Chapter 1: Prologue.

9K 724 66
                                    

Voldemort tiró abajo la puerta y apenas pestañeó al desviar una maldición lanzada por James Potter. Le lanzó un stupefy y fue tras la sangre sucia, la cual corrió escaleras arriba y se paró estúpidamente frente a la cuna en lugar de hacer algo útil. La mujer idiota ni siquiera tenía su varita con ella. Voldemort no tenía la intención de matar a nadie, excepto al niño profetizado, así que no la mató, simplemente la desmayó.

Sin embargo, Voldemort se encontró con un problema, no había un niño (como fue informado por aquella cobarde y traidora rata), sino dos. La primera, una niña con un cabello rojizo largo idéntico al de su madre con los ojos café. El segundo, un niño con el cabello negro y perforantes ojos verdes.

La niña comenzó a llorar, estimulada por la figura desmayada de su madre, pero el niño no hizo nada. Simplemente observaba a Voldemort. 

El Lord rápidamente tomó su decisión. Con apenas una mirada al otro bebé, le lanzó la maldición a aquel que la profecía claramente se refería. Sin embargo, la maldición asesina rebotó, destruyendo a Voldemort; una pieza de su alma atrapada en una de las pocas cosas vivas que había en la habitación, el bebé que falló en destruir.

Harry.


2 días después.

Lily y James se encontraban sentados en la oficina de Dumbledore.

-Deben enviar a Harry con los Dursley, Eva claramente es la elegida-

Era obvio a quien Voldemort había intentado matar, cerca de la cuna de la niña se encontraba una larga nube de magia oscura y la mitad de la cuna misma estaba destruida. La maldición que rebotó se esparció por toda la habitación a excepción por la cuna de Harry. Con la cantidad de magia rodeando a Eva y no a su hermano, fue acordado que él había ido tras la pequeña bebé.

Se recargó hacia adelante y los miró implorante.

-Estoy de acuerdo, debemos enfocarnos en Eva. Harry solo estará celoso y se meterá en su camino- Dijo James, tratando de ser razonable y lógico acerca de toda la situación.

-Ella requerirá entrenamiento también- interrumpió Lily, sintiéndose ligeramente culpable.

Ella nunca amó a Harry, no como a su hija. Él era su hijo, claro está, pero algo dentro de él la ponía nerviosa. Nunca pudo saber exactamente qué era, pero la hizo objetar menos de lo que habría hecho si alguien hubiera intentado llevarse a Eva. Además, ella pensó que Harry estaría celoso de la fama de su hermana, al menos ahora tiene una justificación para enviarlo con su odiada hermana.

Lily sabía cómo era crecer en una familia donde una hermana era favorecida, sus padres nunca lo admitieron, pero querían más a Petunia, al menos hasta que llegó su carta de Hogwarts y repentinamente ella era su niña especial, su niña mágica. Lily nunca admitiría que probablemente ese es el problema de Petunia con ella y la magia.

Así es como, dos días después Petunia encontró a su sobrino abandonado fuera de su puerta.


The Chosen One? TOMARRY [TRADUCCIÓN]Where stories live. Discover now