Capítulo 1| Todos los chicos son infieles

1.9K 182 242
                                    


Estaciono al inicio de la calle porque no hay espacio cerca de la casa debido a la cantidad de autos mal posicionados que han llegado a la fiesta

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaciono al inicio de la calle porque no hay espacio cerca de la casa debido a la cantidad de autos mal posicionados que han llegado a la fiesta. Desabrocho el cinturón para luego salir de mi Jeep y observar la locura frente a mis ojos.

La música produce un sonido estridente y los adolescentes hormonales se divierten en el jardín delantero. Es una suerte que la fiesta se lleve a cabo en las fueras del pueblo, de lo contrario ya estaríamos siendo arrestados por la policía.

—¡Esto es asombroso! —exclama Sasha, mi mejor amiga—. Vamos a pasarla en grande, Nova.

Volteo a verla. Su cabello castaño le cae en ondas sobre su espalda y la sombra anaranjada sobre sus párpados resalta el verde de sus ojos. Luce hermosa, nada comparada a mí que decidí vestir lo más casual posible.

Sonríe grande y engancha mi brazo al suyo para cruzar la calle. Jordan, mi novio, nos espera afuera de la casa junto a Keira, su prima. Él viste sus típicos vaqueros azules y la chaqueta del equipo de básquetbol de la escuela, dándole ese toque varonil que tanto me gusta.

Sonríe coqueto mientras se acerca a mí para tomarme de la mano y atraerme a su pecho. Esta posición me permite apreciar con mayor detalle su rostro e incluso oler mi perfume favorito.

—Hola, preciosa. —Aparta un mechón de mi cabello negro para poder besarme.

Sus cálidos labios acarician con delicadeza los míos, mientras que sus manos me sostienen por la cintura y yo subo las mías para enredarlas en su cabello.

Su lengua delinea mi labio inferior, dándole permiso de ingresar en mi boca. De pronto somos interrumpidos.

—Vayan a un motel —nos reclama una voz femenina cargada de disgusto.

Me aparto de él, suspirando. En cambio, Jordan se gira molesto hacia su prima.

—Muy graciosa —se queja, rodando los ojos.

Abrazo a mi novio por la cintura, a la vez que le saco la lengua a Keira. Ella hace lo mismo.

Keira es otra de mis amigas. Su personalidad explosiva hizo que no nos lleváramos bien al principio, pero con el tiempo descubrí lo divertida y amable que puede llegar a ser. Pensé que me haría alejarme de su primo porque es en extremo sobreprotectora con él, pero me llevé una sorpresa cuando ella misma me agradeció por hacerlo feliz, diciendo que soy la indicada para él. Además, dijo que ya era hora de que Jordan consiguiera novia.

Y sonará presumido, pero es un hecho que toda la familia de Jordan me quiere.

Le lanzo una mirada a mi novio, una de esas que compartimos cuando la situación nos divierte. Sus ojos marrones miran fijos a los míos mientras que una de sus manos sigue en mi cintura, manteniéndome cerca de él. Se inclina para susurrarme al oído.

Perdidos en el universo ©Where stories live. Discover now