Volviendo al pasado....

369 21 0
                                    

El ayudar a Mia hizo recordar a Clarke cuando conoció a Madi, estaba asustada y lastimada.

-Clarke, ¿estas bien?—se escuchó de fondo pero hasta que no se dio vuelta no se dio cuenta que era Bellamy quien le hablaba
-Sisi, yase de quien escapaba y creo que es peor de lo que imaginábamos—exclamó Clarke
-Bueno juntaré a los chicos y hablamos todos juntos, ¿le digo a tu mamá y Kane también?-pregunto Bellamy
-Creo que esto es cosa de los 100 y de algunos más pero mi mamá y Kane no estarán de acuerdo con mi plan así que mejor no—expresó Clarke

Bellamy fue en busca de sus amigos y Octavia, los llevo a todos hacia detrás de la casa que era donde nadie podría escucharlos.

-¿Que sucede?—indagó Emori confundida de que estaban haciendo allí
-Esta es la situación, la niña que trajimos anoche es la hija de quien creo que es la jefa de la gente que nos secuestró, ella dice tenerle miedo a su madre—informó Clarke a los demás
-¿La hija de esa mujer? ¿Qué hace aquí entonces? No es seguro, vendrán a buscarla y matarán a los nuestros—recriminó Echo
-Esta asustada y no creo que mienta. Algo le hizo que la obligó a escapar de su propia madre, iremos esta misma noche hacia allí y hablaremos con esa gente. Estamos en uno de los pocos lugares del mundo donde hay comida y donde vivir, no nos iremos por esa gente—dispuso Clarke

Esa misma noche Clarke, Raven, Emori, Echo, Murphy, Monty, Harper y Octavia salieron hacia esa zona junto a Nylah e Indra que seguían a Octavia a todos lados.
Todos pararon cuando comenzó a amanecer y descansaron un rato hasta el mediodía para comer y seguir su camino para poder llegar durante la tarde.

Emori, Echo, Monty, Harper y Octavia se recostaron un rato mientras Murphy, Raven, Clarke y Bellamy se quedaron de guardia. Indra y Nylah también se quedaron de guardia pero lejos de allí.

-¿Tienes hambre?—pregunto Clarke hacia Bellamy
-Si, un poco, no como hace dos días pero me la puedo bancar un día mas hasta que volvamos—respondió Bellamy
-Tengo un sándwich que me hizo Madi antes de salir, toma—ofreciéndole el sandwich que sacaba de su bolso
-Gracias princesa, comamos mitad y mitad—exclamó y vio cómo Clarke se sonrojaba
-Sos un tonto—río y agarro la mitad del sándwich que Bellamy le ofrecía
Ambos se quedaron comiendo y cruzaban miradas cada tanto.

Mientras tanto Raven y Murphy estaban junto donde descansaban los demás, hablando sobre lo loco que era hacer lo que estaban haciendo.
Ambos tenían miedo de que todo saliera mal, los más inteligentes del campamento estaban allí junto a ellos.

Clarke y Bellamy luego de terminar de comer se quedaron en silencio. Cuando empezara a bajar el sol volverían a salir hacia donde se encontraban los de Eligius IV.
-Ey princesa—susurró Bellamy al ver que Clarke estaba con los ojos semi cerrados
-¿Que paso?—salto Clarke asustada, pensando que algo había sucedido
-Ey ey cálmate, soy yo y no pasa nada, solo quería decirte que en un rato nos iremos, recuéstate aquí si quieres así no duermes en la tierra—señalando sus piernas
Clarke dudo pero termino recostándose sobre Bellamy, ambos se sintieron a gusto con el momento y estuvieron así hasta que se debieron irse.

Todos marcharon al atardecer hacia donde iban, Nylah seguis con el pie mal pero hacia todo su esfuerzo para seguir. En un momento al ver que le costaba, Clarke se acercó y se ofreció a ayudarla sosteniéndola a su lado. Esta acepto y así fue el resto del camino.

Cuando llegaron se encontraron con algo inesperado. Había decenas de muertos y solo quedaban niños y una mujer, si, la mujer, la que creían que era la jefa de todos y la madre de Mía. La misma que llevaba un embarazo de alrededor de 8 meses calculo Clarke viéndola. Había al menos quince niños de entre dos años hasta catorce junto a ella que lloraban y no paraban de gritar.

Lo que somosWhere stories live. Discover now