1; wrong number

23.9K 1.2K 133
                                    

elle tenía los nervios de punta desde aquella mañana y parecía que el mundo se había puesto en su contra desde la hora en que sacó los pies de la cama; una araña en sus pantuflas no había sido suficiente por lo que cameron no tuvo mejor idea que derramarle de su café caliente en su blusa nueva y el profesor de química, el señor francis les había asignado un trabajo en pareja para el día siguiente, ¡y que mejor que hacerlo con lauren sin recibir ayuda en absoluto!

en un momento elle pensó en olvidarse de todo y dejar que el día pasara, pero en su conciencia sabía que tendría que hacer ese trabajo; su nota final dependía de ello.

puso música lo suficientemente fuerte y comenzó a investigar en la web acerca de un tema con un nombre extraño... química no era su fuerte.

estaba orgullosa de sí misma y por fin algo le salía bien en el día, se dijo a si misma. estaba a punto de imprimir el impecable trabajo con una portada bastante buena cuando su gato, pelusa, saltó sobre su computadora y volcó el vaso de coca que la chica mantenía encima de su escritorio para no deshidratarse después de 3 horas de hacer el estúpido trabajo.

el líquido se vertió sobre todo el teclado e inevitablemente se filtró dentro de la laptop.

la muchacha corrió por un trapo y secó el ordenador, luego reinició el mismo pero... nada. se había arruinado.

se dejó caer en su silla, harta de su mala suerte, pero no reparó en que la silla no tenía respaldo y cayó directamente al suelo.

se paro furiosa y tomo su móvil, mandándole un mensaje a lauren. no pensaba reescribir esas veinte páginas con fórmulas que por poco ella entendía.

esperó su respuesta recostada en su cama y en medio de un suspiro, la misma llegó con el sonido de una campanilla.

miró el móvil y se rió estruendosamente al ver una foto de alguien que conocía muy bien; su vecino, el insoportable rubio estilizado que no se cansaba de tocar con su estúpida banda en las horas en las que ella quería dormir la siesta

la siesta era sagrada y él la interrumpía constantemente, burlándose de ella con sus amigos cuando iba a quejarse a su puerta

con los ojos entrecerrados y la boca como pato, su cara era extremadamente ridícula y elle pensó en las formas que podría difundirla por el colegio y, por qué no, por la ciudad también

abajo él respondió

luke colegio; lunes, 18:24
ups, la foto no era para ti, pero espero que te deleites con ella ;) no soy lauren, pero necesitas que valla a ayudarte con ese proyecto, preciosura? lo terminé hace una hora y ya sabes, estoy aquí al lado ;) ;)

elle comenzó a escribir una respuesta con un no rotundo pero él fue más rápido enviándole un nuevo mensaje.

luke colegio; lunes, 18:26
estoy afuera ;)

tenía que empezar a asegurarse de mandarle sus mensajes al numero correcto y no al idiota que tenía como vecino

les va gustando?
me meo la selfie de luke es mucho
comenten y voten delen
me gusta que comenten asi que ya saben jej ahre
nos leemos, jua <3

selfie ; lukeWhere stories live. Discover now