›medias seda color rosa×'

1.4K 68 93
                                    


DACRIFILIA: Es la parafilia en la que una persona se excita con las lágrimas o el llanto.

🌻One-shot🌻

🦊Crudo
🦊Fetiche: Mommy kink

🦊ChenLe - - - - 🦊
🦊SungChan - - - - 🦊

🦊|

Puede sentir el calor insoportable en cada rincón, sabe que su cabello esta levemente alborotado y siente minúsculas gotas descender de su sien. Inevitablemente bosteza, agarra su botella de agua y da un gran trago de esta, sorprendido por que está tibia. El calor es insoportable en el salón de clases, ni porque las ventanas estén abiertas entra el aire.

Gira su rostro y capta la mirada de su mejor amigo y enamoramiento. SungChan esta enamorado de Zhong ChenLe, se siente cohibido, por lo cual regresa su atención al profesor de clase.

—Quiero que me hagan un ensayo del algún tema actual de su preferencia, en pareja.

SungChan sonrió, giro su rostro y vio como Mark, el estudiante de intercambio se acercaba a ChenLe, frunció el ceño, si bien, SungChan sabía que el canadiense tenía interés en ChenLe, por lo cual se levantó de su asiento y tomó por el brazo a ChenLe para que también se levantará.

—Vamos Lele, debemos registrarnos en la lista del profesor para el trabajo. —Él azabache asintió siguiendo al coreano, mientras el canadiense se detenía, Mark lo que hizo fue ir con otro compañero de clase, SungChan sonrió por lograr su cometido.

Era esa la última clase, por lo cual todos comenzaron a guardar sus cosas para que al escuchar las campanadas que confirman el término de la clase, poder salir rápido del infernal calor en el salón.

ChenLe iba a lado de SungChan por el pasillo, concentrado en su teléfono y en ciertas compras que había hecho.

—Son la 01:10 p.m. ¿qué te parece si voy a tu casa a las 02:00 p.m?, para que iniciemos el trabajo.

—Sí, sí, —afirmó Zhong, en cambio estaba tan concentrado, revisando cuándo llegaría su pedido en línea que ni puso la más mínima atención a las palabras de su amigo.

—Que bien, te veo después, adiós. —se despidió el castaño, ChenLe dejó de ver el celular y agitó su muñeca para despidiéndose del castaño. El celular en su mano vibró, la carita de Lele se iluminó, salto eufórico, su pedido en línea ya estaba en casa. Apenas vio la camioneta que usaba el chófer para traerlo de clases, se subió con prisa.
C

uando llegó a su casa se quitó sus zapatos en la entrada de la casa, recogió el paquete, y corrió por las escaleras hasta su habitación, no puso seguro, al final de cuentas nadie entraría.


01:40 p.m.

Abrió la caja y sus ojos se iluminaron. Sacó las bolsa, y en una de ellas estaba un bonito vestido de color rosa, con dobladillo ondulado por debajo, con mangas de encaje con el mismo tono que el vestido.

Sacó también la otra bolsa donde venían unas bonitas bragas rosa, la tela suave con un tierno moño en frente, para nada ajustado, con las medias rosa bajito que también venían incluidas, deslizando la sedosa tela por sus piernas pálidas y colocando el liguero.

PARAPHILIAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora