Todo había ocurrido tan rápido, el sonido de la bala zumbando en sus oídos, el oír un cuerpo caer al piso quejumbroso y sangrante.
Jamás habría querido algo así en su vida.
Ocurrió una noche, de un fin de semana, un día que jamás olvidaría.
Entonces se despertó de su pesadilla llorando, Taehyung estaba a su lado abrazandolo con cuidado, su cola enrollada en uno de sus brazos y sus orejitas haciéndole cosquillas en la barbilla.
Intentaba despejar de su cabeza esos pensamientos funestos, que eran más bien recuerdos de lo que paso aquella noche.
Ya corría un año del accidente y recién estaba comenzando a recoger sus piezas, con la ayuda del amor de Taehyung y de un nuevo visitante en si hogar.
Pero aún así, no podía evitar sentirse adolorido.
Hoy más que nunca, era la conmemoración del día que su amigo había dejado este mundo, para volverse una estrella más en el cielo nocturno, brillando como solía hacerlo cuando aún estaba vivo.
Hoseok. Su amigo desde pequeño.
Se obligó a si mismo a calmarse y despertar a su bebé, tenían ahora más que nunca, responsabilidades gracias a un pequeño visitante que había llegado a casa hace poco más de 3 meses.
"Oye, Taehyung" lo llamó acariciando sus orejas con suavidad. "Despierta bebé" lo removió con cuidado y el híbrido despertó.
"Jungkookie" bostezó aún somnoliento "Deberíamos ir a ver a Hyungseokie, no crees?" sugirió el híbrido, acariciando el pecho del contrario con su mano.
Al parecer aquello debe haber invocado a que el nuevo visitante hiciera acto de presencia, puesto que se escuchó un leve llanto detrás de la puerta de su habitación.
"Al parecer conejito nos extraña" murmuró Jungkook, poniéndose un pantalón de chándal gris para poder levantarse e ir a ver a su nueva causa de felicidad.
Su conejito.
"Espérame Ggukie" pidió el castaño mientras se ponía una de las camisas que tanto amaba usar, las camisas de Jungkook. "Listo, ahora veamos que quiere Hyunseokie"
Ambos caminaron hacia la habitación con puerta blanca y un dibujito de conejo en ella, cortesía de Jungkook.
"¿Qué paso mi bebé?" se acercó rápido Jungkook a la cuna que ellos mismos habían comprado. Cargó al bebé entre sus brazos arrullandolo.
Si, como lo escuchan, el y Taehyung habían sido padres hace aproximadamente tres meses.
Jungkook cuando se enteró de que Taehyung estaba en cinta de desmayó de la impresión y la emoción. Cuando despertó lleno de besos la cara de su bebé, demostrando su contento.
Se recuerda a si mismo yendo a comprar una sandía en invierno a las 3:00 a.m por los antojos del omega y acariciando su linda pancita.
Todos aquellos momentos felices lo habían hecho sobrellevar mejor la muerte de su mejor amigo.
Quería contarle tantas cosas y lo haría. Hoy quería ir a visitar aquel lugar que por meses se negó siquiera a observar.
"Creo que conejito tiene hambre bebé, me está chupando el dedo" el híbrido río y permitió que Jungkook lo pasara a sus brazos.
Se fue a sentar a un pequeño sofá que había en la habitación y abrió su camisa levemente, dejando uno de sus pechos al descubierto.
Si, Jungkook también se había casi caído al piso de la impresión cuando cayó en cuenta que Taehyung podía dar pecho. Lo encontraba muy tierno en cierta manera.
El híbrido acercó a su cachorro y este de inmediato comenzó a succionar su pezon, extrayendo así su alimento.
Jungkook se fue a sentar a su lado y lo acurrucó contra si, su espalda en el pecho contrario mientras Hyungseok estaba en su pecho tranquilo.
"Te amo tanto Taehyung, me haces muy feliz" se sinceró besando el cuello contrario con suavidad, sintiendo al menor recostarse y acurrucarse más contra si, buscando su calor corporal.
"Yo también te amo mucho"
No hizo falta mucho tiempo para que el sueño les ganara de nuevo y los hiciera dormir en aquel cómodo y acogedor sillón.
[...]
Taehyung y Jungkook fueron a dejar a Hyungseok a cargo de los señores Kim, para ir a visitar luego de un año a Hoseok.
Jungkook movía la pierna nervioso y estaba tenso, pero el híbrido tomaba su mano y le daba caricias reconfortantes.
Llegaron al lugar y Jungkook ya tenía ganas de llorar, de gritar e irse a su lugar seguro, que era su hogar junto a Taehyung y su bebé.
"Jungkook mírame" pidió el castaño, sujetando la barbilla del mencionado haciendo que lo mirara "Estoy aquí contigo, si quieres regresar a casa o no te sientes seguro de estar aquí, vamos a casa, no te fuerces bebé" acaricio la cicatriz en la mejilla contraria.
"Quiero ir a verlo" respondió tembloroso el azabache, pero estaba decidido a ir a ver a su amigo.
Aunque fuera por última vez.
El castaño enlazó sus manos, en un contacto reconfortante que mantenía las emociones de los dos a ralla, y empezaron a caminar al lugar que recordaban a la perfección.
Hoseok estaba debajo de un árbol muy bello, este tenía flores naturales a su alrededor y estaba más verde y lleno de vida que los demás de aquel lugar.
Jungkook estaba luchando por no destrozar en ese mismo instante, pero se decidió a hablar.
"H-Hola Hobi, yo quería venir a verte porque no podía seguir evitandolo, necesito contarte todo lo que me ha pasado este año en el que ya no has estado conmigo" suspiró tembloroso "Yo y Taehyung tuvimos al bebé, es muy precioso, se llama Hyungseok Hobi, incluimos parte de tu nombre en nuestro bebé, queríamos recordarte con amor y eso hicimos" atrajo a Taehyung hacia el, abrazandolo por la cintura desde atrás "Somos felices Hoseok, te recordaremos hoy y siempre, vendré todos los años si es necesario, t-te extraño amigo" sollozó sin poder soportarlo más, pero sonrió "Nos vemos pronto"
"Adiós Hobi Hyung" se despidió el híbrido, dejando unas flores blancas encima de la lápida y tomó la mano de Jungkook, para volver a su hogar.
Para volver a su lugar seguro, que era cuando estaban juntos.
Y siempre lo iban a estar.
¿Recta final eh?
Me duele ya el estarme despidiendo de esta bonita historia, pero ya casi estamos terminando el año y tengo muchos proyectos planeados para el año siguiente.
Me encanta leer sus comentarios, de verdad me llenan el corazón, de verás se los agradezco a los que me han apoyado y que se han hecho notar, los guardo en un lugar especial de mi corazón.
Los amo mucho.
▪︎Venus▪︎
YOU ARE READING
• 𝑼𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅 𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕 •🐾♡ [KookTae]
Fanfiction🍒☁️ "¿Porque esta cosita está aquí afuera? ☁️~ Donde Jungkook ve que su gato recién adoptado, no era tan gato como creía. Hibridos + Omegaverse Mpreg Soft/ Smut/ Drama tae /bottom jk /top Age change Historia Original no adaptación ni copia...
![• 𝑼𝒏𝒆𝒙𝒑𝒆𝒄𝒕𝒆𝒅 𝑽𝒊𝒔𝒊𝒕𝒂𝒏𝒕 •🐾♡ [KookTae]](https://img.wattpad.com/cover/232647944-64-k418920.jpg)