CAPITULO 11{ II

6.8K 346 15
                                    

__________ se levantó de su asiento, dio una vista rápida a quienes comían en el comedor de la cocina, los chicos estaban haciendo reír a Denise como nunca antes, ________ se sintió extasiada con esa escena, desde que había sido diagnosticada, su madre parecía forzar cada acto de felicidad o alegría, __________ lo notaba y le rompía el corazón ver como su madre debía verla morir lentamente sin poder hacer nada, por eso, ahora amaba más a sus amigos que antes, los chicos estaban contando seguramente una dulce anécdota mientras que su madre y su padre, incluso la pequeña Dani, reían a tal punto que sus grandes sonrisas cerraban sus ojos.

Con aquella escena en su mente subió las escaleras y fue a su habitación, adentro Pauline organizaba su ropa en el armario, giró sobre su puesto y observo a _________ entrando a la habitación, los ojos verdosos de la morena se encontraron con los de Pauline, lentamente tomaron un enorme brillo enamoradizo, le siguieron una amplia sonrisa y finalmente _________ corrió a abrazar a Pauline con todas sus fuerzas, los brazos le temblaron alrededor del menudo cuerpo de la rubia y creyó que sus ojos no podrían contener tanta felicidad, parecía en un cuento de hadas.

-Dijiste que si- aquello no era una pregunta, Pauline conocía lo suficiente a su amiga como para saber lo que ese abrazo significaba.
-Me dijo que lo hacía increíblemente feliz- dijo _______ sin siquiera poder creerse lo que le estaba contando.
-No creo que como el te hace feliz a ti- Pauline se separó de su amiga y la observo, su rostro irradiaba un brillo astral. -Respira Rats, parece que aguantas el aire- efectivamente ________ estaba sosteniendo el aire sin sentido, su pecho aún se apretaba y su corazón se aceleraba. Ambas rieron.

__________ tosió y tapó su boca, culpo a su risa y su incomprendida falta de aire, pero la tos pareció no irse por unos segundos, cuando pareció controlarse bajo su mano y observo a Pauline, quien tras tener una sonrisa de perlas ahora parecía ver un fantasma.

-¿Estas bien?- pregunto ________, Pauline negó asustada, señalo su boca indicándole a _______ que tenía algo hay.

La morena levando la mano para tocar su boca y noto que su mano, con la que había tapado su boca al toser, se manchaba de un espeso líquido rojo, abrió sus ojos como platos, observo a su amiga asustada y luego corrió al baño dentro de la habitación, se observo en el espejo y noto las manchas de sangre en su mentón y bajo su nariz, al toser había sangrado tanto por su boca como por su nariz. Pauline se acercó lentamente a el baño, ________ la vio por el rodillo del ojo y corrió a cerrar la puerta, justo en la cara de su amiga; estaba avergonzada, avergonzada de que Pauline la hubiera visto en aquellas condiciones, se apoyó en la puerta y suspiro, sus ojos se humedecieron lentamente, fue rápido hacia en rollito de papel, sacó un trozo y frente al espejo empezó a limpiar la sangre de su boca, mentón y nariz, además de tener que limpiar la lágrimas que empezaban a majar por sus mejillas. ¡Pauline la vio así! ¿Cómo pudo permitir que su amiga la viera así? Que vergonzoso.

Humedeció sus manos y lavo su mano también manchada, sus manos bajo el agua temblaban mientras se frotaban una con la otra, hasta aquí había llegado su esperanza de estar mejorando, "que ilusa" se repitió mentalmente con enojo; al no soportar más su temblor se apoyo en el lavamanos, bajo su cabeza, cerró sus ojos y dejo que las lágrimas limpiarán los restos de sus sueños rotos, empezar a aceptar su destino debía ser su siguiente meta. "Tonta" volvió a retumbar en su mente, había olvidado su enfermedad, había querido hacerlo; pero no puedes y no debes ignorar que tu cuerpo se muere mientras que tu mente sigue viva y añorante de más vida de la que le tocaría. Que tonta había sido al fingir que nada pasa, no puedes fingir que estas bien cuando estas como ella, suspiro varias veces y continuo lavando tanto con fuerza para que la sangre se cayera, veía como el agua y la sangre se unían y se iban, como ella, por el caño.

"Zayn, Zayn, Zayn" sólo eso había pasado por su mente y había olvidado que ya nada había después de él, había olvidado el verdadero problema. Tenía cáncer. Moriría. Y eso ni siquiera el amor podía detenerlo.

Leucemia {Zayn Malik}Where stories live. Discover now