Capitulo 1

280 10 0
                                    

Una noche oscura como cualquier otra la nieve caia  pero no parecia importarle a Vernon, él talvez a lo largo de su vida habia perdido toda la alegría que el mundo podía ofrecerle, no pudo conocer a sus padres el creció en un orfanato, la razón de su mayor felicidad era su novia y sus amigos que eran casi como una familia para él, pero en un accidente automovilístico se le fueron arrebatados también, Vernon solo podía pensar que ya no había nada en este mundo para él y lo único que buscaba era dejar de existir morir de una vez y dejar de sentir el dolor que tenia en su interior de una vez por todas.

Las calles estaban repletas de gente y Eun caminaba por esa multitud, ella es una joven que vino a estudiar a Corea, hace tres años había terminado de estudiar y habia decidido quedarse a vivir en un  apartamento sola, ¿ y su família?, su família vivía en EEUU,  todo este tiempo ella no había tenido la valentía de de decirles que estar lejos de ellos había sido una tortura cada día, por no preocuparlos solo se encargaba de inventar historias para contarles como hubiera querido que sea su dia, su mayor error fue enamorarse de la persona equivocada, aquel hombre la convenció de quedarse en este pais muy diferente al de ella, haciendole la promesa que serian felices, pero esa linda promesa se término unos pocos meses después cuando recibio un golpe de la persona que más amaba  esto siguió hasta que el se canso y desapareció como si la tierra se lo hubiera comido con todo el dinero de Eun, y todas esas promesas que solo quedaron en el olvido.

Cuando él se fue dejo a Eun en la nada solo con la ropa que tenia puestas, sufrio de diferentes accidentes desde ser asaltada hasta casi morir a golpes, talvez en el fondo de su corazon queria lo mismo que Vernon dejar de existir, pero ella no lo podia hacer, tenia una razón para seguir viviendo y era su familia a quienes les enviaba dinero cada vez que podia.

Esa noche oscura y solitaria caminaban los dos, cada uno con sus propios pensamientos y con su propio dolor, al llegar al puente ambos se pararon a mirar como los autos pasaban por debajo de ellos, Eun solo quería que el dolor que sentía desapareciera de una vez, Vernon tenía una solución para ese problema, sin dudar ni un segundo de la desición que estaba por tomar subió a la baranda del puente, Eun vio lo que aquel chico hacia no muy lejos de ella no podia verle muy bien el rostro, reaccionó y corrió a tratar de evitarlo  tomo su brazo, pero Vernon hiso un movimiento para que lo soltara aquella persona que para él era un desconocido, solo basto unos segundo para que Vernon saltara Eun quiso tomar su mano de nuevo pero ya era muy tarde, él estaba tirado en la pista rodeado de un chaco de sangre a su alrrededor, él grito de las personas se esuchaba y el sonido de la ambulacia a lo lejos tratando de llegar.

Eun empezó a retroceder con pasos temblorosos, no podia creer lo que acaba de pasar alguién se habia suicidado frente a ella, solo podía imaginar que habria sido si ella talvez hubiera tomado la misma desición de aquel chico, tenia tanto miedo que lo único que puedo hacer es salir corriendo sin tener en mente ninguna dirección.

Vernon fue llevado rápidamente al hospital, lo hiceron pasar a una sala de cirugía y alli lo estaban trando de salvar. Poco a poco Vernon sintio como sus ojos se empezaban a abrir , pero no estaba en un hosital, estaba en un lugar muy diferente para él , ¿es qué acaso el ya habia muerto ?

Vio bien a las personas frente a él y estaban vestidas de forma muy rara, se armo de valor y pregunto

Vn: ¿Donde estoy? ¿Quienes son ustedes?
P2: Hola vernon nosotros somos parcas , ahora estas en el limbo aun no mueres estas en un cirujia
Vn: Yo quiero morir no hay nada para mi en el mundo eso era lo que buscaba con la desición que tome
P: Morir no es tan facil Vernon, en ese mundo hay personas que te aman y te llegarán a amar aun, no puedes morir, por eso como regalo te doy una vida nueva regresa y busca tu felicidad
Vn: no me importa quién me este esperando, yo se que en se mundo no hay más felicidad para mi no quiero su obsequio, quiero morir
P2: no puedes rechasar el regalo de un parca
Vn: ¿Entonces diganame que debo hacer para morir?
P2: bien si eso es lo que quieres, haremos un trato, solo podras morir cuando tres personas derramen una lágrima por ti por que no quieren que te valles a ningun lado
P: cuando la última lágrima caiga yo personalmente vendre a recogerte. Cuando despiertes nada habra cabiado busca esas lagrimas y encontraras la muerte que tanto anelas, Vernon una cosa mas tus padres no cuentan y no puedes ………..

Vernon sintio que sus ojos se cerraban nuevamente ¿sus padres ? por que el parca habia dicho que los padres de Vernon no contaban , él solo poda pensar que se confundieron, se preguntaba que era la otra cosa que trato decir el parca.

Vernon después de unos dias fue dado de alta, era de noche cuando salio no sabia que hacer no queria regresar al lugar donde vivia, queria encontrar esas lágrimas lo mas rápido que pudiera y morir, empezó a caminar por la misma calle oscura cuando giro en una esquina se encontró con un chica hablando en el teléfono de una cabina se escondio le daba mucha curiosidad aquella chica

E: Estoy bien papá y mamá ¿qué sueno como si hubiera llorado ? claro que no llore son imaginaciones de ustedes talvez sea por que estoy viendo una pelicula muy trisite. si papa si me alcansa para el departamento, es muy bonito tiene paredes blancas esta en el centro de la ciudad me gusta mucho ¿mi novio? ya terminé con él no nos coprendiamos mucho pero hemos quedado como amigos asi que no se preocupen, me tengo que ir la pizza ya lleguo los quiero les llamo otro dia.

Vernon solo rio al escuchar esa mentiras volteo la esquina y vio que aquella chica seguia llorando la miro bien y parecia como si le hubieran robado no dejaba de llorar, se dio cuenta que estaba indefensa y vio una oportunidad perfecta para encontrar su primera lagrima se acercó a ella.

Vn: ¿Te encuentras bien?
E: ¿Tu que crees?
V: creo que si, bueno si estas bien sera mejor que me valle

Eun antes que se pudiera ir tomo su brazo

E: no, no te valles por favor tengo miedo quedate las personas que me robaron podrian volver

Una lágrima sincera se callo de sus ojos y Vernon encontro la primera lágrima de las tres que necesitaba, Eun se desamyo y Vernon la cogio antes que callera la suelo. tomo su billetera y en su identificacion encontro su dirección y unas llaves.

Subió a un taxi con aquella chica que seguía siendo una completa desconocida para él, solo quería agradecerle por la lágrima que le había dado además necesitaba un lugar donde quedarse por hoy no quieria regresar nuevamente  al antiguo lugar donde vivía de todos modos el creía que ya moriría.

Bajo a Eun con cuidado del auto la cargo en sus brazos y con la llave abrió del apartamento era un poco grande tenía dos habitaciones la llevó a un cuarto muy decorado parercia ser el de ella la puso en su cama y  tapó con   sabana , salió del lugar y se sento en el sillón que estaba alli, Vernon estaba muy confundido no sabía que hacer para conseguir la segunda lágrima.

P: al parecer la encontraste rápido

Vernon dio un salto por el susto la escuchar la voz del parca el estaba sentado a su costado sonriendole con el mismo traje negro y gorro que lo vio. Vernon se sento más tranquilizado

Vn: me asustate
P: veo que encontraste la lágrima
Vn: si, fue rápido
P: la primer siempre es más fácil
Vn: ¿Por qué estas aquí la chica que me dio la lágrima  podría verte?
P: solo me ven las personas que quiero, pero por fastidiar te podria hacer que me vea
Vn: ¿no quieres que muera verdad? Por eso me diste ese regalo
P: lo que yo quiera ya no importa has hecho un trato y lo tienes que cumplir personas con más rango que yo ya lo saben así que cuando tengas esas tres lágrimas morirás como tanto quieres
Vn:: me alegra saberlo
P: vendré a visitarte otro día, suerte Vernon

Vernon vio como el parca se aleja y se desvanecía poco a poco, se recosto en el sillón y tapó con una manta que estaba allí, al fin moriría, sentía un poco de miedo pero el sabía que ya no había más felicidad más para el, eso era lo que estaba buscando o ¿ algo lo hará cambiar de opinión?

Spoiler ........

E: no me lastimes por favor
Vn: Eun mirame soy yo Vernon, todo estará bien ahora Eun
Eun sin dejar de llorar lo miro, Vernon le sonrio y la abrazo muy fuerte y Eun también lo hiso

EL CONTRATO QUE CAMBIO EL DESTINO - HAN JISUNG - HANSOL VERNON - LEE JONGSUK Où les histoires vivent. Découvrez maintenant