XIV: "2U"

165 11 73
                                    

Al abrir mis ojos una sonrisa se hizo presente en mi rostro, que el sea lo primero que veía en la mañana era algo maravilloso, me sentía realmente feliz y no quería dejar de observarlo.

- ¿Tengo algo en la cara? - me pregunto sonriendo sin abrir los ojos.

- No quería despertarte - dije y el abrio sus ojos.

- Ya estaba despierto, solo que no me quería levantar aún, te veías muy cómoda y no quería molestarte, ¿dormiste bien?

- Si - me senté - aunque solo fuera por tres horas - dije mirando mi teléfono - ¿tu dormiste bien?.- el negó con la cabeza y bostezó.

- Estuve pensando lo que quedó de la noche - dijo.

- ¿Todo está bien? - el asintio - iré a ayudar a Fuyumi con el desayuno, no me gusta abusar de su hospitalidad, hablaremos bien esto después, ¿sí?

Estaba por levantarme pero el lo impidió tomándome de la mano.

- ¿Que sucede? - le pregunté cuando sentí un ligero apretón de su parte.

- ¿Por qué me ocultas lo que sientes? - dijo sin mirarme - me refiero a que, me entero de lo que sucede contigo cuando ya estás en crisis, ¿por qué no me cuentas de tus pesadillas? ¿Por qué no vienes a mi cuando estás triste? - me miró - ¿no confías en mí?

- No es eso - baje mi rostro - yo no quiero molestarte con mis problemas, tu tienes los tuyos, no quiero ser egoísta.

- No seas tonta, no me molestas, ¿cuando entenderás lo mucho que significas para mí? - me pregunto tomándome de los hombros - me siento tan inútil sabiendo que sufres y no puedo hacer nada porque no se la razón... me duele verte así - me soltó - haz adelgazado Koizumi, ¿estás comiendo bien? No terminaste tu cena anoche, no quiero que te pase nada...

- Gracias - lo abracé - gracias por preocuparte por mi... y perdóname por hacerte sentir de esta manera, no es mi intención, yo simplemente no quiero ser una carga.

- No lo eres - me abrazo más fuerte - eres todo lo contrario, eres mi felicidad Koizumi, y me duele ver como te estas apagando.

No tenía idea de que lo estaba haciendo sentir así, quiero decir, pensé que no le interesaría, yo hablaba de mis problemas nada más que con Eijiro y rara vez con Ochako, pero a ninguno les había contado sobre mi pesadilla, temía que si la decía en voz alta esta se volvería real.

¿Debería regresar a Inglaterra? Dejarlos a todos aquí para que estén a salvo, ¿debería hacerlo?

- Tengo miedo, Shoto - dije cuando nos separamos, miraba nuestras manos entrelazadas - temo que te lastimen, a ti y a los demás, ayer sentía morir cuando veía como Bakugo se estaba desangrando frente a mi, el saber que eso era por mi culpa me aterraba, me aterraba pensar que el podía morir a causa mía, no quiero que eso pase... estoy aterrada.

- ¿Por que razón ese tipo quiere hacerte daño? - pregunto, trague saliva, no quería responder eso.

- ¡El desayuno esta listo! - grito Natsu abriendo la puerta de golpe, mi salvador.

- Iremos enseguida, gracias - dije levantándome rápidamente, Shoto me observaba serio.

- Por cierto, Fuyumi me pedio que te diera esto - me entrego ropa - dijo que hasta que llegue la tuya puedes usar la de ella.

- Que amable - le sonreí - me cambiare e iré a ayudar con el desayuno.

- No te preocupes, eso ya esta solucionado, Shoto, vamos, Koizumi debe cambiarse.- lo llamo.

- Oh, no te preocupes, yo iré al baño, esta es su habitación, en serio no quiero incomodar mas, descansa un poco más Shoto- dije sonriéndole.

El abrio su boca para hablar pero salí antes de que el dijera algo, quería contárselo, quería confiar en el, pero el miedo era más fuerte, el pensar que me podria odiar después de eso me aterraba.

𝓚𝓸𝓲𝔃𝓾𝓶𝓲 |Todoroki ShotoxOC| Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora