◇| Aqui no ha acabado todo..|◇

734 37 226
                                    

Bueno aquí les traigo el capítulo que tanto esperaban UwU

así sin más empezemos

Tails a escuchar la noticia unas lágrimas caían estaba alegre, sorprendido y confundido a la vez...

Tails: m-e puede *snif* e-e que hospital e-esta?.

Sonic se sorprendió a ver a us marido llorar se acercó estaba confundido como el zorro pero no importaba que fuera lucharía y apoyaría al amor de su vida.

Dr. Lafayer: Esta en el hospital Robleto Guenguer.

Tails: gracias iremos pronto.

Sonic: amor que paso?.

Raisl colgó y se dejó abrazar por el erizo esto reconforta al zorro se sentía seguro y feliz sentir el calor de su amado.

Sonic: me puedes decir que pasa?

Tails: m-mi madre está viva..

Sonic: q-que?!!

Los dos hablaron tratando de mantener la emoción y conjunción. Acordaron de que irían primeramente ir a ver a Rosemery y después irían a ver a Omar para encontrar respuestas....

Tails estaba nervioso Sokic estaba algo alegre aunque casi no se acordaba mucho de ella sabia que ers una persona con una personalidad maravillosa como la del zorrito.

Llegando al hospital vieron a Rosemery esta se notaba preocupada preguntaba las mismo ¿dónde está mi niño? ¿alguien vio a mi bebé? era más que obvio cuando ella cayó en aquel supuesto coma Tails apenas tenía 5 años.

Tails no quería entrar temía que no lo reconociera afuera de la habitación Sonic abrazaba a Tails pars calmarlo.

Tails: es que n-no se y-y si??

Sonic: y si te calmas y todo sale bien? Mi amor eres único ella te reconocerá una madre siempre reconoce a su hijo de una o de otra manera.

Sonic tomó del mentón de Taisl así dándole un beso era tierno así el zorrito se calmó un poco por lo menos ahora estaba decidido a entrar.

Rosemery: por favor díganme dónde está mi hijo.

Tails: m-mamá?

Rosemery rápidamente voltio buscando el dueño de aquella voz encontrándose con un zorrito ella lo miro confundida lo observo por momentos y se dio cuenta de quien sr trataba.

Rosemery: M-miles?.

Tails: mamá...

Tails se acercó así envolviendo a su madre en un gran abrazo esta le correspondió aquella muestra de afecto unas cuantas lágrimas se deslizaban por las mejillas de ambos estaban felices después  de 15 años estar juntos de vuelta juntos.

Rosemery: oh mi Miles c-cuanto has crecido.

Tails: jeje si nunca creí que te volvería a ver e-es que no puedo creer que e-estas a-aqui...

•| Solo dime...|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora