19| Todo tiene un final.

4.3K 469 458
                                    

CAPITULO DIECINUEVE
Todo tiene un final

________                                                               

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

________                                                               















Athenea lloraba con su frente apoyada en el manubrio del auto, sus heridas dolían infiernos, pero nada se comparaba con el dolor de su pecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Athenea lloraba con su frente apoyada en el manubrio del auto, sus heridas dolían infiernos, pero nada se comparaba con el dolor de su pecho. 

¿Qué le diría a Carl?

¿Qué le diría al grupo?

La rubia sentía su cabeza hervir, sus músculos débiles y en extremo cansada, pero estaba cerca de su destino, estaba amaneciendo, quizás llego tarde, quizás ni siquiera iba a llegar, pero ahora no le importaba, con suerte quedaría cerca, lo suficiente para que la encontraran, como caminante, pero la encontrarían.

Athenea prendió el auto, secándose las lagrimas mientras manejaba la solitaria carretera, su corazón dolía y exigía que siguiera llorando, todo ella dolía, y no era para menos. Tendría que abandonar a la persona que ama, tendría que dejar todo lo que estaba haciendo solamente por un descuido.

Carl le había dicho, le advirtió que se quedara, le dijo, el tenia razon. Y se recriminaba, porque fue su culpa, ella tuvo que quedarse ahí, no tuvo que salir, menos sola.

La rizada no estaba lista para ver su cara que se llenaría de dolor, no estaba lista para escuchar a las personas que se ganaron su corazón llorar, no se había despedido de Judith, ni de Erick, aun no visitaba a Dennise.

Mierda.

Athenea sollozo con mas fuerza, sabiendo que le hacia peor, puesto que pronto empezó a llorar también de dolor de cabeza, esto era un infierno. 

Siempre había peleado con miles de caminantes, cuando la atacaban por atrás siempre se pudo defender ¿Por que tuvo que bajar la guardia justo cuando tenia algo bueno?





POV ATHENEA.

Mi cabeza estaba por explotar, sentía que la carretera era cada vez mas larga, cada vez mas infinita. Había amanecido hace unos minutos, lo que me molestaba profundamente, puesto que la luz era realmente sofocante y cegadora.

| 𝐆host ≡ C. Grimes|Where stories live. Discover now