Formando equipos

408 20 0
                                    

Una vez termina la asamblea cada estudiante se dirigió a sus respectivas  clases la primera del día era laboratorio  de biología para helga, arnold Phebe y Gerald.

Profesor
Buenos días estudiantes! Y bienvenidos a su laboratorio de biología! para comenzar formaremos equipos de dos personas este día haremos práctica con el microscopio, anotarán las partes y  harán un esquema, debe estar el nombre de ambos integrantes, ya pueden empezar

Phebe se percató que en la misma clase estaban arnold y Gerald ella quería trabajar con su novio pero al mismo tiempo no deseaba dejar solo a helga por lo que hizo equipo con ella, mientras Gerald lo hacía con arnold, ambos pensaban que estaría mal dejarlos solos el primer día, helga lo notó y le dijo a su amiga que podía ir y ella buscaría un nuevo compañero pero Phebe declinó la idea al menos ese día apoyaría su amiga.

Las chicas tomaron la mesa frente al escritorio del profesor y los chicos la del fondo del laboratorio y comenzaron a trabajar, esa primera hora se fue realmente rápido una vez terminada la clase  salieron a la siguiente, phebe fue a matemáticas y helga a literatura, Gerald fue a historia y arnold a literatura en esa clase se encontraban ambos rubios además laila y eduard.

Helga entro al salón y se sento en la primera banca que encontró libre inmediatamente  atrás lo hizo Eduardo ambos esperaban a que llegara el profesor cuando entró arnold, visualizo a helga  y le sonrió, la saludo como siempre lo hacía desde que ella de alejo .

Arnold
Hola helga como estas? Que tal pasaste tú verano?

Helga
Hola arnold estoy bien y la pasé muy bien te agradezco tu interés.
Sin más expresión ni conversación helga sacó su libro y cuaderno para la asignatura y se concentró ignorando así a arnold, éste finalmente se rindió y voltio hacia el pizarrón

Finalmente apareció laila primero vio a arnold  y le sonrió como siempre pero inmediatamente miró a eduarno y se paralizó, sus ojos brillaron como no lo hacían con el chico rubio.

Laila
Eduardo!  eres tú?

Eduardo
Hola laila que maravilla verte!

Ambos se abrazaron con gran emoción arnold al darse cuenta notó... nada...no siento nada no se molestó, ni si quiera un poco de fastidio por la reacción de emoción hacia alguien más en lugar de él por parte de la chica, se dio cuenta que le había molestado más que helga no reaccionará a él a que laila lo ignorara, y se emocionará por alguien más.

Unos minutos después llegó el maestro de literatura  y laila se sentó justo tras arnold, helga por dentro moria de celos pero estaba decidida a mantener la calma como había aprendido tan bien así que fingía que ellos ni siquiera existían, eduardo por su parte al notar que arnold quien se suponía era el novio de laila no reacciona tanto a la chica supuso que quizá ellos no segustaban tanto y podría tener una oportunidad aunque no sabía como acercarse al tema , se le ocurrió  que quizá podría unir al rubio con la chica que inicialmente saludó ya que él  había notado que la emoción era mayor a ella que a laila, decidió que comprobaría la relación de él hacia la chica rubia por lo que se acerco a ella e intentó conversar  sin perder de vista la reacción de rubio.

Eduardo
Hola! disculpa que te moleste soy Eduardo, soy nuevo y no conozco a nadie, torpemente olvide mi pluma en mi casillero tendrás alguna que pudieras prestarme  solo por esta clase?

Helga
MMM si de acuerdo pero por favor cuidala y regresamela es mi color favorito solo tengo esa aparte de la negra

Helga le entregó el bolígrafo sin darle mayor importancia sin embargo arnold si había notado la cercanía del chico a ella ya que prácticamente había susurrando en su oído y eso lo enojó bastante aunque no entendía porque, finalmente ella no le había hablado demasiado en mucho tiempo y el francamente no había notado cuánto había cambiado  sin llegar a cambiar realmente era... extraño... era ella la misma helga pero al mismo tiempo era una helga distinta el no entendía que pasaba...

Laila por su parte estaba realmente molesta por el contacto de Eduardo con helga había entendido que el chico verdaderamente le gustaba y no estaba dispuesta a permitir que helga tuviera algo con el por lo que decidio que debia hablar con arnold, aunque no sabía en qué momento podría hacerlo ya que ese día esa era su única clase juntos, por lo que pensó que pasaría por  la casa de arnold más tarde y le diría que el no le gustaba gustaba..

Al llegar el profesor dio su clase como de costumbre dio la bienvenida y empezó a dar tareas y proyectos el primero era realizar en equipos un cuento propio que además pudieran actuar  frente la grupo, asigo a trabajar a arnold con laila y a helga con eduardo al decir el profesor los equipos todos reaccionaron, laila y arnold estaba  terriblemente celosos helga estaba triste y Eduardo estaba algo disconforme así que se acerco al  profesor y le comento que el era nuevo y que no conocía a practicamente nadie exceptuando a laila por lo que le solicitó poder trabajar  con ella , el profesor compadeciendose un poco del chico acepto, no si antes aclararle que sería la única ocación que haría un cambio, el profesor  ajustó los equipos y comunico  su decisión dejando a arnold y helga  y a laila y Eduardo,  arnold inmediatamente  de sinto radiante pero no entendía porque sus emociones ese día parecían montaña rusa no había podido más que ver a helga todo el día como si hubiera pasado una eternidad desde que la vio por última vez, helga por su parte estaba muy contrariada ya que desbordaba  alegría y al mismo tiempo miedo , no quería recordar que trabajaría al lado de su gran amor que la odiaba....

Al finalizar la clase se pusieron de acuerdo ya que solo tenían una tarde para lograr un cuento decente que presentar y decidieron que irían a casa de arnold

Arnold
Helga estas de acuerdo si nos vemos a las 5 en mi casa? O preferidas que trabajramos en la tuya o en la biblioteca?

Helga
Creo que preferiría tu casa arnold, no me gustaría que nos vieran ensayar en la biblioteca y mi casa no es... apta..
Dijo helga recordando  a su madre tirada en el sofá

Arnold
De acuerdo entonces te veré por la tarde

Él se despidió de helga y se alejó con laila quien iba a pedirle hablar esa tarde pero decidió que mejor pasaría por ahí sin decirle nada para evitar que pasara la tarde pensando  en lo que quería decirle y distraerlo así de su tarea.

Creciendo juntosWhere stories live. Discover now