First Impressions

4.1K 446 83
                                    

El silencio se extendía sobre el dormitorio, los suaves susurros de la respiración eran la única indicación de vida, mientras Harry crujía en sus mantas. Siempre había sido madrugador y de sueño ligero. Diez años en los Dursley's le habían enseñado eso. El tacto de las suaves mantas bajo sus manos, y la seda encima de él le alertaba de que ya no estaba en Little Whinging o Cokeworth, sino en una bonita cama de cuatro postes con colgaduras de plata y verde. Harry miró alrededor del dormitorio, su brillo cayó sobre las cuatro figuras durmientes con las que ahora compartía el dormitorio, y rápidamente se levantó de la cama. Normalmente, salía fuera, corría, hacía algunos ejercicios y estiraba su magia, a veces mientras meditaba. Pero ahora, tenía que averiguar cómo hacerlo mientras estaba aquí en Hogwarts. Suspirando, Harry, silenciosamente y sin hacer nada, se conjuró a sí mismo una esterilla de yoga, e hizo sus ejercicios matutinos seguidos de veinte minutos de meditación y estiramientos mágicos. Después de una ducha rápida, Harry se vistió. Se puso su nueva corbata verde y plateada y pensó en la mejor manera de despertar a sus compañeros de dormitorio. Como siempre, Tom le dio la idea correcta.

Momentos después, todos estaban despiertos. Neville estaba rodando por el suelo, riéndose, por un bonito encanto de cosquillas. Theo, por otro lado, lo miraba con desprecio. Estaba empapado de arriba a abajo como si acabara de pasar un monzón. Blaise había sido golpeado con un fuerte maleficio punzante y Draco parecía haber sido electrocutado. Su pelo normalmente tan bien peinado se erizó, y ya había amenazado con involucrar a su padre. Harry se divirtió mucho con la exhibición frente a él, y recordó amablemente a los cuatro chicos que Snape esperaba que estuvieran en el Gran Salón temprano.

Veinte minutos más tarde, el primer año que Slytherin's entró en el Gran Salón. Para sorpresa de Harry, las chicas ya se habían levantado y les esperaban en la sala común. Millicent y Rhea se habían unido y habían despertado al resto de las chicas. Habiendo memorizado completamente el mapa del castillo, Harry las había guiado fuera de las mazmorras. Sus compañeros de año se habían sorprendido de que Harry no se hubiera perdido ni una sola vez. Las ventajas de tener una memoria eidética, y a Tom como un navegante que conocía el castillo a la perfección. Una vez que se sentaron en la mesa de su casa, Harry comenzó a observar el salón. El Gran Salón estaba bastante vacío, ya que todavía era muy temprano, ni siquiera las 7:30 todavía. Sólo unos pocos de los estudiantes mayores estaban dispersos a lo largo de las cuatro mesas de la casa. Severus, McGonagall y Sinistra fueron los únicos profesores presentes. Los labios de Severus se movieron hacia arriba al encontrarse con los ojos de Harry. Obviamente aprobó su temprana entrada y el hecho de que sus primeros años hubieran aparecido juntos. Harry dirigió su atención hacia su desayuno. Estaba muy contento de encontrar un plato de fruta delante de él, e hizo una nota mental para agradecer a los elfos domésticos.

A las ocho, los estudiantes se filtraron al salón, llenándolo rápidamente. Snape y los demás jefes de casa comenzaron a repartir los horarios. Harry escaneó rápidamente el suyo; Transfiguración fue el primero de hoy, y parecía que los Slytherin's y los Gryffindor's lo tomarían juntos. Hablando de Gryffindor's, Weasley y sus compañeros de primer año irrumpieron en la sala diez minutos antes de que terminara el desayuno, e inmediatamente empezaron a llenarse la cara. Muchos se burlaron de su exhibición y su clara falta de etiqueta, especialmente a Weasley, que parecía el peor de todos.

"Creo que es hora de ir a la Transfiguración, ¿verdad?" Harry levantó una ceja hacia el grupo, antes de centrarse de nuevo en Weasley y su grupo de Gryffindor's que salían del Gran Salón.

"Sí, vamos", se burló Draco, "no deberíamos llegar tarde a McGonagall, sobre todo porque compartimos una clase con sus leones dorados y valientes. No hay necesidad de darle una razón para reducir los puntos ya. ¿Nos llevarás allí, oh chico de oro?".

A DEEPER CONNECTION: THE PHILOSOPHER'S STONEWhere stories live. Discover now