🕸️ Rui 🕸️

8.8K 420 425
                                    

Pedido de: AwacatitoH

Advertencia: ninguna.

🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️🕸️

Cuando era pequeña,mi abuelo siempre me contó acerca de los demonios come hombres,y que por ello nunca debía estar tan tarde fuera de casa,sinceramente sus relatos siempre me ponían los pelos de punta pero mi madre siempre decía que no tenía nada de que temer ya que solo eran viejas leyendas.

Mamá: papá, por favor deja de asustar con esas historias a T/n.

Abuelo: no son simples historias hija, los demonios en verdad existen.

Mamá: hay papá,bueno como sea deja de contar tus historias y tú y t/n vayan a lavarse para cenar.

Dicho eso el abuelo y yo nos levantamos, y dirigimos al baño pero yo aún sentía curiosidad sobre los relatos que el me contaba, así que decidí preguntarle si en verdad existen los demonios.

T/n: oye abuelo.

Abuelo: si dime querida.

T/n: en verdad existen los demonios?,y si es así por que no he visto uno?, Pueden entrar a las casas?.

Abuelo: aunque tú madre no lo crea, los demonios si existen ellos solo aparecen después de que el sol se culta,y claro que pueden entrar a las casas.

Su respuesta me asusto, el saber que incluso en casa no estoy a salvo de esos seres.

Abuelo: pero...no tienes de que preocuparte, ya que existen valientes hombres y mujeres que se encargan de eliminar a los demonios,ellos son conocidos como los cazadores de demonios y por ello no vemos demonios.

El escuchar su respuesta me alivio de cierta forma.

T/n: en verdad!es bueno saberlo, dime abuelo tu has visto a algún cazador o demonio?

Abuelo: mmm...si hace algunos años conocí a un cazador que estaba en una misión,recuerdo que el estaba algo herido así que lo ayude y el me contó todo acerca de los demonios y su organización.

El abuelo te contó todo lo que sabía acerca de esos seres, así que tú prometiste que siempre estarías en casa antes del anochecer.
Los años pasaron y tú siempre llegabas a casa antes de que el sol se ponga, apesar de que a hora eres una chica de 13 años. En el pueblo se rumoreaba que las personas siempre se pierden cerca del monte Natagumo, eso te causaba sierra curiosidad, pero esto también llegó a oídos de tu abuelo el cual te pidió que no entraras a ese lugar,tu madre decía que la gente exageraba y que de seguro solo eran bandidos.

Abuelo: ja! Ojalá que si fueran bandidos, pero la verdad es que de seguro en aquel lugar habite un demonio.

Mamá: ya vas a empezar con eso, de nuevo los demonios no existen papá.

Abuelo: entonces por qué la gente que pasa por ahí, desaparece de noche  y no se los vuelve a ver.

Mamá: ah— suspiro — es mejor no discutir sobre este tema.

Tu no quisiste entrar en discusión con ellos ya que por una parte si creías en lo que decía el abuelo,pero lo que decía tu madre hacer a de bandidos también podría ser cierto.

Un día tu madre les dijo que iría a trabajar en el pueblo aledaño,tu abuelo como siempre le dio sus advertencias,pero tú madre no escucho como de costumbre y salió en la tarde, y no se supo más de ella ya que nunca llegó al pueblo.
Tu abuelo se entristeció mucho y tú igual, como era tradición colocaron un altar para tu madre, un día tu abuelo te pidió que compraras flores para el altar así que saliste en busca de estás.

One-shots Kimetsu no YaibaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang