4

2.3K 344 329
                                    

Si en algún momento estuve cerca de arrepentirme de haber terminado con Seungmin y arrodillarme ante él para volver, pues la verdad...

¡No tenía ni idea de lo sensacional que era ser libre!

Chicas, chicas por doquier caían encantadas cuando salía a bares y les decía que era universitario, incluso mujeres que doblaban mi edad trataban de seducirme y ¿cómo no? Las mayores de treinta son tan buenas en la cama que te dejan cansado, e incluso después de eso quieren una ronda más. Hace poco hasta conocí a una que quiso pagarme con tal de volver a vernos, me pareció curioso cómo no me sentí ofendido y tuvimos otros dos encuentros ocasionales después de ese.

En nuestra ciudad existen muchos bares, discotecas o agujeros dónde ibas con la única intención de conseguir un buen polvo. Con la debida protección y un hotel o mi habitación era más que suficiente, todavía no comprendo como las mujeres están estereotipadas como las personas que se quedan en casa y son tímidas, cuando ¡wow! Hay algunas que me hacen sentir aún un adolescente en la secundaria.

Aunque claro, a veces era reconfortante llevarme a una chica tímida y agradable a la cama, el sexo duro era una buena opción, pero ese en el que sabes que le estás haciendo un favor a alguna virgen es también muy halagador, como ahora, con Tzuyu.

La conocí en una discoteca a la que fui con mi buen amigo Changbin, ella venía con un grupo de amigas y al parecer la estaba estrenando, porque no sabía ni caminar bien con tacones, además de que nunca dejaba de tocarse los cabellos rubios por el nerviosismo.

-Ve por ella, hermano. -Fue lo que me dijo Changbin, lo último que le escuché decir antes de sucumbirme por completo en seducir a la inexperta señorita que apenas estaba cumpliendo sus diecinueve años.

Después de unos cuantos tragos, la invité a mi casa y consciente que el alcohol había cumplido su cometido, ella le avisó a sus amigas que nos iríamos. Caminamos, pues no estaba muy lejos y agradecí que con la leve brisa de la noche y cómo esta despejaba sus sentidos, ella no se arrepintiera, más que feliz me hablaba de cómo eran las cosas con su familia y aunque realmente no me interesaba tanto escucharla, sabía pretender muy bien. Ya saben, de ese tipo de persona que solo dice "Oh, que interesante", a todo lo que le digan.

Ya tres semanas después de haber terminado la relación con Seungmin, el sentimiento que reconocí como culpa se esfumó después de semana y media, incluso al parecer mi pequeño y tierno amigo se las arreglaba para no estar en casa la noche de los viernes, sábados y domingos, e hicimos un pacto silencioso, porque nunca se habló, es decir, si conseguía una chica un día de semana, de lunes a jueves, la llevaba a un hotel, así nos evitábamos esos momentos incómodos para él, imagino.

Lo curioso es que Seungmin no ha salido con nadie, una vez traté de llevarlo conmigo a una discoteca para que se consiguiera un buen par de tetas pero me dijo que estaba estudiando para los parciales, adelantándose una semana. ¡Claro, ya! Comprendo que se le haga incómodo y hasta fastidioso salir con tu ex a buscar mujeres pero éramos amigos antes de ser novios. ¿Por qué no podíamos volver a eso?

Cuando llegué a mi piso con Tzuyu, ella me preguntó si podía darse una ducha y acepté, claro que el sexo era mucho mejor con el cuerpo limpio. Me fui quitando las prendas, al menos la remera, acercándome a la cocina para prepararnos algo ligero, un whisky, vino o alguna bebida que definitivamente calentara el ambiente.

Me tardé un poco, no encontraba dónde Seungmin había dejado las botellas, puesto que cuando éramos novios, él odiaba que yo trajera amigos a la casa y tomáramos, recuerdo que una vez me hizo una rabieta y me escondió las bebidas, fue realmente tierno como le devoré la boca y ambos nos olvidamos de todo, luego hicimos el amor mientras le repetía una y mil veces que solo sería suyo, que no debía ponerse celoso de mis amigos, sobre todo porque él era el único hombre que me había encantado y enamorado.

«𝑮𝒐𝒐𝒅 𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒔» | °𝙃𝙮𝙪𝙣𝙈𝙞𝙣°Where stories live. Discover now