Capitulo 10

402 26 4
                                    

P E T E R

Llegue y lo primero que pude ver fue a Liz, no se notaba feliz.

— ¡Liz! — me acerque rápido al ver a mi amiga en ese estado.

— El... el me dijo que est-estaria bien.— casi no podía hablar, estaba temblando.

—  Te ayudaré a levantarte, cuando lleguemos a tu casa hablamos mejor de esto.— la levante y ella negó con la cabeza.— ¿Qué sucede?

Me sorprendí al ver que se abalanzó abrazándome, ella estaba llorando y temblando, nunca había visto a Liz de esta manera.

— Te llevaré a casa, solo tranquilízate porfavor.— la abrace de vuelta, me duele verla así, no sé qué sucedió pero espero no sea algo grave.

T O N Y

— Siento que Pepper me está ocultando algo.— dije tomando un trago de whisky.

— No será otra más de tus ideas. — Steve me acompañaba mientras daba sorbos a su bebida.

— Llega tarde a casa, en ocasiones no suele llegar, no contesta mis llamadas o mensajes.— lo mire triste.— Acaso... ¿Me estará engañando?

— ¿A ti? ¿El magnate millonario Tony Stark?.— dijo con ironía y riendo.— Se me hace imposible creer eso.

— Es verdad, ¿quien le haría eso a alguien como yo? — lo dije en modo de burla, con un poco de sarcasmo.— Me sigue preocupando pero supongo que tendré que confiar en ella.

Steve dejó su trago en la barra y me miró serio.

— Oye.— se quedó callado un momento.— Peter... ¿Sucedió algo?

— ¿Qué tendría que suceder? Rechace sus sentimientos.— mire a Steve el cual no se miraba contento.— Era lo que tenía que pasar, ahora quise intentar ayudarle a conseguir pareja.

— No creo que sea bueno que te sigas involucrando, Tony el es muy joven, si sigues "ayudándole" el nunca va a dejar ese sentimiento por ti, deberías de dejarle en claro que su relación no es más que de jefe y trabajador.

¿De que está hablando? Peter y yo quedamos en que tendríamos una buena relación, para que no se sienta incómodo.

— Lo que ha mi concierne, no estas a disposición para opinar sobre este tema, ¿o acaso ya se te olvidó el insistente de hace unos meses? — al decir eso Steve agacho la cabeza.

— Estaba ebrio, fue un error, el y yo ya...— se quedó en silencio sin poder terminar la palabra por que yo me levante.— Tony.

— Será mejor que me vaya, este magnate multimillonario no tiene tiempo para discutir contigo.— tome mi abrigo y me dirigí a la salida.— Gracias Steve por acompañarme, hasta luego.

No deje que se despidiera por que salí rápido de aquella casa.

¿Estoy molesto? Caminaba por el edificio y realmente estaba molesto pero... ¿por qué? No es raro que Steve y yo discutamos, lo raro es que lo hagamos por Peter. Tome mi celular y marqué a Pepper.

— Alístate, iremos a cenar hoy.— mi voz sonaba molesta, sé que no fui muy sutil.

— ¿Qué? Cálmate hay muchas cosas por hacer aún, no es como que pueda dejar el trabajo.— contesto al otro lado de la llamada.

— Hace mucho no salimos, como tú esposo te pido que me acompañes y como tú jefe te pido que dejes eso para continuarlo mañana.— intente ser más sutil y así no se enojaría después.

¿Algo más? |Tony x Peter| [BL] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora