► Novela contemporánea: El no príncipe de mi cuento de hadas

194 20 53
                                    

Título: El no príncipe de mi cuento de hadas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Título: El no príncipe de mi cuento de hadas

Autora: Thyfhanhy

Género: Novela contemporánea

Sub-géneros: Realismo, romance, drama.

Sinopsis:

Los años han pasado.

El rostro de Carolina ha cambiado, su voz es más fuerte, sus ojos tienen un brillo diferente ahora, camina con la frente en alto, con el mundo a sus pies y la mente en la tierra. Su alma sigue siendo igual de amorosa y bondadosa, pero con una cubierta reforzada, preparada para detener a cualquiera que quiera herirla.

La niña guardada en una jaula hecha por sus padres ha desaparecido, la semillita de inseguridad y auto desprecio que estaba en su corazón, con la ayuda del amor ha florecido en orgullo propio y dignidad, lo que la ha convertido en toda una mujer fuerte y lista para enfrentar los nuevos desafíos de su vida luego de su graduación.

Su corazón inseguro ha sido curado, ha sido conquistado y parece que tiene todo en su vida donde debería estar, en ese lugar que la llena de felicidad y estabilidad.

Y sin embargo, los peros no pueden faltar.

Si hay algo que aplica mundialmente para referirse a un primer amor, es que no se olvida, que deja una huella, sea buena o mala, que ni el más largo periodo de tiempo podrá hacer olvidar.

Caro lo sabe y ha aprendido a dejar el pasado donde pertenece, solo trayendo consigo los trazos que le son útiles, pero cuando ese pasado casualmente se sale de su sitio para invadir el presente, todo su balance de mece de lado a lado.

¿Las cenizas realmente se las lleva el viento o es posible sentir el fuego nuevamente luego de quemarse?

Soy de las que creen que la vida no te junta dos veces con el mismo destino.


Reseña:

Conocí a Caro en La no protagonista de una historia de amor. En ese entonces era una protagonista joven, algo ingenua, insegura, con miedos propios de la edad. Ya saben, esa edad en la que debes tomar decisiones cruciales para tu futuro. La edad en la quieres decidir, en la que quieres ser libre para conocer, aprender y equivocarte. De hecho, es lo que más sucede en los 20s, equivocarse mucho y pasarla mal. A veces las secuelas de esos errores o sucesos que nos hicieron sufrir duran años. A veces hasta nos olvidamos que existían esas secuelas.

Eso es exactamente lo que le sucede a esta nueva Carolina. Los años han pasado, ya no es la misma muchacha en busca de romper sus cadenas que conocimos en el libro anterior. No, ella se ha hecho cargo de su vida a pesar de todos los tropiezos e inconvenientes. No solo ha tomado las riendas de su vida, sino que tiene claro lo que desea para su futuro. Bueno, al menos está convencida de eso. Acaba de terminar la universidad, tiene un prometido adorable, amigos cerca, estabilidad emocional. Ah, qué hermoso luce todo.

#Katie RecomiendaWhere stories live. Discover now