Venganza

172 13 5
                                    

Bueno en nuestro CAP anterior, Caulifla y Kale junto con Steffe logran llegar a Namek y logran salvar a Yuuko y Kiana, pero lamentablemente no logran salvar a Kyabe, quien muere a manos de Frost, ahora Caulifla con deseos de venganza en su corazón, vengará la muerta de su amigo. No olvides dejar tu estrellita super sayayin y seguirme si aún no lo haz hecho, así vas a formar parte de la familia lectora más grande de Wattpad, sin más que agregar prepárate y ponte cómodo porque estamos a punto de iniciar.

La tensión se sentía en el ambiente al rededor, con Caulifla y Kale viendo a Frost a la cara, a un lado del lugar donde enterraron a Kyabe, el viento movía el cabello de ambas chicas, al igual que la pañoleta del traje que tenía en la cintura Caulifla. Frost solo se quedaba ahí, esperando el primer comentario o movimiento.

Caulifla: Kale, quiero que vayas y ayudes a las dos que dejamos atrás, probablemente necesiten tu fuerza para acabar con ese monstruo. Refiriéndose a el monstruo que derribo a Yuuko.

Kale: que?!!!, No, no lo haré yo también voy a pelear. Dijo decidida a no ir.

Caulifla: escucha, presentí un poder increíblemente fuerte en esa cosa, solo que aún no está activo, con tu fuerza bastará, además si esto se me sale de las manos quiero que dejen el planeta.

Kale: no, no me voy a ir sin ti. Yo me quedaré a luchar.

Caulifla: y yo te pido que salves a los habitantes de este planeta, si esa cosa despierta el poder que presiento será un problema más grande, además no soy una guerrera que lucha por otras personas.........por eso te lo pido. Dijo con la cabeza agachada y el puño cerrado.

Kale logra entender la situación, Caulifla no era alguien que lucha para salvar a otras personas, antes solo robaba y mataba para si misma, Kale no se involucraba en eso, pero aún así sabía la faceta que pasó la chica en ese tiempo, así que no tuvo otra opción. Y empezó a levitar, y voltea a verla por última vez.

Kale: no me voy a ir sin ti. Dijo por última vez antes de emprender su máxima velocidad.

Caulifla la ve como se va. Y voltea de nuevo a ver a Frost.

Frost: vaya, vaya, vaya. No quieres que nadie más salga muerto?......mala suerte, después de acabar contigo voy a ir a jugará un poco con esos imbéciles, y después obtendré las esferas del dragón.

Caulifla:.............eso no pasará.

Frost: por favor......incluso tu eres consiente del poder que tenía ese mocoso que te hace creer que podrás derrotarme.

Caulifla:........por qué yo.......¡NO TENGO TANTA MISERICORDIA COMO EL! AHHHHHHH!!. Grito con una irá increíble y se transformó en SSJ quebrando el suelo, y con algunas lágrimas en sus ojos azules, mientras estás se elevan.

Frost: je quien lo diría.....tu una guerrera poderosa......llorando por un imbécil más débil que una mosca......será un privilegio el dejarte en la misma posición que ese imbécil. Dijo refiriéndose a Kyabe.

Pero antes de poder decir algo más Caulifla de una increíble patada en la cara de Frost, lo estrella contra una montaña dejando su forma en ella.

Frost: ah, y el sayayin lanza el primer golpe. Dijo y se levanta. Pero el demonio responde con un revés.

Caulifla se dirigía a máxima velocidad contra Frost pero el la recibe con su cola, dándole en la cara y estrellandola en el suelo dejando un camino. Mientras Frost se ríe y va de nuevo contra ella. Tomándola del cuello y dándole múltiples golpes en su estómago, y de nuevo estrellandola contra el suelo.

Mientras Caulifla gritaba de dolor, pensando en como responder, pero su mente estaba en blanco, no sabía que hacer, solo era impulsada por sus sentimientos de venganza, pero eso se acabó al momento que Frost la lanza levemente hacia arriba dejándola a su altura y dándole una patada en su estómago que la estrella contra una montaña.

3 sayayines kyabe, caulifla y kaleWhere stories live. Discover now