parte 14

17.7K 1.4K 1K
                                    

Se viene lo bueno~

Narra el escritor

Esos mensajes no quedaron ahí, parecía que lentamente comenzaron a tomar confianza y había algo más que los empujaba a seguir.

B: no hagas eso, estoy en clases, te lo ruego

Escribio rápidamente y escondió el teléfono.

Katsuki estaba en su última clase, Angel hace unos días ya había vuelto a UA, y le seguía dejando cartas en su casillero y también le trajo algunos regalos de la conferencia. Pero eso no era lo importante en estos momentos. "A" como Katsuki nombraba al de ojos azules por no saber su nombre, le había mandado una foto de su pelvis hacia abajo (estaba en boxer) pero se podía notar claramente el bulto de "A", katsuki trago saliva ya que sentía su boca hacerse agua, el profesor seguía dando clases normalmente sin darse cuenta de que su estudiante estaba con el celular.

Por fin, el timbre sonó, kirishima se acercó al de ojos rojos para preguntarle si estaba bien, pero no alcanzo ni a acercarse mucho cuando Bakugou ya estaba corriendo a su habitación.

A todos les pareció raro eso, pero tal vez tenía cosas que hacer.

Mientras tanto el rubio apenas llegó a su habitación se quitó la chaqueta del uniforme y desabotono algunos de los botónes de la camisa, se bajó sus pantalones y sin poder llegar a la cama se deslizó por la puerta y separó lentamente sus piernas, metió su mano en su boxer y miro nuevamente la foto, a la cual le seguía otra más, con el boxer un poco abajo, no lo suficiente para dejar ver el miembro del contrario pero si para dejar que su imaginación lo volviera loco.

En eso, subió un poco en las conversaciones, y llegó a un audio, si, el de ojos azules, le había mandado un audio hace unos días por petición de él, pero su voz, Dios~ su voz sonaba ronca y profunda, con un toque dulce y sensual que lo hizo tener su primera erección causada por el de ojos azules.

Reprodujo el audio mientras miraba la foto y tocaba su miembro necesitado

Audio: hola Nene... espero que lo estés pasando bien, tu me pediste escuchar mi voz y que te dijera que es lo que me gustaría hacerte, bueno.... Me encantaría tenerte abrazado, poder dejarte besos en el cuello, tu hermoso y delgado cuello ¿Me dejaras dejarle unas marcas de besos?, Apretarte a mi cuerpo sin que quede espacio entre los dos, besar tus labios y morderlos con un poco de gula (hambre), y si paso de lo romántico a lo sexual........ Te Apretaría tus muñecas y tendría que taparte tu boquita amor~ porque con todo lo que te haría si fueras mío.... Je .... Gritarias de una manera no apropiada baby~ lo harías tan fuerte y tan escandaloso mi cielo(leve gruñido) que lo mejor sería amordazarte mientras te hago mío, joder de solo imaginarte llorando por el placer mientras la recibes toda en tu interior.... mis ganas de tenerte entre mis brazos aumenta... Baby....

Y con el final del audio, fue que alcanzó su climax, Bakugou miro el techo de su habitación unos segundos mientras jadeaba, dejo de morder la camisa que llevaba para dejar salir sus jadeos.

Se sentía insatisfecho de alguna manera.

Un mensaje lo hizo volver a la realidad.

A: te gusta que te mandé ese tipo de cosas, no lo nieges baby..

Amaba que lo llamara Baby

Bakugou miro el mensaje y respondió con toda su valentía en ese momento y su excitación aún presente.

B: me gustaría más si lo tuviera de frente

A la mierda la vergüenza, se sacó una foto desde un ángulo en que solo se veía de su clavícula para abajo.

B: pero no niego que me gusta

A: dios mío baby.

Angel estaba en su habitación ya que le habían cancelado la última hora, y por eso pudo molestar al rubio en clases, pero al ver cómo dejo al de ojos rojo, le hizo saber que le encantó ser molestado, su timidez se estaba llendo a la mierda. le faltaba solo un poco más y por fin podría acercarse al rubio.

A: así me dejas baby

Le mando una foto y ahora sin boxer, todo para su Katsuki Bakugou.

El rubio que estaba mirando el teléfono con nerviosismo, ahogo su grito al ver la foto, un golpe de calor lo azotó de la nada, sintió palpitacion en su entrada, y tembló todo su cuerpo, era mucho más grande que el suyo, era gordo y venoso, más grande que su palma, estaba seguro, y tambien... Estaba ansioso por qué entrara en el.

B: dame una nueva pista, te lo suplico

Angel se lo pensó unos segundos.

A: tengo un piercing en el labio

Bakugou gimió, eso de verdad, le parecio sexy, solo rogaba que pronto se conocieran

Y eso, estaba muy cerca de cumplirse.

Continuara

Hey! Soy Tu admirador secreto (Male Reader X Katsuki Bakugou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora