Capítulo 2

21.1K 920 142
                                    

Vincent: ¿Qué clase tienes ahora?

Emma:Matemáticas en el aula 6.

Mio:¿Sabéis dónde es inglés?

Vincent:Yo también tengo matemáticas,no te vas a librar de mí

hermanita-dijo con una voz traviesa. Inglés...creo que en el aula 4.

Mio:Gracias, hasta luego. Espereradme al salir.

Vincent: Vale.

Caminé hacía el pasillo mientras Vincent se despedía de Mio.Vincent al darse cuenta de que yo seguía sin esperarlo avanzó corriendo hasta cogerme.

Vincent:¿Por qué no me has esperado,acaso te avergüenzas de tu hermano?

Emma:No para nada...no es eso.

Vincent:¿Entonces,por qué te sonrojas cada vez que te hablo?

Emma: No lo sé,no estoy acostumbrada a tanto cariño.

Vincent: Pues deberías acostumbrarte, porque yo siempre he querido tener una hermana menor y ahora que la tengo...la cuidaré y la protegeré siempre.

Se me escapó una sonrisa,nadie me había hecho sonreir así nunca. Cada vez,poco a poco me iba enamorando más y más de él por detalles como estos y no sabía que hacer,evitarle no servía de nada.

Lo miré a sus hermosos ojos,estaba esperando a que lo abrazara,lo abracé fuerte muy fuerte y él me devolvió el abrazo con dulzura y cariño y luego sususrro "Te quiero mucho hermanita".

Al fondo del pasillo,la puerta del aula 2 se abrió de golpe chocando con fuerza en la pared,de el aula salió un joven alto y moreno de ojos verdes muy enfadado e insultándo a un chico rubio de estatura mediana y a una chica castaña no muy alta pero si muy atractiva como ambos chicos.

El chico rubio,hizo un comentario que provocó que el otro chico explotara y se lanzara contra él, poniéndolo contra la pared y luego arrojándolo al suelo comenzó a golpearle con fuerza.

Chica: ¡Ayudadme por favor!

Vincent y yo fuimos a separar a los chicos, Vincent se encargó del moreno y la otra chica y yo cogimos al rubio. En ese momento el director llegó y nos mandó a todos a su despacho.

Al salir del despacho todo estaba aclarado, al parecer la chica llamada Ellie salía con el chico moreno que se llamaba Nick pero lo había engañado con el rubio que su nombre es Victor y también era el mejor amigo de Nick. Las culpas fueron para Nick ya que fue èl quien comenzó todo.

Seguí a Nick hasta la azotea allí se comenzó a golpear la baranda varias veces seguidas primero sin ganas y más tarde con todas sus fuerzas,hasta que se sentó en el suelo y escondió su cara en los brazos.

Emma: Hola,soy Emma y venía a decirte que lo siento mucho.

Nick: Hola, sentir,¿el qué? Que saliera con una idiota o que mi mejor amigo sea un capullo.

Emma: ¿Ambas?- dije esbozando una sonrisa.

Nick se levantó muy decido, parecía que no le importaba que su novia la chica que había estado con él siempre se fuera con su mejor amigo el que siempre lo trato como un hermano. Pero cuando pasó por mi lado, me miró y me abrazó y más tarde rompió a llorar.

Nick: La perdí, Emma la he perdido....

Emma: Encontrarás a una mejor y que sepa valorarte.

Nick: Gracias Emma, aunque no nos conozcamos mucho me gustaría poder hablar más contigo.

Emma: Claro.

El día fue redondo, ya quedaban solo cinco días para comenzar las vacaciones de verano,cinco días en los que no haríamos nada en clase más o menos como hoy pero que estarán cargados de emociones.

Mañana había quedado con Nick y Mio para ir a la cafetería que hay al lado del parque y contarles lo que me pasa con Vincent.

Vincent: Hermanita, la cena está preparada baja ya.

Emma: Ya voy... Hermanito.

La cena estuvo deliciosa, Emily, o sea, mamá había preparado una gran ensalada acompañada de unas empanadillas y de postre una copa de helazo con trozos de nubes alrededor.

Estaba en mi cama leyendo un libro, cuando Vincent entró en la habitación.

Vincent:¿Qué hay hermanita?

Vincent estaba en boxers, me quedé helada cuando lo vi, unos pocos minutos después reaccioné.

Emma: ¡Qué haces así!

Vincent: Hace un calor insoportable.

Emma: Ya tienes razón.

Me bajé de la cama para colocar el libro en la estantería. Al salir de la cama Vincent se quedó un poco anonadado al ver que iba en ropa interior y con su camiseta del pijama.

Emma:¿Estás bien?

Vincent:Esa es mi camiseta del pijama.

Emma: Sí, Emi....mamá me la dejó ya que tu no la utilazas para dormir.¿No te importa no?

Vincent: Para nada.

La estantería donde iba el libro estaba justo a su lado, intenté colocar el libro pero no llegaba muy bien,hice un intento más pero me salió mal y cuando iba a caerme a la cama, Vincent me agarró por la cintura.

Vincent: Ya lo guardo yo, tu acuestate.

Emma: Gracias.

Vincent colocó el libro, luego se echó en la cama y se arropó y me miro con una sonrisa traviesa.

Emma:¿Qué haces?

Vincent: ¿No quieres dormir con tu hermano, para que lo monstruos no vengan?

Emma: Esto...haz lo que quieras.

Vincent: Pues venga, metete y apaga la luz.

Estaba claro que no iba decirlo que no, mañana lo más seguro es que me arrepienta pero ahora no, era mi oportunidad de dormir con él con el chico que me gustaba y tal vez nunca más volvería a dormir con él. Así que apagué la luz, me metí en la cama, me apoyé en su pecho y lo abracé con fuerzas.

Buenas noches hermanito- le dije sonriendo.

Buenas noches hermanita- dijo dándome un beso en la frente.

Más que hermanosWhere stories live. Discover now