REENCUENTRO PARTE 1

127 10 3
                                    

En la cabaña se encontraban todos reunidos en la sala de estar, siendo reunidos por Slender la mayoría suponía o deducía en que trataría aquella charla.

— Ya he tomado mi decisión, a partir de ahora nadie ayudará a Jeff y Jane en la búsqueda de Janeth – sentenció recibido las miradas de sorpresa de todos – todo volverá a ser como antes de que todo esto ocurriera, todos volverán a sus "noches de diversión" todo regresará a la normalidad.

— ¿Pero que ocurriera con los chicos? — cuestionó Nina en un tono preocupante.

— Al parecer ellos siguen insistiendo en querer seguir yo no puedo hacer nada al respecto es su decisión, pero recordar el incidente ocurrido hizo dar me cuenta que solo desperdiciaremos nuestro tiempo —

— Entonces simplemente nos haremos a un lado y los dejaremos solos — exclamó Laughing J. Conteniendo su enojo.

— No podemos hacer nada, si ustedes quieren ayudar los está bien, pero nadie responderá ni moverá un solo dedo si algo les pasa —

Jack tenía todas las intenciones de reclamar eso asta que fue interrumpido por el ruido de alguien llegando suponían que sería Liu, pero grande fue su sorpresa que no era nada más y nada menos qué Jeff y Jane para la mayoría les pareció extraño que aquel par estuvieran tan cerca.
Ambos ignoraron las miradas de los chicos y continuaron su camino a la habitación de Liu quien parecía estar tomando una siesta.

— Pobre debe estar más cansado que nosotros — menciono Jane arropando al castaño.

— Es porque se sobre esfuerza — reiteró mientras tomaba una mochila — ¿Sólo te llevarás unas pocas cosas no es así?

— Si de todas formas no es que tenga muchas cosas —

Jane comenzaba a recolectar todas sus pertenencias regados por la habitación Jeff evitando a ser el más mínimo ruido para despertar al castaño, sin darse cuenta qué Slender los miraba desde el marco de la puerta.

— ¿Puedo saber qué está pasando? — cuestionó mientras se cruzaba de brazos.

— Bueno después de que dijiste que nadie más nos ayudaría tomé la decisión de irme de esta casa y hacerlo solamente nosotros,  no tendrán que ver me con lastima y tener que ayudarnos sólo por eso — insinuó mientras evitaba mirarlo.

— Pero yo jamás dije que te fueras de esta casa — explicó tratando de entender la situación.

— Lo sé, pero no puedo quedarme en un lugar donde sólo me juagaran y me mirarán con lástima, así que Jeff y yo decidimos que me mudaría con él así no tendrías que preocuparte por ambos —

Slender no podía estar más sorprendido por aquella decisión, pero bien sabía que no podía interferir en las decisiones de la chica. Mientras aún empacaban las pertenencias de Jane, en el primer piso una discusión aumentaba de nivel entre Masky y Laughing J.

— ¡Yo no voy a mover un dedo más por buscar a esa de mente! — gritó eufórico siendo detenido por Hoodie.

— ¡No te atrevas a llamarla a si ella tiene un nombre! — exigió alzando la voz.

— Calma chicos – suplico Nina interponiéndose entre ambos.

— Ho por supuesto su nuevo nombre, creo recordar Jana creo que así es cómo se llama ahora esa loca — soltó con descaradamente.

Esto provoco que Laughing apartará a Nina acercándose hacia Masky propinando le un golpe que lo tumbó al suelo este solo sostuvo su máscara de evitar que miraran su rostro.

» Por qué no lo aceptas de una buena vez, Janeth a desaparecido, si no despiertas de una vez te volverás igual de loco que Jeff.

— Eso no es cierto ella va a volver – explico tratando de convencer a su compañero.

LA HIJA DE LO KILLER:EL RETORNOWhere stories live. Discover now