00. Prologue

16 1 0
                                    


CALLISTO LESTRANGE CRECIÓ CON SÓLO HISTORIAS DE SUS PADRES, después de todo, Bellatrix y Rodolphus Lestrange se había estado pudriendo en Azkaban desde que la niña tenía tres años. Ella supo que sus padres pueden haber sido los más despiadados y despiadados que el mundo mágico había visto jamás, pero aun así, ella no tenía nada contra ellos, nada en absoluto. Dado que los padres de Callisto no pudieron criarla, Narcissa y Lucius Malfoy lo hicieron en su lugar.

A pesar de que los dos constantemente intentan adoctrinarla para que crea que todos los traidores de sangre, mestizos y sangre sucia eran una vergüenza para el mundo mágico, la Lestrange estaba algo agradecido por su tía y el tío, ya que la acogieron como si fuera uno de sus propios hijos, pero no es como si la enviarían a vivir con su repudiada tía Andrómeda.

Callisto se había convertido en una actriz estupenda: o se pretendía ser la perfecta niña de sangre pura o se

torturado haciéndole creer que cualquier bruja o mago que no fuera completamente puro de sangre no era digno del regalo

de magia. La niña era el producto de las dos familias de sangre más pura: los Black y los Lestrange. No había una sola gota de sangre no mágica en todo su cuerpo, y no había nada

cualquiera podría hacer para cambiar eso.

No era ningún secreto que los Malfoy eran seriamente leales al Señor Oscuro y que de alguna manera evitaban

siendo llevado a Azkaban, a diferencia de los padres de Callisto. No era que Calisto necesariamente deseara mal a los Malfoy, ni deseaba que sus padres no estuvieran encerrados en Azkaban, pero estaba un poco celosa de su primo menor, pero ¿quién podía culparla? Draco tenía padres y, a pesar de su crueldad y malevolencia, era algo que Lestrange no tenía, y no había nada que pudiera hacer para cambia eso.

Los herederos de Lestrange y Malfoy tenían una relación complicada, pero eso no fue una sorpresa dado el

circunstancias extrañas. Los primos hermanos no eran considerados cercanos, ni se despreciaban,

simplemente dejó al otro solo en su mayor parte. Los dos habían sido vistos ocasionalmente practicando Quidditch.

juntos, pero solo porque ambos aspiraban a jugar para el equipo de Quidditch de Slytherin algún día. Eso es

como siempre había sido. Nada más y nada menos.

Callisto, siendo casi dos años mayor que Draco, fue la primera en recibir su aceptación en Hogwarts.

carta. Aunque no era Draco el que iba, Callisto sabía que estaba emocionado (más bien

celosa) y le permitió abrir la carta por ella. El sobre era amarillento y estaba adornado con

tinta verde, deletreando su nombre y dirección, en la parte posterior había un sello púrpura con el escudo de Hogwarts

incrustado en la cera. Callisto no pudo evitar la sonrisa que se extendió por sus pálidos labios cuando su prima de nueve años abrió con cuidado la carta y leyó su contenido.

"Estimada señorita Lestrange, nos complace informarle que ha sido aceptada en la escuela Hogwarts de magia y hechicería. Se adjunta una lista de todos los libros y equipos necesarios. Término comienza el 1 de septiembre, esperamos tu lechuza a más tardar el 31 de julio ", leyó Draco y la sonrisa de Callisto inmediatamente cambió a una sonrisa de suficiencia. Ella no se molestó en ocultar su entusiasmo.

Mientras Callisto estaba emocionada de asistir a Hogwarts, sintió una presión subyacente para ser colocada en la casa de Slytherin. Su tía y su tío ya habían expresado sus expectativas para ella en varias ocasiones, si ella fue colocada en cualquier otra cosa que la causaría un sin fin de problemas con su familia, y una el posible repudio estaba ciertamente sobre la mesa. No solo había una expectativa de que la niña fuera colocada en la casa verde y plateada, pero también se esperaba que se hiciera amiga de aquellos con el mismo purista de sangre creencias como su linaje.

𝐈𝐍𝐂𝐑𝐄𝐃𝐔𝐋𝐈𝐓𝐘 ━━ George WeasleyWhere stories live. Discover now