★ 33 ★

122 4 5
                                    


Louis alzo la vista y se encontró con aquel rizado que tanto amaba, ¿estaba soñando?, seguía en su trance hasta que Harry alzo su mano y acarició levemente su mejilla, aquel taco confirmó que Louis no estaba soñando, Harry estaba ahí, enfrente de el y lo más importante en su cumpleaños.
Se le nubló un poco la vista por las lágrimas que amenazaban por salir en cualquier momento.

-¿estás aquí?, ¿de verdad?.- Harry asintió riendo un poco.
Se sentaron en una banca que estaba cerca de ahí, Louis se había olvidado completamente del helado, hasta que sintió como escurría por su mano, rápidamente se encargó de limpiar ahí.

-Lou te extrañe mucho.- Louis iba a llorar extrañaba su voz.

-Yo también Hazz, cuando vi que no me mandaste mensaje me puse un poco triste.- Louis hizo un pucherito, Harry sonrió un poco más.

-Es que estaba arreglando mis cosas para venir, era sorpresa.- Los ojos de Louis se abrieron más de lo normal, Harry había pensado en visitarlo para pasar su cumpleaños con el.

-¡Ay Hazz!, me vas a hacer llorar, te quiero.- lo abrazo y Harry lo correspondió, pasó una mano por su espalda delicadamente.

-Te tengo una sorpresa, pero tienes que esperar hasta en la noche.- Louis volvió a formar un puchero sobre sus labios.

-Entonces ¿no vamos a pasar la tarde juntos?.- Harry iba a contestar cuando Lottie se acercó.

-Lou, ¿nos vamos?.- Louis volteó a ver a Harry, el quería quedarse toda la tarde con el si era posible.

-Ve Lou, pasare por ti en la noche.- Harry le dio un beso en la coronilla, luego lo beso en los labios, le dio un tiernos beso y se separaron unos minutos después.- Bien Lou, ya ve porque tu hermana me está viendo raro y ya me dio miedo.- Louis rio, le dio un piquito y camino hacia Lottie, el ojiazul se despidió con su mano de Harry.

Los hermanos caminaron juntos hacia donde había estacionado el coche, en cuánto se sentó en el asiento suspiro, todavía una parte de su cerebro pensaba que era una alucinación, todavía no creía haber visto a Harry, volteó a ver a Lottie que estaba concentrada viendo la carretera.

-¿Tu sabias que Harry vendría?.- Lottie asintió despreocupadamente.- ¿Y como se pusieron de acuerdo o que?, no no no, lo más importante porque no me dijiste nada.- Pararon en un semáforo que estaba en rojo.

-Louis era una sorpresa, ¿no estas feliz por verlo?.- Louis asintió rápidamente.

-Claro que estoy feliz, lo amo.- Lottie lo volteó a ver con un brillo divertido en sus ojos, Louis se dio cuenta de las palabras que había utilizado.- Quiero decir lo quiero, bueno ese no es el caso, ¿tu sabes que tiene preparado?.- Lottie negó.

-Louis solo me dijo que te quería dar una sorpresa y ya, ¿contento?, ya deja de hacer tanta preguntas o tirare tu helado por la ventana.- Louis hizo una mueca y siguió comiendo su helado, llegaron a la casa de sus abuelos y Lottie estaciono enfrente de aquel hogar.
Los hermanos se bajaron y caminaron juntos a la puerta, Lottie la abrió y espero a que Louis entrada, en cuánto lo hizo, toda su familia gritó un "felicidades" lanzando serpentina.

Louis era abrazado por todos sus familiares, aki se encontró con Harry y no dudó en correr para poder volver a abrazarlo, Harry acercó su cabeza para poder oler a Louis, lo extrañaba, Louis ahora si se sentía en casa, cualquier lugar en el que estuviera con Harry se sentiría ahí.
Se separaron cuando su abuela dijo que todos se sentarán en la mesa para comer, Harry y Louis se sentaron juntos, el ojiazul frunció el ceño, ¿Harry ya se había presentado ante su familia?, Louis se levantó.

𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝒏𝒂𝒎𝒆 𝒐𝒇 𝒕𝒉𝒆 𝒔𝒕𝒂𝒓𝒔 Where stories live. Discover now