mi.— dice en un tono más alto.

—¿después de que? ¿De que me trataras mal? ¿De besarnos en un obra? ¿De que solo me besaras en gratitud por salvarte?— pregunto y veo que Addison se mueve un poco pero no se despierta.— quizás nos equivocamos.— digo y Wyatt me mira con una expresión imposible de leer.

—¿de verdad lo crees?— asiento.

—Quizás nos confundimos. Ambos éramos nuevos en eso de la escuela y quizás llegamos a pensar que había algo más.— digo y el asiente de manera molesta.

—Entonces ¿solo así va a terminar todo y ya?— pregunta y lo miro sin saber que decir.— Después de lo del accidente...— comienza a decir y me levanto molesta del suelo. Ahora si va a escucharme.

—No puedo creer que me estés diciendo esto ahora.— digo alejándome de ahí y adentrándome un poco en el bosque. Pasan segundos cuando Wyatt este detrás de mi.

—No quise decir eso.— murmura a mis espaldas y me giro a verlo.

—No, tú de verdad querías decirlo. De acuerdo, te lo agradezco pero no esperes atarme a ti por eso.— digo y el se cruza de brazos.

—Claro, salvarte la vida no fue nada.— dice irónicamente y es entonces cuando exploto.

—Si pudiera volver a ese día, desearía que no lo hicieras.— digo y el me observa serio.— ya me oíste, ojalá no me hubieras salvado.

Aullando a la luna. (Wyatt y tu) Where stories live. Discover now