TREINTA Y TRES ━ THE BABY

4.3K 445 22
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━

━━━━━━━━━━━━━━━━

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━━━━━━━━━━━━━━━

5 de julio del 2020
Los Ángeles

Chris sigue pasando los canales de la televisión sin siquiera poner atención a lo que está a viendo. Deportes, noticias y más deportes. ¡Pfff!

— Veamos que chismes han salido, amigo. — dice viendo a su perro que parecía estar bastante concentrador mordiendo a su perro de peluche. Chris cambia de canal de nuevo y se detiene en E!, que al parecer tenía un pequeño trauma con Dinora y todo lo que estuviera en su entorno.

—... es increíble que ahora que regresa nos enteremos que está casada... — Al escuchar aquello Evans por inercia tira el control de la televisión junto a él. No sabía si estaba celoso, probablemente lo estaba aunque no debía estarlo, era él quién lo había arruinado, ¿no?

Sin pensarlo tanto, tomó las llaves de su auto y salió por la puerta principal de su casa, iría a la casa de su ex-prometía, definitivamente tenía que pedirle perdón y saber que había pasado con ella en esos últimos años.

Chris llega a casa de Dinora, intenta no verse nervioso, pero es imposible, era la primera vez que se dignaria a hablarle. Probablemente era un error, sin embargo, su vida había estado lleno de ellos, pero del que más se arrepentida era el haberla dejado cuándo nadie más que ella merecía toda la felicidad que pudiera darle.

Sus manos sudan un poco, las frota y toca el timbre a la espera de que la rubia salga. En el mejor de los casos le cerraría la puerta en la cara, en el peor, ni siquiera abriría. Vuelve a tocar el timbre, y escucha detrás de la puerta un audible "Ya voy". Tal vez era buen momento para salir corriendo.

Dinora abre y en cuanto lo ve trata de cerrar la puerta, cómo lo predijo, sin embargo, Chris es más rápido y la detiene.

— Tenemos que hablar. — dice él sin quitarle la vista de encima. La menor de los hemsworth ríe.

— Tu y yo no tenemos nada de que hablar. — Niega, pero Chris parece hacer caso omiso a lo que ella decía.

— No quiero seguir así, necesito tener una última charla contigo. —  Evans no intentaría recuperarla, porque tenía en claro que no podría hacerlo, simplemente tenía que cerrar ese capítulo de su vida, no por él, por ella.

Dinora lo piensa, sabía que algún día ellos tendría una platica, pero no pensó que sería justo cuándo esperaba a Nathaniel con la compra.

— Hoy no. — dice y mira por detrás de él esperando que su esposo se tarde mas en llegar.

Evans eleva una ceja.

— Dinora, te estoy pidiendo minutos de tu tiempo, ¿podrías hacerlo?, solo quiero terminar ésto bien. — Chris ve que la chica deja de retener la puerta y quita su mano.

— ¿Terminar?, lo nuestro terminó hace mucho tiempo, Evans.

Chris ignoro aquello por completo.

— No tengo que pasar, solo serán unos minutos. — pidió. Ella no tuvo opción, era mejor que empezara ahora para que no hubiera un encuentro con Nathaniel, quién ya se había tardado. Ahora sólo agradecía que Skyler estuviera con sus abuelos.

— Habla. — Dinora cierra la puerta de su casa y se cruza de brazos esperando a Chris.

— Perdón, fue un idiota. Ni siquiera debería estar aquí, pero lo hago porqué es lo menos que te mereces cuándo fui un completo estúpido contigo. — Evans se acerca un poco, sin invadir el espacio personal entre ellos. Dinora asiente con lo que había dicho. Mientras Chris habla nota el anillo de matrimonio de la rubia, pero ignora esa imagen de su mente. — Nunca te merecí, y nuncal haré. Cari... Dinora, te herí más de lo que te hice feliz, por eso y por cada lágrima que provoqué, te pido perdón. — La rubia trataba de no llorar haciendo que sus dientes se juntaran para no soltara ningún sollozo. Espero tanto tiempo eso que ahora que lo escucha sabe que es tarde, dos años tarde. Evans quiere abrazarla, pero sabe que perdió ese derecho hace tiempo.

El silencio los invade, nadie está listo para hacer frente a lo que acaba de decir el actor, sin embargo, cuándo la australiana decide que quiere hacerlo, se queda muda al ver a Nathaniel bajar del auto con Skyler en brazos.

— Mierda. — dice ella y chris logra escucharlo.

— ¿Qué? — pregunta viéndola. Nathaniel mira la escena confundido, pero sabe que es muy tarde para volver a meter a Skyler en el auto. Debió entrar por el garage y no dejar el carro en la entrada principal. Chris gira y de encuentra con el castaño del que todo mundo hablaba, quién traía en brazos a una pequeña rubia que dormía cómo si su día dependiera de eso.

– Oh... — dice el actor al caer en cuenta que es más incómodo de lo que imaginó. — Ella es... ¿su hija?, wow. — pregunta y Nathaniel enseguida mira a Dinora, quién no podía estar más nerviosa.

— Sí. — responde ella dejando que Nathaniel entrara a la casa sin antes darle una mirada no muy agradable a Chris.

— No sabía que habías tenido una hija. — dice y la vuelve a mirar, esta vez, más serio.

— No se dicen muchas cosas de mi, Chris. — Se limita a contestar. — Deberías irte. — es lo último que dice y éste decide hacerlo.

— Felicidades, espero que seas feliz. — Chris mete las manos a sus bolsillos y camina hasta su auto sin mirarla de nuevo, ya había sido mucho por un día, ahora solo quería contarle a Scott y tomar hasta que su nombre se le olvidara.

Así es, aquí otro capítulo que sinceramente se me ocurrió hacerlo ayer a mitad de noche.

¿Qué les pareció?

Pd: en dos días salgo de vacaciones por lo tanto es igual a MÁS CAPÍTULOS.

LOVE ME ━━ Chris Evans Where stories live. Discover now