Nostalgia. Entrada 5

3 0 0
                                    

Nuevamente regresamos con la historia de nuestro protagonista, ¿Qué sucederá en la entrada de hoy? Pues toca averiguarlo.
Sin nada más que decir, comenzamos.

"Día X del año X.
Amaneciendo al siguiente día espere ansiosamente a mi enfermera, pero nuevamente no vino. Quien si lo hizo fue para mi sorpresa mi psicóloga creyendo que se trataba con respecto a mi audiencia, para mi sorpresa fue simplemente para pasar el rato, ver como me encontraba y traerme un pequeño regalo de su parte.
Agradecido por el gesto me senté pidiendo que se acerque para abrazarla al momento en que lo hizo y ella correspondiendo al abrazo, tras ese pequeño momento se retiro. Lo último en el día fue que nunca llego la enfermera.

Pasaron los días y ella no venía, me preocupaba un poco así que decidí hablar con mi doctora de esto, ella pregunto por dicha chica sin encontrar ninguna respuesta... Como si se hubiera desvanecido.
Mi doctora me dijo que son cosas que llegan a suceder, conocemos a alguien y lo vemos un par de veces, pero de repente se van ya sea por diversas cuestiones sin oportunidad de despedirse. Cosa que entendía, pero no podía evitar sentirme triste al respecto y aun así mi doctora me siguió visitando y ayudándome.
Al final de ello no me dijeron nada acerca de mi audiencia hasta que salí del hospital, ese mal día para mi ya que pase días muy tranquilos y bastante relajantes cosa que me ayudo a mi estrés por la presión del trabajo. Y heme aquí escribiendo todo esto el mismo día en que salí, una lastima que no pueda hacer un gran gasto en mis alimentos para tener lo suficiente al menos para el tiempo que este acá recuperándome, según mi doctora debo tomar cosas con calcio recomendándome algunas marcas de leche, vegetales y pescados que me ayudarán entre ellos destacando la espinaca y el atún siendo estos los más accesibles, cosa no tan rara de consumir ya que me daban algo parecido en el hospital. Me alegra que le importe realmente a la doctora, ella es una gran persona aun estando ocupada por su trabajo y aunque me llame la atención esa mujer, no creo que sea su tipo realmente.

Hoy simplemente espero descansar un poco después de hacer algunos ejercicios en mis piernas, después me tendré que preocupar por mi futuro trabajo del cual no tengo idea de si me aceptarán ya que mi estado actual me impide ir a buscar uno o si fuese, el que me contraten. Esto debería hablarlo con mi doctora, quizá ella me pueda dar algún tipo de consejo."

Bien acá la entrada del diario, algo curioso ya que parece más como si nos hablara a nosotros que si estuviese escribiendo lo que estuviese pensando. Aun así entiendo su preocupación, tuve un accidente por el cual tuve que dejar un trabajo hace tiempo y aunque quise regresar para entonces ya había alguien ocupando mi puesto, me di cuenta que era remplazable, un trabajador más, me llegue a deprimir por ello pero logre salir adelante con el apoyo de mis padres. Seguí el camino del artista, encontrando allí mi vocación cosa que no alegro a mi familia y parientes pero muy a duras penas lo logre ya que actualmente puedo vivir de esto*, siento que esta fue una oportunidad para avanzar y encontrarme. Muy probablemente esta sea la oportunidad de este hombre.


*Nota del autor:
En mi caso quisiera que me pasara también y no sé si sea mi caso, espero que si sea y así un día...

Un día con su apoyo y el de familia y amigos sé que lo haré.

El Diario Que EncontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora