-"Así que ya debes irte..."
-"Omi, no te vas a poner como la otra vez, verdad?" acariciaste su rostro y lo hiciste lentamente alzar su mirada para encontrarte con sus ojos
-"Sabes que odio tenerte lejos"
Cuando lo escuchaste decir eso no pudiste sonreír un poco, seguido de unas pequeñas risas, tapaste tu boca intentando dejar de reír.
-"(T/n)?"
Sakusa se dio cuenta que tus pequeñas risas poco a poco se mezclaban con sollozos y tus ojos se llenaban de lágrimas las cuales intentabas retener.
-"L-lo siento... Pero es que nunca pensé que escucharía esas palabras... Que podrías cambiar tanto..." te detuviste un momento por tus sollozos que te impedían hablar bien "Que me quieras cerca todo el tiempo..."
Antes de que puedas seguir hablando él se acercó a ti uniendo a ambos en un fuerte abrazo.
-"Y cada día me gustaría estar contigo, a mi lado, para poder tocarte..."
Acarició tu mejilla
-"Abrazarte"
Con su brazo en tu cintura te acercó más a él.
-"Besarte..."
La mano la cual sujetaba con delicadeza tu mejilla hizo que acerques su rostro al suyo para unir sus labios con los tuyos.
Por primera vez en todo el tiempo que habían estado juntos, te besó.
No dudaste ni un segundo en corresponderle, llevando tus manos a su nuca.
El beso era algo torpe, por ser ambos primerizos, cada tanto sus dientes chocaban, pero eso no hacía que ninguno se aparte.
Pero luego debieron separarse por la necesidad del aire.
Cuando lo hicieron notaste el rostro rojo y un poco embobado de tu pareja, a pesar de que le pudiera haber resultado anti higiénico el beso que tuvieron, te miraba con cariño, y con intención de volverlo a hacer.
Pero no tuvieron la oportunidad ya que tu padre tocó la bocina de su auto llamando tu atención, hizo una seña de que se está haciendo tarde.
-"jeje ya voy!" dijiste secando tus lágrimas
Volteaste a ver a Sakusa y le sonreíste, extendiste tu meñique hacia él.
-"Vamos a estar siempre juntos, si?"
Él no pudo evitar sonreír y unir su meñique con el tuyo.
-"Es una promesa"
Te acercaste a él y depositaste un pequeño beso en sus labios.
-"Ven a visitarme cuando puedas, y yo vendré cuando tenga tiempo también!"
Le dijiste mientras ibas al auto que te esperaba y saludabas moviendo tu brazo de lado a lado.
Él te saludaba con una pequeña sonrisa y moviendo su mano lado a lado.
Juntos habían llegado hasta este punto en donde podían tener un tacto como cualquier otra pareja.
E iban a seguir adelante.
.
.
.
.
.
.
.
.
-"Ese fue un gran partido!" Bokuto dijo alzando sus brazos mientras reía
-"Si que fue intenso! Jeje" Hinata agregó mientras secaba su rostro lleno de sudor con su propia camiseta
-"Iré a darme un baño" Sakusa dijo preparado para irse
-"Oh vamos Omi-kun! No quieres ir primero a saludar a tu chica? Ella vino a verte no es así???" Atsumu dijo provocandolo y riendo, colocó su brazo por sus hombros evitando que se escape
-"Quítame las manos de encima Miya, apestas y estas todo sudado."
-"Ah? Sakusa-san tiene pareja??" hinata preguntó sorprendido
-"Oh! Podemos conocerla??" Bokuto se acercó a Sakusa
-"Ni se les ocurra ir con ella! Le van a pegar algo!" él hizo una mueca
-"KIYOOMIIII!" se escuchó tu grito a lo lejos
-"Oh! Ella ya está aquí!"
Atsumu dijo emocionado y se alejó de Sakusa para ir a recibirte primero.
Te atrapó en sus brazos y te alzó.
-"A dónde ibas tan rápido??" él dijo riendo
-"Jajaja Atsumu bájame! Quiero felicitar a Omi!"
-"Ow y a nosotros no? Eso es cruel de tu parte!"
Reiste leve y acariciaste el cabello de Atsumu a manera de felicitación, eso le bastó para estar satisfecho, por ahora, así que te bajo.
-"Omi!" dijiste y fuiste a darle un fuerte abrazo a tu pareja, haciendo que todos, menos Atsumu, queden impresionados por lo bien que se tomaba tu tacto.
No era tan arisco con la cercanía de otras personas como lo era cuando lo conociste, pero aún así las mantenía alejadas si podía.
Pero contigo era especial.
Él quería que tú estés cerca, que tú lo abraces, lo beses, lo toques, y él estaba feliz con eso.
Cuando tu lo abrazaste Sakusa no dudo en corresponderlo y luego llenar tu rostro de besos.
Reiste levemente por sus besos.
-"Jugaste muy bien! Fue increíble! Es completamente diferente verte en vivo a verte en la tv!"
Era el primero partido en vivo y en directo que veías, te volteaste y notaste a sus compañeros aún sorprendidos.
-"Sólo conozco a Tsumu, no me vas a presentar bien a los demás Omi?" dijiste sonriendo
Él dio un leve suspiro y colocó sus manos en tu cintura.
-"Bien, pero ellos se pueden presentar"
-"Hola! Soy Hinata Shoyo! Un placer!"
-"Soy Sakusa (T/n)"
Eso dejó aún más impactados a todos.
-"ESTÁN CASADOS?!" Mencionaron al unísono
-"Así es, hace un año" mostrabas tu anillo en tu mano "Omi no puede llevar su anillo en los partidos así que yo se lo guardó hasta que nos volvamos a ver" mostraste tu collar con un anillo
-"Me sorprende que después de tantos años sigan jeje de verdad son el uno para el otro" Atsumu agregó
Sakusa lo miró mal por su primer comentario y tu solo reiste por su rostro.
Mirabas dónde y cómo estabas ahora, tan cerca de él y capaz de ser una pareja normal. Y a veces te cuesta creer que él antes a veces tenía un rostro de no toques.
En las relaciones se va aprendiendo cómo avanzar juntos, y ustedes lo habían hecho hasta ahora, de manera mutua, y planeaban hacerlo durante muchos años más.
ESTÁS LEYENDO
Don't Touch (Sakusa x Reader)
FanfictionSakusa detesta el solo pensamiento de tener contacto físico alguno con las personas. Pero contigo es diferente. Contigo tiene el deseo de poder tocarte. Pero su cuerpo y mente se lo impiden. ¿Será capaz de volver su deseo realidad?