8: Estrellas.

1.7K 261 32
                                    

¿Cuánto había pasado desde la última vez en la que Bangchan había fijado su atención en alguien en específico?

Changbin era diferente, casi no le hablaba a pesar de ya llevar unos meses conociéndose, pero por lo que podía ver Changbin era poco hablador de por sí, lo pudo comprobar ese día en que le compró un chocolate y se pusieron a hablar un rato, aunque en realidad Bangchan era el que más había hablado.

Chan tampoco es como que hablara mucho con el resto del grupo, cuando tenía la oportunidad lo hacía, claro, pero a él le gustaba más observar y reír de las ocurrencias de sus nuevos amigos, cosa que tenía en común con Changbin.

A pesar de que el menor no era muy hablador, sabía varias cosas simples de él; el por qué había elegido la carrera de música, por ejemplo, otra cosa que tenían en común.

Bangchan le había tomado un gran aprecio a Seo, y estaba decidido a hacer que hablara un poquito más pues este tenía un montón de cosas interesantes que contar.

— Entonces por eso creo que las personas tenemos un poco de polvo de estrellas dentro de nosotros. — Terminó de explicar Changbin al pelimorado.

— ¿Entonces todos somos estrellas?

— Algo así. En realidad es que tenemos polvo de estrellas.

— Entonces creo que tú eres la estrella más brillante. — Soltó sin más Bang, dándole una de esas sonrisas que hacían notar sus hoyuelos.

La cara de Changbin comenzó a teñirse de un rojo muy lindo y miró hacía otro lado, tratando de desviar la atención a otra cosa para que su cara volviera a la normalidad y dejara de sentir que su corazón explotaría en algún momento.

— Brillas más que mil estrellas juntas y tus lindos ojitos forman toda una galaxia que sería capaz de apreciar por el resto de mi vida. — Confesó con una risilla nerviosa, revolviendo el cabello del más bajo quien intentaba tomar su refresco tranquilamente.

Y entonces Bangchan se enamoró de lo tierno que podía llegar a ser Changbin aveces.

Falling 4 U 「Chanchang 」Where stories live. Discover now