capitulo 7

1.1K 168 46
                                    

Pov. Narrador

Pese a sus tantos intentos fallidos por volver a hacer las cosas que normalmente hacían el pecoso paso todo el día anterior ignorando a todoroki que al principio no lo entendió, pero de pronto esa idea que tanto deseaba que fuera mentira estaba en su cabeza otra vez ¿y si midoriya le tenía asco?

Esa inseguridad le malcomía la cabeza, está bien, a estas alturas de la sociedad a la gente casi no le importara con quien estés mientras seas feliz pero quizás el contrario no se sentiría como con la idea de saber que a él le gusta el peli verde. Se sentía triste y dolido, no sabía que poner en la nota de hoy y quizás se tomó las palabras de nanami demasiado a pecho.

______

Hoy te traigo una flor de ortiga porque eres cruel midoriya, cada vez que me ignoras me lastimas.

______

Ambos chicos se encontraban en los casilleros con la diferencia de que las palabras entre ellos eran inexistentes pues ninguno de los dos sabios como empezar a enmendar las cosas y esa nota por alguna razón le hizo sentir aun peor, no solo ignoro a todoroki ese día si no a la persona que le deja flores.

—nanami—le llamo el más bajo—oh midoriya ¿qué sucede?—este titubeo un poco antes de hablar pues no sabía cómo comenzar—tu sabes de flores ¿no?—esta asintió pues como ayudaba en una florería sabia un poco del significado de las mismas—¿sabes que significa esta?—ya sabía que flor era pues ella era como su mensajera—es una flor de ortiga y significa crueldad... aah ¿qué hiciste pequeño pecoso?

—n-no se...— esta se terminó de cambiar lo zapatos pues en eso estaba antes de la llegada del contrario— hablando de cosas crueles ¿tú y todoroki ya no son amigos?—esto lo dejo helado—¿e-él dijo eso?—negó con la cabeza—note que lo estuviste ignorando además él tiene un cara muy triste y tú eres el único que influye tanto en ese chico—en ese momento el grupo de amigos la llamo—ya me voy al salón, deberías cuidarlo midoriya. 

Lo que había dicho la chica era cierto, la expresión de todoroki era como la de un gatito deprimido, como si no le hubieran hecho los mimos suficientes caminando con la cabeza baja y desganado excusándose con que no había dormido lo suficiente, pero si nanami decía que estaba triste seguro que lo estaba.

Para su suerte el profesor de la primera hora no había asistido y esta era una buena oportunidad para aclarar las cosas y en el momento en el que midoriya le hablo al bicolor su teoría se confirmó no solo esa expresión de gatito abandonado era adorable en su rostro sino también la curiosidad y emoción en el momento en el que le hablo ¿hay forma en la que me pueda gustar más esta persona? Se preguntaba el más bajo.

Aprovecharon ese tiempo para hablar o más bien para disculparse—perdón por ignorarte todoroki... la verdad es que a mí también me gustan los chicos y no supe como reaccionar— estaba nervioso a la única persona a la que se lo había confesado abiertamente era a uraraka pues supuso que lida ya lo sabía, pero todoroki, esa es otra historia.

— a midoriya le gustan los chicos... significa que tengo oportunidad...— soltó en el aire sin darse cuenta—¿e-eh? ¿oportunidad de que?—mierda, lo había dicho en voz alta y tan rápido como se dio cuenta de lo que había hecho empezó a humear—¡a-ah! ¡Estas humeando! ¿estás bien? ¿quieres ir con recobery girl?—y cubriendo su rostro con las manos solo pudo decir unas cuantas palabras—estoy bien.

Pétalos [tododeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora