Capítulo 7 Si Te Hubieras Ido

3.5K 255 72
                                    

—Bueno ya corre a meterla a la camioneta -dijo el señor-.

—Si señor -contesto el chavo quien seguía teniendo sus manos en mi boca-.

Aquel chavo agarró una soga y la ató en mis muñecas atrás de mi espalda, luego le hizo un nudo ciego el cual me lastimaba y por último agarró una cinta adhesiva y tapo mi boca antes de que pudiera pronunciar alguna palabra.

Me llevó a una camioneta la cual estaba en la esquina del parque, abrió la cajuela (la parte trasera del coche) y me avento, se me quedo viendo como un baboso yo solo cerraba mis ojos los cuales ya estaban empapados de lágrimas. Después de unos minutos este cerró la cajuela y ahora todo estaba oscuro.

Estaba no en una no muy cómoda posición , ya que todo me lastimaba. Cuando de repente se abre la puerta y avientan a la niña y la cierran bruscamente.

La niña estaba llorando y se podían distinguir algunos golpes recientes. Me la quede viendo y ella se percato de mi presencia y me dijo.

Si te hubieras ido...-suspiro- Nunca hubiera pasado esto, lo siento yo te quería ayudar no quería que te pasara como a las demás... -dijo la niña en sollozos y con la cabeza baja-.

Me acerque a ella como pude y la mire. De seguro noto que yo igual estaba llorando y le quería decir algo. Ella desato la soga de mis muñecas las cuales ya estaban rojas y a punto de sangrar. Con las manos libres me quite poco a poco la cinta adhesiva que tenia en la boca y dije.

—Tranquila nena... -la niña me abrazo y comenzó a llorar de nuevo-.

—Yo te quería ayudar y todo me sale mal...

—No, No digas eso, yo fui la quien no te hizo caso... -le acariciaba el cabello- Dime, ¿Te hizo algo ese señor? ¿Por que estas aquí?

—Es una larga historia..

—Dime, Te quiero ayudar...

—Bueno, yo vivía con mi mamá tranquila pero nunca había conocido a mi papá y un día llego el y me separo de mi mamá -sollozo- El me vendió con un señor y ahora el señor me obliga a engañar a las chavas para luego llevarselas a lugares raros o hasta incluso las mata y si yo no lo obedezco... El me pega -dijo ahora llorando-.

Yo sorprendida de tal historia, abrace a la niña y le dije.

—Tranquila yo te llevare de nuevo con tu mamá y te salvaras de ese hombre -aquella niña me vio y sus ojos se llenaron de lagrimas-.

—¿En verdad? Gracias -dijo y ahora ella me abrazo-.

Después del abrazo deje que se clamara un poco y le decidí preguntar algo.

—¿Sabes a donde nos llevan?

—Si, es un lugar muy lejos del parque hasta creo que de la ciudad..

-eso no me ayudaba y esto ya me estaba preocupando- Bueno, y por lo menos, ¿Sabes como se llama el lugar?

—Ohh bueno, el dijo que serias suya, eso quiere decir que iremos a su casa no, al mismo lugar de siempre...

—Y,  ¿Esta lejos también?

—Esta a unas cuadras después del salón...

—¿Salón?

—A donde llevan a las demás -dijo ahora con su cabeza baja-.

-suspire frustrada y muy preocupada- Mira este es el plan...

No acabe decir cuando la puerta se abre. Y esta ese señor con una sonrisa malebola.

...Fin de maratón...
Gracias por leer :)
Voten & comenten, si les gustó.
¡Besos! ¡Cuidense!

Casados A La Fuerza                                            ||Luke Hemmings||Место, где живут истории. Откройте их для себя