Cuentos 7.6

146 22 0
                                    

El baile de la última jornada fue un éxito, pero las cosas aún no se resolvieron. Todos los involucrados en este escándalo se reunieron después del baile en el área de recepción de la emperatriz.

"..."

"..."

Se hizo un incómodo silencio. A excepción del emperador y la emperatriz, todos los demás se sentaron y esperaron nerviosos.

Norma miró a las dos mujeres que estaban sentadas junto a la emperatriz. Uno era Amarince, que temblaba de miedo. Tanto Roberto como su madre miraron al cantante.

Fue Biná quien dijo la primera palabra. "Fue una noche divertida, ¿verdad?"

Todos se volvieron hacia la emperatriz, quien jugó con su largo cabello y sonrió. Norma se rió finalmente. "Ja, es increíble, alteza. Ganaste. No me había dado cuenta de lo preparado que estarías. Yulia y esa chica también ".

Norma estaba realmente impresionada. Bina sonrió amablemente. "Oh, en absoluto, duquesa."

"... Ya veo, pero incluso la pelea que su alteza tuvo con su alteza ... y hacer un alarde de dejar el castillo e ir a Maram debe haber sido todo un acto".

Norma nunca tuvo la oportunidad. Lucretius y Bina la habían interpretado. Estos dos jóvenes engañaron a la duquesa. Norma se sintió mortificada por cómo debieron haberse reído de ella a sus espaldas.

Bina respondió con indiferencia: "Sí. Fue muy divertido."

"Nadie ha visto a su alteza y la princesa en el castillo durante días ... Eso es increíble". Norma miró a su sobrina. "Y Yuli, lo sabías todo el tiempo".

"..."

Yulia no respondió. Ni siquiera miró a su tía.

Norma mostró su enojo con Yulia y Amarince, a pesar de que, en verdad, estaba furiosa con el emperador y la emperatriz. Sin embargo, por supuesto, no podía mostrar abiertamente su disgusto por la familia real.

Norma tampoco pudo evitar sentirse traicionada. Después de todo, Yulia era su familia.

Bina le comentó a la duquesa: "Duquesa, esto no es culpa de Amarince, así que por favor deja de mirarla como si quisieras matarla".

"... Su Alteza."

"Si no fueras tan codiciosa, su alteza y yo nunca hubiéramos ido tras ti de esta manera. Una vez que cambió la ley sobre las mujeres enviadas desde otros reinos, no habría habido nada por lo que pelear ".

Lucretius prosiguió con frialdad: —Pero entonces, empezaste a difundir ese feo rumor sobre Bina. Empezaste a moverte contra nosotros ".

"..."

Este no era un juicio oficial, por lo que Lucretius no se molestó en ocultar su furia. Estaba especialmente enojado con Roberto.

Lucretius añadió: "Estoy muy disgustado".

"..."

"Apuntar a mi Biná, y usando un método tan cobarde ... Incluso Katleyanira estaría orgullosa de ustedes dos por su inmoralidad".

Norma supo instintivamente que el emperador estaba pensando en su madre biológica. El crimen de Roberto debe haberle recordado la ejecución de la emperatriz Beatriz. Norma pudo ver la ira de Lucretius hacia Katleyanira renovándose y ahora dirigida hacia su hijo.

Tenía que salvar a Roberto. "Su alteza, por favor no se enoje. Es culpa mía por no haber criado bien a mi hijo ".

"¿Por qué debería escucharte?"

Emperatriz de otro mundo ✔Where stories live. Discover now