¡Hora de jugar con Lukas!

521 71 20
                                    

Pov Narradora;

El pequeño Lukas mantenía la mirada baja mientras su padre miraba la ventana pensando en como hacer para el poder ir a su viaje de negocios después de la fiesta y cuidar de su hijo por esos meses, una idea le brillo los ojos.

Niñera eso necesitaba y conseguirla sería algo muy fácil, el hombre de negocios se dio la vuelta con una sonrisa pero está se desvaneció al ver a su pequeño tan triste. Es cierto que cuidar de un niño no es nada fácil, debes de cumplir básicamente un millón de cosas pero una de las más importantes era brindar afecto y tiempo, cosa que no le había dado a su niño desde que su verdadero padre lo dejo en adopción.

Pero no debemos culpar al pobre hombre pues este lo adoptó no solo por la razón de que el pequeño no tenía a nadie más si no que también se sentía identificado con el menor, aunque no lo viera en una relación de padre e hijo sinó en una más bien...de abuelo buena onda y su pequeño nieto rebelde. Claro las cosas no eran así y el tenía que hacer algo urgentemente.

Suspiro se viene una larga charla.

— Oye...hi- Ejem...Lukas – estaba nervioso pues no le gustaba mucho la idea de decirle de aquella forma al menor – Tengo que ir a unos viajes de trabajo después de la fiesta que se alargará por varios me-

— Me dejaras otra ves... – soltó el pequeño con sus ojos cristalinos mirando la punta de sus pies.

— Perdón pero el traba-

— El trabajo es muy importante...lose – soltó una risa agria después de terminar de hablar para mirarlo a los ojos y sonreír sinceró – espero que te valla bien, señor Max.

— Yo también espero lo mismo, te dejare con una niñera que te cuidara lo mejor que tú quieras.

El jefe Max se dio la vuelta pero antes de hacer una llamada escucho la voz de su hijo una vez más.

— Pero...Puedo pedirle algo esta vez? – dijo ahora algo más animado mirando con emoción a su “padre”.

— Claro, ¿Que es?

Los gritos provenían de Rubén quién estaba algo estresado por qué sus panecillos de habían quemado y su amigo no le estaba ayudando con esas palabras de apoyo.

— Pero me cago en la leche!!! – grito agarrándose los cabellos y estirando los un poco – como pudo hacerme esto el horno, es una bestia chaval...ahora tendré que hacer unos nuevos! ¡Joder!

— Ya, ya... Rub'us no te preocupes..te saldrán bien solo sigue intentando – dijo Miguel mientras comía uno de los panecillos quemados, la verdad es que saben muy rico pero a Doblas no le gusta que estén quemados aún así sabían delicioso!

Rubén suspiro y volvió a preparar la masa escuchando pasos detrás de el sin darle mucha importancia seguía haciendo su trabajo, hasta que unos brazos se colaron en su cintura dándole un abrazo se giro irritado notando que solo era su novio Samuel.

— ¿Ostia puta, hombre!! – dijo muy asombrado y sonrrojada mientras trataba de calmar su susto.

— Oye chiqui, esa boquita~ – molestó De Luque mientras le besaba la mejilla para calmar lo.

— Oye calvo necesito que me des la entrega que te ped- – Raúl quedó algo incómodo y asombrado por la escena que veía – pero que guarros, ir a vuestras habitaciones!

— Las galletas que me pediste esta mañana, verdad? – soltaba Rub mientras alejaba a su hombre y iba por una pequeña bolsa donde pone las galletas y se las entrega a Auron.

Money and child - LuzuplayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora