[🌫️]-𝐓𝐨𝐤𝐢𝐭ō 𝐌𝐮𝐢𝐜𝐡𝐢𝐫ō.

3.4K 130 39
                                    

𝚃𝚎𝚖á𝚝𝚒𝚌𝚊: Triste y felíz.
𝚄𝚗𝚒𝚟𝚎𝚛𝚜𝚘: AU moderno.
𝙿𝚎𝚍𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎: Koemi_Izumi. (Espero que le guste, casi no me salió la temática triste •́ ‿ ,•̀)

[(A)_____ = apellido]

Han pasado cien años, no puedo olvidarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Han pasado cien años, no puedo olvidarlo. Sus ojos mentado que, me hacían estremecer al ser tan profundos y serios, recuerdo cómo el tiempo se nos iba volando al ver las nubes, imaginando formas en ellas. Como su cabello bailaba al compás del viento y yo al verlo me ruborizaba. Recuerdo su felicidad al decirme que recuperó sus memorias, en como el me explicaba todo, en como se había convertido en otra persona, más feliz, eso me llenaba de alegría. Lamentablemente tras la batalla contra Muzan dejó como recuerdo la muerte de muchos, de él, Shinobu, Mitsuri... Demaciados y como una consecuencia por intentar protejer a los demás... Yo como demonio, apresar del sacrificio que realicé, no fue suficiente para poder salvarlo.

Siempre veo a las personas desde las sombras de árboles, edificios o en la noche. Los veo ser felices, amados por alguien, envejecer, morir... En ocasiones quiero acabar conmigo, pero soy la única que puede recordarlo, a Mui-chan. Lo extraño, extraño sentirme viva, amada y como él me preguntaba "¿Qué forma tiene esa nube?" Y yo le respondía, él me negaba diciendo "No, yo creo que tiene forma de..." Una pequeña risa salió de mis labios al recordar ese nostálgico recuerdo, ya que no puedo hacerlo, o, no de día por obvias razones. En fin, supongo que el resto de, lo que me queda de vida, será así.

Me encontraba dando un paseo por las calles de la ciudad, supongo que es lo único que me relaja. Unos pasos atrás de mi llamaron mi atención, siendo honesta no tengo miedo ¿Qué me haría un humano?, Fácilmente puedo acabar con el.

- Mira que tenemos aquí~.

Una voz masculina, se escucha detrás de mi, yo sigo mi camino.

- ¿No crees que es muy tarde para que, una linda niña, este sola?- siguió intentando persuadiendome.

- ¿No crees que es muy tarde para que un idiota este acosando a una mujer?- respondo sin mirarlo.

- Yo no acoso a nadie. Solo quiero acompañarte a casa, hermosura... Y tal vez algo más~.

- Si sigues con ese tipo de comportamiento me hará hablarle a la policía- respondo pacientemente, no quería acabar con él.

- Eres dura...

- Te recomiendo su quieres mantenerte con vida, dar la vuelta e irte a otro lado.

- ¡Uy! Que mie...- le dí un puñetazo limpio y lo dejé tirado en la tierra del camino.

- Buenas noches- dije para seguir con mi camino al trabajo. Si, trabajo en una cafetería de servicio veinticuatro horas. No me mantendría como una holgazána, tenía que simular ser una persona normal- Hola, Orozco-san- saludé a mi compañera de trabajo.

⛩️❭⬪𝐊𝐢𝐦𝐞𝐭𝐬𝐮 𝐧𝐨 𝐘𝐚𝐢𝐛𝐚⬪Where stories live. Discover now