Note: Canción con zero contexto del epilogo, pero akajsk necesitaba ponerlo. Thanks for the attention, mua.
✩~✩✩~✩
Epílogo
✩~✩✩~✩
Estaba distraído viendo a YoonGi Hyung hasta que habló.
-¿Quieres ser mi novio? -preguntó él, paré toda acción lo miré y sentí como mi corazón se aceleraba.
-¿¡Eh!? -lo miré confundido, creí haber escuchado mal.
-Me preguntaba... se que no nos conocemos desde hace mucho, pero creo-- ¿Te gustaría ser Mi Novio? -al escuchar eso, abrí mis ojos lo más que pude y me sorprendí en demasía.
-¿D-De verdad? -pregunté sintiendo mis mejillas calientes.
-S-si, digo, solo si quieres, no te voy a obligar, eso es--
No se diga más, sonreí y lo callé con un beso.
-Si, obvio que quiero. Vamos a casarnos y a tener mil hijos~
-¿¡Eh!?
Empecé a reír y YoonGi Hyung estaba con cara de confundido... Pero cambió su cara de shoock a una gran sonrisa.
-No veo porque no. -ahora Yo era el confundido -Pero... -continuó -Primero tenemos que graduarnos y estar en la universidad.
-Hyung -lo miré- ¿Crees que para entonces nos sigamos amando? -pregunté dejándome hacer por la duda.
-Confía en mi, siempre te amaré Minnie.
-Hyung, pregunta, ¿Por qué se fijó en mí? Quiero decir, todas las demás personas me miraban raro, cuando veían mi lunar o cuando miraban mis ojos... Entonces ¿Qué ve en mí que llamo su atención como para gustarle?
-¿Te soy sincero? -asentí- Nada -lo miré mal mientras el me sonreía. -En realidad no vi nada en ti que llamo mi atención, solo tu presencia me enamoró. ¿Sabes? cuando te vi, tu lunar, tus ojos, tu sonrisa, todo tú ser me gustó. ¿Razón? no lo sé exactamente. He visto muchos chicos, pero ninguno llamó mi atención. Creo que porque son muy superficiales o porque son muy comunes o porque no son únicos. Tu belleza es rara, es única y eso me encanta, que no seas un estereotipo si no que tengas tu manera de ser y estar. Puede que no tengas nada, que no seas rico o mucho menos poderoso, pero eres humilde, amoroso y respetuoso. Por eso me fijé en ti.
-Hyung... Eso, eso es lo más hermoso que alguien me pudo haber dicho.
-En resumen, amo todo de ti, tus curvas y tus bordes, tus perfecciones e imperfecciones. -mi corazón latía erráticamente mientras en mi mente habían un montón de emociones descarriladas. Respiré hondo sonriendo en grande.
ESTÁS LEYENDO
🌱ᴏᴊᴏꜱ ᴅᴇ ɢᴀᴛᴏ |ʏᴍ|🌱
Romance⚝──⭒─⭑─⭒──⚝ JiMin, un chico que llega a un nuevo colegio, despierta la curiosidad entre sus compañeros. Es un chico muy especial, pues tuvo que huir con su abuela y refugiarse en una nueva ciudad, conservando siempre la esperanza de regresar a su ti...