Parte 14: Sacrificio Curativo

53 19 3
                                    

En Ferndale, algunos guardias caminan por las afueras. De repente, los arbustos comienzan a crujir y Alec, quien protegia un lado del campamento se preocupa.

Alec: ¡¿Quien anda ahi?!

Lucan: Alec, soy yo: ¡Lucan!

Lucan sale de los arbustos con la mitad de su atuendo de Nigromante.

Alex : ¡¿Lucan ?! ¿Donde demonios has estado? Kiyoshi te va a matar cuando ...

Lucan: Escucha, no tengo tiempo para discutir sobre las reglas que he roto o en qué tipo de problemas estoy. ¡Los Nigromantes no atacaran a Ferndale! Se dirigen directamente a la capital y estan cerca de llegar.

Alec: ¿Cómo sabes esto? Lucan, tengo que llevarte con Kiyoshi, el necesita escuchar esto de ti.

Alec saca su espada.

Lucan: No puedo, no hasta que la recupere. Si quieres detenerme, tendrás que matarme ... lo cual preferiría si no lo hicieras.

Lucan miro a Alec, quien lentamente bajo su espada. Lucan se apresura a regresar al bosque. Kiyoshi estaba en una mesa mirando algunos planos de batalla.

Kiyoshi: La evacuación está completa. Hemos fortificado el perímetro, pero las minas han estado silenciosas ... demasiado silenciosas. Deberían haber atacado a estas alturas ...

Alec entra corriendo y lo interrumpe.

Alec: ¡Capitán! ¡Capitán Kiyoshi! Lucan acaba de llegar al campamento. Ha estado encubierto entre los Nigromantes y dice que van directamente a Felora.

Los ojos de Kiyoshi se agrandan. Vuelve a mirar el mapa y frunce el ceño mientras piensa mucho sobre si es cierto o no.

Kiyoshi: Empaca lo que puedas, ¡viajaremos a Felora de inmediato!

De regreso al final del túnel en Karthen, los equidnas estaban cargando dinamita en fisuras de las paredes para detonar debajo de Cydonia. Un equidna al final de la vía saco una dinamita de un vagon de mina y lo empuja De repente aparece un vagon de mina vacío. Lo mira confundido, luego otro se detiene de golpe detrás de él, lo que lo confundio aun mas. Decidio moverlos de vuelta por otros railes para que los cargaran, sin saber que Igneous y Borgen avanzaron sigilosamente mientras devolvia los vagones.

Ambos finalmente llegaron a la camara final y vieron a montones de equidnas moviendo la dinamita en diferentes partes, mientras que Malakai simplemente les ordenaba lo que tenian que hacer y sonreia complacido de lo que iba a suceder.

Borgen: (suspiro) No hay forma de que podamos enfrentarnos a todos. Afortunadamente, la mayor parte de la dinamita aún no se ha colocado. Nuestra única posibilidad de salvar la ciudad es detonarla prematuramente.

Borgen saca un encendedor.

Igneous: Espera un segundo Borgen, déjame hablar con ellos. Puedo intentar persuadirlos de este plan.

Borgen: ¿Y si no escuchan?

Igneous: Entonces seré yo quien detone la dinamita.

Igneous tomo el encendedor y lo guardo.

Igneous: No te preocupes, estaré bien. Soy bueno hablando.

Igneous le sonríe y guiña un ojo, le da una palmada en el hombro a Borgen, se pone de pie y sale al claro.

Igneous: ¡Hola a todos! Buen día, señores.

Malakai se voltea y ve al joven Igneous acercarse.

Malakai: ¿Un poco pequeño para ser un equidna?

Igneous: Ah, eso es porque no soy de por aquí. Naci fuera de Karthen y he pasado mi vida como un refugiado ... siendo acosado y bulliado y...

Songs Of Time (Temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora