❄ Capitulo 20 ❄

7 3 0
                                    

Eileen

No podía evitarlo. Por más que intentara.
Cuando el chico tocaba con sus dedos el piano Eileen no podía evitar sorprenderse e incluso más de lo normal. Cuanto tocaba, Eileen aprovechaba para mirarle las manos.
El maldito asiático tenía unas manos envelaticas. Siempre daba vueltas buscando como describirlas correctamente. Las manos de asiático eran pálidas, delicadas, pero fuertes. Muy fuertes. De un hombre. Con esas venas verdes marcando y brotando de sus dedos, de sus manos, subiendo a su hombro. A Eileen le invadían las ganas de pinchárselas con el dedo.
Pick.
Eran fuertes, pero delicadas. Y le encantaban. Nunca le habían encantado tanto unas manos como las del asiático. Con nudillos rojos y bien perfectamente cuidadas. Maldito asiático. Él era el único que podía darse el lujo de usar cualquier anillo, incluso de mujer y eso solo le daría un toque más elegante y masculino. Por qué él era así. Y Eileen fantaseaba en su lugar imaginando lo fantástico que sería tocar aquellas manos.
Las manos del pálido.

Min Yoon Gi

Era raro el lunes se percató  que Derek observaba a Eileen cuando se la topaba sin que la otra se diera cuenta. Aquella era la segunda vez en el día.
Fue la quinta después en la semana.

AmnesiaWhere stories live. Discover now