➺Capítulo Diecisiete.

3.7K 336 34
                                    

Jungkook sintió las suaves manos de Jimin recorrerle la espalda, dándole pequeños masajes para hacerlo sentir bien. Ambos chicos estaban en la bañera, Jungkook se sentía extrañamente cohibido, le asustaba pero le gustaba tener a Jimin de esa manera. Aunque al inicio se sintió muy tímido y avergonzado de mostrarle su cuerpo completamente desnudo al mayor, Jimin le había dado la confianza suficiente.

Jungkook podía ser una persona extrovertida y juguetona, pero si algo temía de él mismo era su cuerpo. Jamás fue de las personas que tuvieron su autoestima alto, principalmente porque de pequeño su complexión física no fue la mejor.

Y justo ahora. Estarle mostrando a alguien más su cuerpo era completamente nuevo para él, sobre todo si esa persona era Park Jimin.

Su espalda pronto dejo de sentirse tensa y se relajó gracias a las caricias del rubio, se recargó lentamente sobre el pecho del mayor sintiendo los brazos de Jimin rodear su cintura. Suspiró sintiéndose tranquilo y extrañamente emocionado.

-Eres tan hermoso- Murmuró Jimin en su oído. Jungkook sintió una descarga eléctrica recorrerle el cuerpo cuando esas palabras salieron de la boca de Jimin.

-No, no lo soy... - Suspiró haciendo un pucherito -No mientas de esa manera.

-¿Pero que dices? No estoy mintiendo, sería imposible mentirte acerca de lo hermoso que eres- Jimin dijo, dejó un suave beso en el hombro desnudo del menor.

-¿Incluso desde pequeño? - preguntó sintiéndose curioso de la respuesta del mayor, quería saber que opinaba Jimin acerca del debilucho de 6 años.

-Incluso desde pequeño - Afirmó el mayor sonriendo -¿A caso no pudiste notar que casi se me cae la mandíbula la primera vez que te vi? Quedé hechizado.

Jungkook solto una risita. Recordaba muy bien ese día, también recordaba lo del dulce de Mochi, y lo de la pijamada.

-¿Por qué te guste yo? Digo, también estaba Namjoon e incluso Taehyung - Preguntó jugando con los dedos de la mano de Jimin.

-Posiblemente. Pero no encontré nada en ellos que me dejara enamorado como cuando te vi a ti, esas mejillas, tus labios abultados, eras bajito, delgado y tú hermosa sonrisa. Tremendamente adorable, tanto que fue de eso de lo que me enamoré. Tu físico fue lo primero que me gusto de ti, tal vez para ti era malo tener un físico así, pero fue eso de lo que me enamoré e incluso cuando comenzaste a cambiar, sentía que cada día me iba enamorando más.

Jungkook no dijo nada, dejo de jugar con sus manos y las dejo en el agua, sus ojitos brillaron de la emoción, se sentía feliz. Jimin siempre se esforzaba por hacerlo feliz. Tal vez él... puedo hacerlo feliz también.

Con sus manos temblorosas, se apoyó lentamente de la tina para levantarse un poco y darse la vuelta hasta subirse al regazo del mayor. Jimin no sabía que pasaba, solo sostuvo a Jungkook de la cintura y lo abrazo.

Las manitas de Jungkook aún dudaban de lo que harían, pero no paso mucho tiempo para que sostuviera el rostro del mayor entre sus manos, se miraron fugazmente, Jimin trataba de descifrar que era lo que pasaba. Pero lo entendió todo cuando sintió los dulces labios del menor en los suyos.

Un beso lento y placentero, llenó de miedo y emoción. Jungkook abrió lentamente su boca para que el mayor pudiera tener acceso a su lengua. Sintió las manos de Jimin apretar su cadera.

De pronto, ya no era solo un beso tierno. Sus labios comenzaron a moverse bruscamente tratando de sentir el sabor del otro, era un beso completamente nuevo, queriendo sentirse de una y mil maneras. Los chasquidos de su lengua se escuchan por todo el baño, y de pronto, los jadeos comenzaron a salir de la boca del menor, cuando sintió las manos de Jimin comenzar a masajear su trasero. Jungkook paso sus brazos por el cuello del mayor, con una mano acarició los largos y sedosos cabellos de Jimin.

-Jimin... -Solto un jadeo llamando a su nombre cuando los labios del mayor bajaron hasta besar sus pezones, comenzando a lamer y morder levemente de ellos. Jungkook sentía una extraña sensación recorrer su espalda cada vez que Jimin besaba esa zona.

Una de las manos del mayor se dirigió lentamente hasta el miembro de Jungkook, sintiéndo como éste temblaba bajo sus caricias. Comenzó a mover su mano lentamente sobre el miembro del menor, tratando de no ser brusco pero igual lanzándole una ola de placer a Jungkook.

Jungkook descubrió una nueva sensación estando con Jimin. Placer, si tan solo una mano del mayor bastaba para hacerlo sentirse así, no quería imaginar lo demás. Su rosotro estaba rojo, sentía el calor y su sudor combinado con las gotas de agua de la bañera.

-Jimin... más- Pidió cuando sintió que esos movimientos no eran suficiente. Jimin sonrió besando su cuello, comenzó a mover su mano de arriba a bajo un poco más rápido, sintiendo como Jungkook se removía entre sus brazos. Escuchaba los jadeos y gemidos que salían de los labios del menor.

Beso los labios de Jungkook, sintiéndose mucho mejor, sintiendo que por fin era suyo después de tanto tiempo.

Y Jungkook no podía estar más de acuerdo con él.

• • •

-¡Jungkookie!- Chillo Taehyung abrazándolo por los hombros.

Después de aquel sueceso en el baño, ambos chicos vieron necesario tomar otras ducha para después vestirse y bajar con los demás chicos. Y bueno, Taehyung parecía entrar en una crisis.

-¿Qué paso?- Notó lo pálido que se veía su amigo.

-Nada en realidad - Dijo tratando de calmar sus nervios -Por cierto. La gente comienza a hablar sobre Jimin y tu, los idiotas de la otra escuela parecen estar más concentrados en su relación.

Jungkook se alzó de hombtos tratando de restarle importancia. No era como que le importara mucho lo que mencionaran acerca de su relación con Jimin. Aunque él muy bien sabía que todo el mundo se había quedado impactado con la noticia de su matrimonio, pues Jimin era el ex soltero más codicioso en las familias y nadie imaginaria que se casaría con un hombre.

-Lo mejor de todo es que ellas lloran y tu sonríes por ser el futuro señor Park - Dijo Taehyung burlonamente.

Jungkook bufo y le dio un golpe en el brazo derecho escuchando como su amigo se quejaba. Sintió un brazo rodear sus hombros, la sonrisa pícara de Taehyung delató quien era.

Jungkook volteó levemente viendo el rostro serio de Jimin, quien veía hacía el frente. Ya que una bolita de chicos se encontraba hasta el fondo viendo divertidos y burlonamente a esos dos chicos. Jungkook no sabía que pasaba pero por lo que pudo persivir, eran chicos de la otra universidad.

-Wow, hasta aquí siento el odio - Dijo Taehyung viendo la tensión que se formaba entre las miradas de Jimin y los otros chicos.

Jungkook le hizo una seña para que se callara.

-Hyung...

-¡Oh por dios! No creí que fueran a estar ustedes dos aquí- Los tres chicos dirigieron su mirada a la chica que hablaba -Creí que no iba a tener que verlos de nuevo, ya veo que me equivoqué.

Jungkook rodó los ojos al ver a JiSoo ahí, la misma chica que no dejaba atrás el sueño de ser la esposa de Jimin.

-¿Qué haces aquí?- Preguntó seriamente Jimin.

-¿Qué hago aquí? Pues vine con mi universidad, no se ustedes - Dijo sonriendoles con hipocresía -Veo que me voy a divertir mucho con ustedes aquí.

Fue lo último que dijo para después irse con la bola de chicos que minutos antes estaban viendo.

-Vaya, creí que las víboras no hablaban. Ya veo que me equivoqué también - Dijo Tae haciendo una mueca.

Jungkook soltó una risita. Sintió la mano de Jimin en la suya y lo miró.

-No te preocupes por ella, venimos a divertirnos ¿si?- Jimin dijo, para después darle un beso en la frente al menor. Aunque el perfectamente sabía que teniendo ahí a esos otros chicos, no habría diversión alguna sin antes soltarse una pelea entre ellos.

Blessing (Jikook)[Adap.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora