4. Volkov

2.4K 243 47
                                    

Se suponía que cuando entrara en celo tenia que buscar a un omega y que sería muy agresivo e incluso tendría que comportarme como Alfa que soy, ¿verdad?, pero, ¿POR QUE ESTOY CASI IGUAL QUE CUANDO HORACIO ENTRA EN SU PUTO CELO?.

¿Como es esto posible? Ya se que nunca pase por un celo en si, pero siendo Alfa tengo que actuar como lo hacen los otros Alfas, pero que este pasándolo como un omega es otra cosa.

Y no es un error que yo sea Alfa, desde pequeño lo sabia, están en mis papeles, en el registro medico, en mi licencia, en todo específica que soy un puto Alfa de mierda, y no un omega, incluso se que no soy igual que los otros Alfas ni tengo un olor como de los demás Alfas, pero tengo la maldita "voz de Alfa", ¿como explicas eso naturaleza?.

Entre más pensaba, más me hacia bolita en mi cobijas y al mismo tiempo daba vueltas en ellas.

Apenas llevamos unas 2 semanas en esta ciudad y yo aquí, sufriendo algo que ni conozco en su totalidad, mientras veo que Horacio se va y viene cada que quiera, tal vez solo exagero, solo llevó casi tres días sin salir de mi cuatro o del departamento.
Escucho la puerta abrir, supongo que es Horacio, pero, el fuerte olor a Cigarrillo vuelve a mi, y sin pensarlo me paro de la cama, casi cayendo en el proceso por culpa de la cobija que tenía, cuando medio-abrí la puerta, el olor se vuelve muy bajo, tanto que parece que va a desaparecer.

Y si más, corro lo más rápido que llegó al loving, ahí está Horacio y un tipo muy intimidante y aparentemente muy alto, de cabello gris tirando más para lo blanco, con lentes negro aún en techo.

Sin que me diera cuenta gruñi, e inmediatamente tape mi boca, Horacio se espanto mientras que el contrario soltaba su olor, que para tristeza mía, olía a Vodka, pero al mismo tiempo dando a entender que era un Alfa.

Hice un gesto de disgusto ante esto, no era lo que esperaba, y ahora tengo a un Horacio todo sonrojo y con su olor muy dulce.

—Joder, Horacio—, me tape la nariz al igual que el casi albino—, tu puto aroma.

—Ey—, se quejó Horacio—, No insultes mi puto Olor, Gilipollas.

No le conteste, solo pase de largo hasta la cocina, necesito comer algo rápido. Después de checar el refrigerador y que lo único que había fueran un atún caducado y una cerveza, tome esta ultima.

Con cerveza en mano, me dirigí otra ves al loving, donde ahora la "pareja" Estaba sentados en sillones separados pero con una sonrisa de idiotas.

—¿Y quienes es él? —, le pregunte a Horacio sobre nuestro visitante.

—Es el Comisario Víktor Volkov—, contestó con brillo en los ojos y voltea a verlo con ¿ilusión?—, y el de cara de culo es mi casi hermano, Gustabo—. Esta vez se lo dice al contrario.

—Es un placer—, dice Volkov por primera vez, su voz era algo conocida, no se por que—, tengo una pregunta para usted caballero.

“Madre mía, ¿me acaba de decir caballero?”

Horacio me empezó a ver con una cara de reproche, ¿que le pasa?.

—No tienes que beber, estas en Celo/¿Usted es un alfa o un omega? —, ambos me hablaron al mismo tiempo.

—¿Eh? —, no sabía que decir ante eso—, bueno, soy un Alfa.

Le conteste con la verdad.

—Bueno es que—, se quitó sus lente de sol, dejando ver sus ojos, ojos de un color ¿verde aqua?—, cuando entre olía un olor algo dulce, y Horacio me contó que estaba al final de su Celo.

___________

:D

Jocc no me mates 🙏.

:D

ª4ä) è.

Buenas Noches, Alfa. ◌ Internabo ◌ InconclusaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ