AN : Lo primero que me vino a la mente cuando vi a Youjo Senki fue cómo, en cuanto a la línea de tiempo, era bastante compatible con Amestris. Jugué con la idea por un tiempo y decidí darle una oportunidad.
Descargo de responsabilidad: Youjo Senki es propiedad de ... en realidad, no sé a quién pertenece. Pero probablemente no importe, porque el Imperio se hará cargo y nacionalizará la empresa.
LA SAGA DE TANYA EL ALQUIMISTA
Un crossover de Youjo Senki x Fullmetal Alchemist
Por Fizzy 13
Prólogo: Deus X Machina
Ser X tomó un sorbo de un vaso de agua bendita, apoyando el codo en el mostrador de un bar flotando en medio de algún vacío nocturno estrellado. "Entonces, ¿qué has estado haciendo últimamente?" le preguntó a la entidad blanca sin rasgos distintivos sentada en el taburete de la barra junto a él. Había pasado un tiempo desde la última vez que hablaron, con el arduo trabajo de dirigir un mundo con 7 mil millones de personas. Incluso los dioses necesitaban un descanso de vez en cuando.
"Oh, ya sabes, esto y aquello". La Verdad se encogió de hombros mientras bebía de un vaso blanco sin rasgos distintivos que parecía imitar la apariencia del vaso de agua bendita de Ser X. "La semana pasada, este enano pomposo en un frasco trató de comerme".
"... ¿qué?" Siendo X parpadeó. Y aquí pensó que su problema actual era un dolor de cabeza.
"Mi mundo tiene algunas reglas bastante interesantes que lo gobiernan, ya sabes. Mantiene las cosas emocionantes". The Truth se rió entre dientes mientras tomaba otro sorbo. "Por supuesto, ya sea una forma de vida artificial hecha por alquimia, o algunos niños ingenuos que quieren recuperar a su mamá, nadie se mete con la Verdad y se sale con la suya".
"Ja, tu confianza es tan refrescante como siempre, amigo." Siendo X sorbió de su taza, vaciándola. Al agitar su mano, el camarero se acercó y volvió a llenar su vaso.
"Tú no suenas demasiado feliz", observó la Verdad. Después de todo, era la Verdad. Tenía que ser honesto. Si bien no había nada de malo con un poco de eufemismo, nunca llegó al punto de ser excesivo. "¿Que estas comiendo?"
Siendo X suspiró. "Bueno, acabo de encontrarme con un incrédulo que fue atropellado por un tren".
"¿Entonces?" La Verdad se encogió de hombros. No parecía tan serio. La última vez que lo comprobó, el mundo de Ser X se había vuelto bastante secular. "Quiero decir, ¿no los envías al mal lugar?"
"No tengo un mal lugar", explicó Ser X, algo molesto. "Quiero decir, no soy ese tipo, ya sabes. Mi mundo se rige por una Ley de Ciclos".
La Verdad rió. "¿Madoka? ¿Eres tú? Lo siento, no podría decirlo por la gran barba blanca y todo eso."
"Oh, ja, ja," Ser X puso los ojos en blanco, aún más molesto ahora. "No quise decir esa Ley de Ciclos en particular. Estaba hablando de un Ciclo de Reencarnación".
"Bueno, lo sabía." La Verdad sacudió la corrección y levantó su vaso de abajo hacia arriba. "Hablando de eso, tampoco he visto a esa chica en un tiempo. Es una lástima. Es realmente dulce".
"Lo último que supe es que estaba ocupada atendiendo algunos asuntos personales en su mundo". Siendo X suspiró. ¿Cómo es que esto se salió del tema? "De todos modos, volvamos a mi problema. Como dije, me encontré con este incrédulo cuyo número había aumentado. ¡Pero tuvo el descaro de cuestionarme!"
"Oye, al menos no intentó comerte."
"¿Por qué un incrédulo intentaría comer algo en lo que no cree?" Obviamente, este enano en un frasco creía en la Verdad, de lo contrario, no habría pasado por el arduo trabajo de tratar de comérselo.

YOU ARE READING
La saga de Tanya la alquimista
AdventureSer X toma un trago con la Verdad y decide que cierto asalariado pagano es mejor reencarnar como una niña huérfana ... en el Estado de Amestris. ¿Tanya Degurechaff tendrá éxito en su plan de vivir una vida cómoda como alquimista estatal de retaguard...