Capítulo 14

9.2K 1K 187
                                    



Stiles está mirando la escena frente a él, tratando de entender y procesar lo que sus ojos están viendo. Derek, a su lado, parece igual de sorprendido y congelado que él. Jackson yace cubierto de heridas y sangre en una esquina, sus ojos abiertos y vacíos, mirando donde Isaac está abrazando el cuerpo Ethan, aullando de dolor.

Chris Argent y su propio padre están disparando a Jordan sin parar, vaciando cargador tras cargador haciendo imposible que Jordan pueda curarse a si mismo. Un cazador de Chris tiene a Theo lleno de flechas incrustadas en su cuerpo. Y lo que congela a Stiles es ver a Deaton impidiendo que Peter pueda moverse mientras Scott está sobre él, a segundos de clavarle las garras en su cuello y acabar con su vida.

Acabar con Peter. Con su Alpha.

Con el hombre que lo rescató, le dio una segunda oportunidad y lo dejó bajo su ala, lo curó y le ayudó trayendo de vuelta a su compañero.

—¡Peter! —Grita Stiles, y todos fijan su mirada en él, todos con la misma mirada, sorprendidos al ver el poder del kitsune y su chispa emanando de él fuera de su cuerpo, formando una especie de zorro dorado y negro sobre él.

Sin pensarlo mucho, Stiles se abalanza contra el círculo de serbal, rompiéndolo con su magia y alejando a Scott de Peter, gruñendo y rugiendo, fuera de sí. Scott está sorprendido antes de rugir y tratar de golpear a Stiles, pero este lo esquiva y muerde a Scott, desgarrando su brazo. Hace un giro y tira a Scott al suelo usando su peso contra él.

Deaton trata de inyectar muérdago al kitsune, pero Derek rápidamente, golpea la jeringuilla y golpea al Darach con fuerza, tirándolo contra la pared. Derek se lanza hacia este, pero choca contra otra barrera de serbal.

Mientras tanto, Liam ha corrido hacia Theo, rugiendo desesperado, esquivando una flecha que iba directa su ojo. Liam golpea el arco del cazador, rompiéndolo, y consigue conectar sus garras contra el brazo del cazador.

Kira trata de ir hacia Jordan, pero un grito ensordecedor la hace taparse los oídos y mirar hacia donde la Banshee había estado escondida todo el tiempo. La kitsune aprieta los labios con frustración antes de desenvainar su catana. Nunca ha querido dañar a nadie, pero no puede evitar la sensación de vacío al ver a Jackson, por lo que grita en japonés antes de ir hacia la pelirroja.

Peter parpadea antes de vomitar algo negro, aun con muérdago en sus venas. Han caído directamente en la trampa. Y ahora Peter solo ve rojo, queriendo matar a todos los que están dañando a sus cachorros.

El Alpha está envenenado, le queda poco tiempo de vida, ¿va a gastar el poco tiempo que le queda tumbado y lamentándose?

No.

Peter saca sus garras, levantándose como puede antes de levantar la cabeza y aullar, aullar como un verdadero lobo que lo va a dar todo por su manada. Al instante, su manada responde al aullido con los suyos, los kitsunes gritando, el hellhound rugiendo. Todos ellos entendiendo el mensaje.

"Si vamos a morir, que sea luchando, que no sea en vano".

Liam y Theo se mueven en sincronía pese a tener heridas en sus cuerpos, golpean y esquivan los cuchillos del cazador antes de que Liam se agache y le clave las garras en el estómago al mismo tiempo que Theo lo hace en el cuello del cazador, acabando con él con gruñidos desesperados. Luego, se giran y se lanzan hacia Chris, que está furioso por la muerte de su amigo, dejando solo al Sheriff frente a un Jordan fuera de sí para ir a por la pareja.

Isaac abraza el cuerpo de Ethan antes de dejarlo con suavidad junto a Jackson y lanzarse detrás de Scott, donde Malia observa sin saber qué hacer, pero ya habiendo dañado a Jackson.

—Mira lo que estás haciendo, Stiles. —Dice Scott lanzando un golpe lleno de garras hacia el kitsune, quien lo esquiva grácilmente antes de volver a lanzar al suelo al lobo. —Por tu culpa está muriendo gente, ¿no ves que esto no habría pasado si hubieras muerto?

Stiles abre la boca para responderle, pero alguien golpea el hombro de Scott, este pensando que es Malia se gira, pero gruñe al ver que es un Peter furioso y fuera de sí que golpea su mandíbula con fuerza.

—No le hables así a mi cachorro. —Ruge Peter, antes de atacar junto a Stiles a Scott. Peter y Stiles se miran antes de ir hacia Scott. Derek ha desistido en intentar romper el círculo de serbal, optando por lanzar objetos pesados que han dejado a Deaton en el suelo, su cabeza sangrando e inconsciente. Derek mira a Stiles antes de rugir y unirse a Isaac.

Esta pelea solo acaba de comenzar.

Tras volver |STEREK|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora