.2

52 2 0
                                    

.2

-DANI, YA DESPIERTA- grito mi mamá desde el otro lado de la puerta.

me levante y camine hasta el baño, me metí a la ducha abriendo el agua fría, y dejándola caer en mi cuerpo, luego de hacer lo necesario para no parecer muerta viviente salí en toalla en busca de que ponerme, agarre mis mangarla de monstros un short azul, y mis converse negras, pase por la peinadora tomando una binnie y me la puse en la cabeza dejando mi cabello suelto, tome mi morral y baje las escaleras

-buenos días Dani- dijo mi mamá estirando su mano para darme una tostadas.

-buenos días ma, ya me voy- dije metiendo la tostada en mi boca, salí corriendo de casa, si, primer día y ya llegaba tarde.

llegue a la escuela y pase directito a la dirección a buscar mi nuevo horario y mi clave del nuevo casillero, en cuanto me la dieron salí volando a mi primera clase, gastronomía, genial, a quemar la escuela.

toque la puerta y abrió la profesora Elena, sonrió abriendo la puerta y dijo- Justo a tiempo ya estaba por pasar lista- esta profesora es tan buena gente.

entre y me senté en uno de los pupitres vacíos, perece que me toca trabajar sola otro año más.

hicimos unos panqueques de mora deliciosos, después de atragantarme la mitad de la bandeja, guarde la otra mitad en una bolsita, y salí al cambio de salón, fui a mi casillero metí los libros que no necesitaba, y camine hasta el salón de ciencias subiendo las mimas escaleras en donde encontré al idiota mas lindo del mundo, me pare justo donde me habían empujado, un escalón antes de llegar al plano suelo de baldosas blancas.

sintiendo la presencia de alguien más voltee instintivamente, y hay estaba el, mirando su teléfono mientras subía, el choque contra el me saco de mi hipnosis dejándome sentada en el escalo con el posicionando su brazos a cada lado de mi para no estamparse contra mi.

-maldita sea ¿Qué no te enseñaron a no para en las escaleras?- dijo con el seño fruncido, se apoyo en la barandilla y se levanto, yo me levante quedando en el escalón de arriba justo enfrente de el.

-lo siento, pero si no estuvieras metido en eso- dije señalando su teléfono- te hubieras dado cuenta- dije sonriendo sarcásticamente.

-y ahora me echas el muerto a mi, has sido tu la que se ha quedado mirando- dijo con una sonrisa socarrona.

-yo no te estaba mirando, e...egocéntrico- dije sintiendo mis mejillas arder.

-idiota- dijo subiendo al escalón donde estaba yo, pasando al pasillo.

-IMBECIL- le grite mientras entraba a la sala de...ciencias .-. ciencias, ENTRO A LA SALA DE CIENCIAS, AMO CIENCIAS.

corrí al salón de ciencias, toque la puerta y abrió el profesor Agustus, ese profesor lleva años aquí y aun no se muere el condenado, me miro mal por interrumpir su preciada clase- pase rápido niñata, estoy en medio de una explicación- dijo señalando hacia dentro del salón.

entre mirando en busca de un banco y el unico que quedaba era alado de Drew, si ase se llama el idiota, Drew

-¿Qué espera? tome asiento- dijo asustándome

-es que...no hay- dije bajito

-no sea tonta y tome asiento junto al joven Blair - dijo señalando a Drew que estaba absortó a la situación mirando a la ventana.

yo camine, con las mejillas rojas hasta el único banco que quedaba, me senté y mire mis uñas- así que ahora me acosas dijo mirando la ventana

-¿Quién acosaría a alguien como tu?- dije con el corazón a mil, y la mejillas sonrojadas.

-no eres para nada ruda, deja de intentar contra decirme- dijo jalando mi mejilla con fuerza haciendo que esta se sonrojara más

-no hagas eso- dije golpeando su mano, el soltó mi mejilla soltando una carcajada.

-como digas acosadora- dijo mirando al profesor que hablas sobre quien sabe que, luego el profesor paso unas hojas y yo no tenia ni idea de como hacerla.

tome mi pluma y escribí mi nombre, observe mi hoja y luego mire a Drew que estaba llenado todo sin ningún inconveniente- no te ayudare si es lo que piensas- dijo mirándome a los ojos, DIOS COMO PUEDE HACER ESO.

-nunca lo pensé- dije haciendo morritos con mis mejillas rojas, mire mi pagina mordiendo mi labio sintiendo su mirada encima mío aun.

estuve más o menos unos...toda la clase pensando en como llenar las preguntas de la hoja, cuando el profesor paso recogiendo las hojas entregue la mía rendida, en cuanto sonó el timbre recogí mis cosas como los demás, el estaba colocándose los auriculares cuando sin querer tire su teléfono al suelo, los dos quedamos en blanco, el apretó los puños contra la mesa y se agacho a recoger el teléfono.

yo no pude contener la risa, y solté unas carcajadas tapando mi boca para suprimir el volumen.

-SERAS ESTUPIDA- grito mirándome molesto- RECOGE EL MALDITO TELEFONO- grito pateando mi banco haciéndome caer

todos los chicos del salón se habían parado a mirar la escena, mis ojos se habían cristalizado, estaba asustada, mas que nada molesta, pero mi voz no salía.

-Que esperas, recoge mi teléfono- dijo jalando mi cabello haciendo que mirara sus ojos.

en ese momento pude sentir como un agudo dolor recorría mi nuca y todo mi cuero cabelludo, solté un grito de dolor, sintiendo mis lagrimas salir, tome como pude el teléfono, el aun tenia mi cabello enroscado en sus manos así que al estirarme al recogerlo intente contener el grito que quería salir gracias a aquel dolor.

extendí mi mano que temblaba con su teléfono en ella, el tomo el teléfono bruscamente, y dijo- eres una tonta- finalmente sentí caer en mi cabeza un liquido tibió y luego risas de parte del salón y toda la gente que se había reunido a presenciar lo que pasaba.

-deberían enseñarte modales, ni siquiera te disculpas- dijo empujándome con su bota a una lado, dio la vuelta por detrás de mi pasando su mano por la mesa tirando mis cosas y mi bolsa al suelo.

lo vi desaparecer entre el tumulto de personas, después de un rato todos habían desaparecido, todo ese rato en que escuche la risas e insultos de los demás estuve totalmente quieta, asustada, sintiendo mis lagrimas caer.

This or That (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora